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Kuraca Pirata
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 11/07/2010 Localización : Argentina, Las Plumas Verdes Humor : Rosa meltrozo (?)
| Tema: Pregunta Vie 16 Jul 2010, 12:46 | |
| Hola! em quisiera saber si no hay alguna forma de cambiar la pocision de los personajes en el G1 por ejemplo en vez de que Shrat aparezca en su "nido" del pantano ke aparezca en el templo de los magos de fuego. Porque e visto que con el truco de EDIT ABILITIES hay una opcion que dice "WP" y si me paro frente a algun personaje y oprimo "J" aparece una serie de comandos y una parte dice WP por ejemplo en milten dice
WP:OCC_CHAPEL_ENTRANCE WP:OCC_LEFT_ROOM
supongo que interfiere en la ubicacion del personaje cuando "Nameless" (el heroe anónimo xD) se acerca al lugar eso quisiera saber si se puede cambiar desde la consola o desde otro lado.
Gracias! | |
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Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Pregunta Vie 16 Jul 2010, 13:44 | |
| Pues eso deberia estar tambien en las librerias del juego, todo seria abrirlas y modificar esos valores. | |
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Kuraca Pirata
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 11/07/2010 Localización : Argentina, Las Plumas Verdes Humor : Rosa meltrozo (?)
| Tema: Re: Pregunta Vie 16 Jul 2010, 23:55 | |
| mmm no los veo vos decis los datos que hay en el acceso directo?? | |
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Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Pregunta Sáb 17 Jul 2010, 00:24 | |
| No, hablo de las librerias del juego, esos archivos tan monos cuya extension es .dll | |
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Kuraca Pirata
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 11/07/2010 Localización : Argentina, Las Plumas Verdes Humor : Rosa meltrozo (?)
| Tema: Re: Pregunta Sáb 17 Jul 2010, 01:18 | |
| Ahhhhh xD los abro como bloc de notazz no? Grax!
EDIT: revise los .dll no hay nada xD | |
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Ravenon Campesino
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Localización : Málaga
| Tema: Re: Pregunta Sáb 17 Jul 2010, 03:17 | |
| Suena muy raro que la posición de spawn venga regida por una librería. Seguramente será un script, compilado ó no. | |
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Kuraca Pirata
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 11/07/2010 Localización : Argentina, Las Plumas Verdes Humor : Rosa meltrozo (?)
| Tema: Re: Pregunta Sáb 17 Jul 2010, 03:50 | |
| malditos comandos Compilaos xD aparentemente no los puedo cambiar desde la consola mmm hay alguna forma de "descompilarlos"??? gracias por la ayuda! | |
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Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Pregunta Sáb 17 Jul 2010, 12:13 | |
| Pues la unica manera que conozco de decompilar lo traduce a codigo hexadecimal, asique estamos jodidos | |
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Ravenon Campesino
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Localización : Málaga
| Tema: Re: Pregunta Sáb 17 Jul 2010, 14:40 | |
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Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Pregunta Sáb 17 Jul 2010, 18:53 | |
| Te explico. Un codigo compilado no esta encriptado, lo que esta es en binario, listo para que nuestro pc lo ejecute. Vamos en 0s y 1s. Por supuesto a eso no puedes acceder con ningun editor de textos ni nada, pero hay ciertos programas que lo traducen a codigo hexadecimal para facilitar su comprension. Otros tambien lo traducen a codigo maquina (lenguaje de programacion a miuy bajo nivel que interactua directamente con el hardware).
Para decirte mas tendria que mirar el juego y ahora mismo no lo tengo instalado ni a mano para hacerlo. | |
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Ravenon Campesino
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Localización : Málaga
| Tema: Re: Pregunta Sáb 17 Jul 2010, 21:33 | |
| Gracias Drazul por la explicación. La verdad es que me lié en un principio con la traducción a código hexadecimal del código compilado, pero ya lo entiendo. Aún así, si no recuerdo mal, los scripts cifrados del Gothic son descifrables con la ayuda de un programa, que necesita del juego para descifrarlos. Mi suposición es que el programa inyecta el script cifrado en el juego, el ejecutable del juego lo descifra y lo almacena en memoria descifrado. Entonces creo que accederá a la parte de la memoria donde almacena el script descifrado y lo copiará, para poder ya trabajar con él. | |
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Kuraca Pirata
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 11/07/2010 Localización : Argentina, Las Plumas Verdes Humor : Rosa meltrozo (?)
| Tema: Re: Pregunta Mar 20 Jul 2010, 16:57 | |
| Tu cree ? jaaja me mande una C*gada y tuve ke reinstalar no recomiendo tocar los scripts sin saber lo que se hace (por ejemplo yo) almenos el G2 vino con spacer | |
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| Tema: Re: Pregunta | |
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