Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
Tema: Usad protector solar Dom 16 Mayo 2010, 21:08
Es el único consejo con bases científicas que se puede dar, y yo también lo daría. Pero lo que este señor da, yo no puedo aún. Lo que si puedo es seguir lo que dice...
Este video me ayuda siempre a recordarme lo que hay que hacer: ¡¡VIVIR!!
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
Tema: Re: Usad protector solar Dom 16 Mayo 2010, 21:42
Buenos consejos sin duda
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
Tema: Re: Usad protector solar Lun 17 Mayo 2010, 02:38
Buenisimo el video, nada mas que la pura realidad. Hay que vivir que solo son dos dias los que estamos aqui para estar perdiendo el tiempo con tonterias, hay que aprovechar el que tenemos. Me ha dejado pensativo el video, grandisimo aporte y grandes consejos sin duda!!
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
Tema: Re: Usad protector solar Mar 18 Mayo 2010, 20:18
Este video lo ví hace tiempo, y me gusto mucho en su momento, gracias por rescatarlo Rhobar!!!!!
Saludos!!!
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
Tema: Re: Usad protector solar Miér 19 Mayo 2010, 00:14
di que si tirando de meroteca para ayudar al personal