| Avencast | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Avencast Sáb 01 Mayo 2010, 20:54 | |
| Se trata de un ARPG, sobretodo A xD, en el que encarnas a un joven mago que estudia en la academia de Avencast, en la primera escena vemos como te echan de clase de alquimia por estar dormido y roncando ( ). Creo que lo mejor es que no os destripe la historia como hacen en muchas descripciones del juego, solo voy a decir que la historia esta bien, aunque es MUY corta y MUY facil, en normal solo he usado pociones en la batalla final y por acelerar un poco las cosas porque como tienes regeneracion de mana y vida se te hace bastante facil. El precio de este juego ahora esta en 9,95€ asique para el precio que tiene esta MUY bien, eso si, no os espereis un gothic, seria mas bien como la ultima parte del juego del G3, destruye las ciudades xD ya que te enfrentas durante casi todo el juego al ejercito del demonio Morgath. P.D.:Yo me lo compre el martes, no empece a jugar hasta el jueves y a ratos (es casi epoca de examenes ya y tengo que estudiar...bueno pa relajarme un poco durante el estudio xD) me lo he terminado, nivel 37. | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Avencast Dom 02 Mayo 2010, 15:56 | |
| yo lo tengo y me lo compre en cuanto salio no recuerdo si salio a esos mismos 9,95 creo que si pero nopeudo asegurarlo
y la verdad es que no llege a jugar mucho porque cuando lo jugaba fue cuando me emtieron un macrovirus alguien que conocia mi ip
pero me parecio irrisorio el combate contra el jefe que habia anets en la academia y demas no se si la dificultad luego va aumentando | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Avencast Dom 02 Mayo 2010, 20:13 | |
| Este lo tengo visto, pero no probado, me parecía un ARPG más, sin nada destacable, aunque por ese precio quizá le eche un ojo, quien sabe, lo malo es que de ese genero hay tantos y no todos son como esa maravilla del Divinity II, jeje!!!!
Saludos!!!! | |
|
| |
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Avencast Miér 05 Mayo 2010, 19:22 | |
| acabo de terminarlo me pico la curiosidad despeus de que me lo volvierais a traer a la memoria
como vereis no es excesivamente largo( yo no e llevado al armadura de la portada en ningun momento , no se donde estara)
la dificultad no es excesiva solo me trajeron un poco de problemas unos 3 combatillos
mi opinion no es un juego que incite a rejugarlo, la historia y demas no es ni muy original ni demasiado atrapante peor oye x 10 euros chicos es un producto a tener en cuenta | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Avencast Miér 05 Mayo 2010, 19:30 | |
| Por 10 € chicos (y mucho menos) puedes pillarte un Gothic y le da mil vueltas . | |
|
| |
| Tema: Re: Avencast Miér 05 Mayo 2010, 20:13 | |
| partimos de la base de que ya tenemos gothic | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Avencast Miér 05 Mayo 2010, 20:23 | |
| Claro, estamos hablando que por 10€, al precio que nos tienen acostumbrados los juegos no muy viejos, es muy buena opcion de compra, aunque claro siempre hay mejores opciones por ese precio claro. | |
|
| |
Greg Templario
Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Localización : Bebiendo una cerveza en la playita Empleo /Ocio : Capitan Humor : juaz
| Tema: Re: Avencast Miér 17 Nov 2010, 17:54 | |
| Lo empeze a jugar y esta muy bueno, realmente, me gusto Gracias por el aporte. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Avencast | |
| |
|
| |
| Avencast | |
|