Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Avencast

5 participantes
AutorMensaje
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

Masculino Mensajes : 4367
Humor : Funesto
Palmares : Avencast 2vwtnqq

Avencast Empty
MensajeTema: Avencast   Avencast EmptySáb 01 Mayo 2010, 20:54

Se trata de un ARPG, sobretodo A xD, en el que encarnas a un joven mago que estudia en la academia de Avencast, en la primera escena vemos como te echan de clase de alquimia por estar dormido y roncando ( Razz ). Creo que lo mejor es que no os destripe la historia como hacen en muchas descripciones del juego, solo voy a decir que la historia esta bien, aunque es MUY corta y MUY facil, en normal solo he usado pociones en la batalla final y por acelerar un poco las cosas porque como tienes regeneracion de mana y vida se te hace bastante facil.

El precio de este juego ahora esta en 9,95€ asique para el precio que tiene esta MUY bien, eso si, no os espereis un gothic, seria mas bien como la ultima parte del juego del G3, destruye las ciudades xD ya que te enfrentas durante casi todo el juego al ejercito del demonio Morgath.

P.D.:Yo me lo compre el martes, no empece a jugar hasta el jueves y a ratos (es casi epoca de examenes ya y tengo que estudiar...bueno pa relajarme un poco durante el estudio xD) me lo he terminado, nivel 37.
Milten
Magnate del Mineral
Milten

Masculino Mensajes : 1777
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Avencast Empty
MensajeTema: Re: Avencast   Avencast EmptyDom 02 Mayo 2010, 15:56

yo lo tengo y me lo compre en cuanto salio no recuerdo si salio a esos mismos 9,95 creo que si pero nopeudo asegurarlo

y la verdad es que no llege a jugar mucho porque cuando lo jugaba fue cuando me emtieron un macrovirus alguien que conocia mi ip

pero me parecio irrisorio el combate contra el jefe que habia anets en la academia y demas no se si la dificultad luego va aumentando
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas

Masculino Mensajes : 1985
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Avencast Empty
MensajeTema: Re: Avencast   Avencast EmptyDom 02 Mayo 2010, 20:13

Este lo tengo visto, pero no probado, me parecía un ARPG más, sin nada destacable, aunque por ese precio quizá le eche un ojo, quien sabe, lo malo es que de ese genero hay tantos y no todos son como esa maravilla del Divinity II, jeje!!!!

Saludos!!!!
Milten
Magnate del Mineral
Milten

Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Avencast Empty
MensajeTema: Re: Avencast   Avencast EmptyMiér 05 Mayo 2010, 19:22

acabo de terminarlo me pico la curiosidad despeus de que me lo volvierais a traer a la memoria

como vereis no es excesivamente largo( yo no e llevado al armadura de la portada en ningun momento , no se donde estara)

la dificultad no es excesiva solo me trajeron un poco de problemas unos 3 combatillos

mi opinion no es un juego que incite a rejugarlo, la historia y demas no es ni muy original ni demasiado atrapante peor oye x 10 euros chicos es un producto a tener en cuenta
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

Masculino Mensajes : 2180
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Avencast Empty
MensajeTema: Re: Avencast   Avencast EmptyMiér 05 Mayo 2010, 19:30

Por 10 € chicos (y mucho menos) puedes pillarte un Gothic y le da mil vueltas Razz.
Milten
Magnate del Mineral
Milten

Avencast Empty
MensajeTema: Re: Avencast   Avencast EmptyMiér 05 Mayo 2010, 20:13

partimos de la base de que ya tenemos gothic
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

Masculino Mensajes : 4367
Humor : Funesto
Palmares : Avencast 2vwtnqq

Avencast Empty
MensajeTema: Re: Avencast   Avencast EmptyMiér 05 Mayo 2010, 20:23

Claro, estamos hablando que por 10€, al precio que nos tienen acostumbrados los juegos no muy viejos, es muy buena opcion de compra, aunque claro siempre hay mejores opciones por ese precio claro.
Greg
Templario
Greg

Masculino Mensajes : 147
Empleo /Ocio : Capitan
Humor : juaz

Avencast Empty
MensajeTema: Re: Avencast   Avencast EmptyMiér 17 Nov 2010, 17:54

Lo empeze a jugar y esta muy bueno, realmente, me gusto Very Happy
Gracias por el aporte.
Contenido patrocinado

Avencast Empty