Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Protectores de pantalla del Gothic Miér 23 Jun 2010, 01:33 | |
| Los enlaces son legales, los e sacado de la pagina oficial, y son gratuitos Aqui teneis ^^ Este es del mod, legend of asshun, del gothic 2, el video trailer del mod lo podreis ver, lo tenemos posteado en mods del G2. Descarga Esto es de una kripta, mas o menos lo que ponía, este no lo vi, es nuevo, será de algun nuevo mod. Descarga Este tambien es nuevo, me parece que este es normal el salvapantallas. Descargar Este es del G3 Descargar Espero que os guste ^^ | |
|
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Protectores de pantalla del Gothic Lun 28 Jun 2010, 16:14 | |
| Vaya muy buenos Héroe, a ver si me pongo alguno, que lo haré seguo . | |
|
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Protectores de pantalla del Gothic Lun 28 Jun 2010, 20:08 | |
| Muy buenos Heroe. Buen aporte | |
|
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Protectores de pantalla del Gothic Lun 28 Jun 2010, 21:48 | |
| Grandisimo sin duda, me puse el de LoA, muy bueno . | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Protectores de pantalla del Gothic | |
| |
|