| La moda de los DLCs se extiende, Aundi vendera mediante descarga los extras de sus coches | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: La moda de los DLCs se extiende, Aundi vendera mediante descarga los extras de sus coches Vie 21 Mayo 2010, 13:16 | |
| A cuadros me he quedado cuando lo he leido y creo que tambien os quedareis asi vosotros. - Citación :
- La idea que tienen los germanos es que los automóviles salgan de fábrica con todos los extras incorporados, y que al comprar las aplicaciones éstos sean liberados.
Fuente. P.D.:piratear las consolas es legal (en España al menos, no se si en otros paises tambien) porque aumentas sus prestaciones, piratear coches tambien lo sera? xD | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: La moda de los DLCs se extiende, Aundi vendera mediante descarga los extras de sus coches Vie 21 Mayo 2010, 15:01 | |
| Joder. ¿Pero es solo una idea o se llevara a la practica? xD | |
|
| |
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: La moda de los DLCs se extiende, Aundi vendera mediante descarga los extras de sus coches Vie 21 Mayo 2010, 19:44 | |
| eso solo lo dira el tiempo, de momento solo es algo que han comentado, pero no me extrañaria | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: La moda de los DLCs se extiende, Aundi vendera mediante descarga los extras de sus coches Sáb 22 Mayo 2010, 16:36 | |
| La pirateria es el futuro señores, hay que asumirlo xD | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: La moda de los DLCs se extiende, Aundi vendera mediante descarga los extras de sus coches Dom 23 Mayo 2010, 22:34 | |
| Es el futuro señores, todo se ira haciendo asi para sacarle mas billetes a la gente. Si la gente no comprara nada en forma de queja vereis como cambiaba la cosa pero la gente es asi y pasa de todo. Me parece ridiculo esto de los DLC en los coches, sin comentarios. | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: La moda de los DLCs se extiende, Aundi vendera mediante descarga los extras de sus coches Mar 25 Mayo 2010, 22:58 | |
| Mientras no nos vendan las casas en DLCs (con el cuarto de baño o el de la cama cerrados hasta que paguemos el DLC correspondiente) o los servicios de todo tipo (me imagino en clase diciendo: si alguien quiere que le de la lección 2 que afloje la mosca y pague, en caso contrario pasamos directamente al punto 3, jeje o en el Hospital, con una operación por partes, según lo que estemos dispuestos a adquirir). En fin, una locura.
Saludos!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: La moda de los DLCs se extiende, Aundi vendera mediante descarga los extras de sus coches Mar 25 Mayo 2010, 23:13 | |
| tu estate que ya han propuesto pagar por la sanidad aqui en España!!! | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: La moda de los DLCs se extiende, Aundi vendera mediante descarga los extras de sus coches Mar 25 Mayo 2010, 23:19 | |
| El co-pago supongo que es a lo que te refieres, sí es eso sí, he leído sobre eso y en parte el modo como pretenden aplicarlo no me parece del todo malo. Cantidades simbolicas pero que haran que mucha gente se lo piense antes de acudir a la consulta para nada.
Lo unico que me parece mal de todo esto es que señala la pendiente hacia la que nos precipitamos, una donde la mayor parte de las cosas con las que hemos contado hasta ahora por parte del Estado se eliminen o reduzcan a minimos y donde los que menos tienen, los ciudadanos de a pie, paguen por los pecados de los privilegiados, que van a seguir siendolo (IVA, pensionazos, medicamentazos, copagos, masters tras el grado, no son medidas que afecten a sus señorias los politicos, banqueros y demás).
Saludos!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La moda de los DLCs se extiende, Aundi vendera mediante descarga los extras de sus coches | |
| |
|
| |
| La moda de los DLCs se extiende, Aundi vendera mediante descarga los extras de sus coches | |
|