| El cumple del mago de fuego | |
|
+6Heroe Sin Nombre Loco del vino Peñarol Drazul Milten Gorn 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: El cumple del mago de fuego Vie 28 Mayo 2010, 01:12 | |
| Hoy es el cumple de ese mago de fuego que le gusta hacer padrinos "especiales". Ese piromano que si alguien hace una falta en el foro lo amonesta a base de bolas de fuego xD.
Felicidades Milten, ya eres un año mas viejo y no es que fueras muy joven. Felicidades y que cumplas muchos mas. | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: El cumple del mago de fuego Vie 28 Mayo 2010, 01:41 | |
| gracias gorn para que luego digas que siempre tenia 25 xD | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: El cumple del mago de fuego Vie 28 Mayo 2010, 04:25 | |
| Muchisimas felicidades Milten, hoy viernessupongo que saldras asique note emborraches mucho e?? eso si tomate unas cuantas a nuestra salud | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: El cumple del mago de fuego Vie 28 Mayo 2010, 05:05 | |
| Felicidades Milten!!! y ojo con tomar mucho que empezas a disparar bolazos de fuego para todos lados, espero que no te esten saliendo las canas jejeje....Saludos | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: El cumple del mago de fuego Vie 28 Mayo 2010, 05:07 | |
| Hombre lo de las canas creo que no depende de la edad eh? Tengo algunos colegas que con 12 años tenian el pelo mas cano que mi abuela xD | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: El cumple del mago de fuego Vie 28 Mayo 2010, 05:12 | |
| Con la mala vida que lleva Milten yo creo que parecera un tio de 50 tacos. | |
|
| |
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: El cumple del mago de fuego Vie 28 Mayo 2010, 12:28 | |
| que va parezco un tio de 24 y 2 semanas jajajaja y canas no tengo que yo sepa y fiesta estoy de fiesta desde ayer en el pueblo de la novia auqneu esta atrde tengo 6 horas de clase de 4 a 10 y el domingoa currar con los chavales por lo demas diversion y eso y tranquilo que soy mago tengo un hechizo que es de uso automatico cuando vas demasiado pedo, te deja como si no hubiers bebido nada para que vuelavs a empezar a beber o lo que quieras y asi no matar a nadie a bolazos de fuego creo que respondi todas las cuestiones | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: El cumple del mago de fuego Vie 28 Mayo 2010, 14:46 | |
| | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: El cumple del mago de fuego Vie 28 Mayo 2010, 15:49 | |
| | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: El cumple del mago de fuego Vie 28 Mayo 2010, 17:33 | |
| | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: El cumple del mago de fuego Sáb 29 Mayo 2010, 14:52 | |
| | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: El cumple del mago de fuego Sáb 29 Mayo 2010, 16:10 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El cumple del mago de fuego Lun 31 Mayo 2010, 18:16 | |
| gracies de nuevo a todos ya estoy de vuelta por casa xD
y creo que no queme nada nia andie pero no sabria deciros jaja | |
|
| |
gato71421 Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 04/01/2010 Localización : Por ahi en Jharkendar con los piratas tomando ron Empleo /Ocio : Matar orcos Humor : You wanna fuck with me? (que en español seria) - quieres tomar un helado?
| Tema: Re: El cumple del mago de fuego Mar 01 Jun 2010, 05:28 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El cumple del mago de fuego | |
| |
|
| |
| El cumple del mago de fuego | |
|