| Parche 1.74 | |
|
+13Xardas Xardas_1 Loco del vino Necrontyr The_Killer Zacunismo carlosjartada batroxsunrise Milten Peñarol Harrypotas Gorn Drazul 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Parche 1.74 Mar 01 Jun 2010, 21:14 | |
| Ferpecto!!!! He empezado a descargarlo y bueno, me tocará desinstalar el G3 con parche 1.73 y reinstalarlo, jeje. Bueno, todo sea por el bien de Gothic y sus mejoras . Creo que leí a Drazul algo sobre que no era compatible con el Quest pack pero igual estoy equivocado o leí mal. Iluminanos Drazul!!!! Un saludo!!!!! | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Parche 1.74 Mar 01 Jun 2010, 21:18 | |
| El problema es que no carga el menu, por lo demas va bien ( o al menos nadie ha dicho nada) puse en el hilo del questpack el archivo que hay que pegar para que vuelva a funcionar despues de instalar el QP, aunque hay solucion creo que se sacara pronto la version 4.2 incluyendo las traducciones (al menos la de ingles, la de español no se) y con ese error corregido. | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Parche 1.74 Miér 02 Jun 2010, 00:28 | |
| EXCELENTE!! descargando... | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Parche 1.74 Miér 02 Jun 2010, 01:02 | |
| Drazul ahora que has provado el parche cuales son tus impresiones? | |
|
| |
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Parche 1.74 Miér 02 Jun 2010, 01:37 | |
| Hombre, probar probar... no lo llamaria asi, solo inicie nueva partida y probe las nuevas opciones graficas.
Pero el rendimiendo en mi portatil es mayor, solo puedo decir eso. | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Parche 1.74 Miér 02 Jun 2010, 15:06 | |
| Perfecto, lo descargue para probarlo y va mucho mas fluido. Antes de vez en cuando daba tirones al lanzar hechizos o al entrar en un pueblo, ahora con este parche no he tenido ningun tiron, tampoco parpadean las texturas en los pueblos que antes tenia ese problema. Tambien noto que mi pc no se calienta tanto. Son unos cracks se salieron con este parche, ahora solo queda esperar a la traduccion del questpack. Saludos . | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Parche 1.74 Miér 02 Jun 2010, 15:07 | |
| ¿Este parche se descarga sin más o hay que hacer algo antes? | |
|
| |
| Tema: Re: Parche 1.74 Miér 02 Jun 2010, 15:19 | |
| Se descarga sin mas.
Yo solo he experimentado una situacion donde se me ralentiza mas que de costumbre y es cuando saco la antorcha, aunque no suelo usarla al estar asignada por defecto en la tecla 2 pues a veces la doy al principio xD | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Parche 1.74 Miér 02 Jun 2010, 16:02 | |
| el bug de la antorcha en que consiste exactamenete en q tarde mas o en que drazul | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Parche 1.74 Miér 02 Jun 2010, 16:15 | |
| Sólo lo he ojeado con todo a tope y fluidorrrr, así que tiene fumata blanca!!!
Saludos!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Parche 1.74 Miér 02 Jun 2010, 16:20 | |
| Es un problema de sombras que puede ocurir con tarjetas ATI, yo tengo una NVIDIA asique no sufro de ese bug, pero tarda mas que en el anterior parche, puede ser tambien porque tuviera el HDR activado | |
|
| |
batroxsunrise Mercenario
Mensajes : 258 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Localización : ss
| Tema: Re: Parche 1.74 Jue 03 Jun 2010, 08:07 | |
| Pero tanta diferencia notais del 1.73 al 1.74???? | |
|
| |
| Tema: Re: Parche 1.74 Jue 03 Jun 2010, 10:47 | |
| de graficos medio-bajos a altos, teniendo en cuenta que ahora hace MUCHO mas calor que en invierno y el pc rinde menos y se caleinta mas | |
|
| |
Ivan0889 Ciudadano
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 01/07/2010 Localización : Argentina
| Tema: Re: Parche 1.74 Mar 13 Jul 2010, 21:38 | |
| Gracias por facilitarnos el parche Dragozul, a los del world of gothic les abra llevado mucho esfuerzo el parche así que seles agradece ahora a bajar | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Parche 1.74 Miér 14 Jul 2010, 13:27 | |
| Gracias Drazul, me e bajado el parche, pensaba que todabia no estaba la descarga Ahora he vuelto a jugar el Gothic 3, me va menos lagado que antes (y pensar que deberia de estar al tope segun los requerimientos -.-) El caso es, que se puede jugar, tengo los graficos al medio -.-, con el ordenador que tengo y al medio -.- consume demasiado este juego, en realidad deberia de tenerlo al muy alto, pero yo creo ya que es de mi ordenador, por que en muchos juegos, las sombras, las tengo que quitar o ponerlo en muy bajo las sombras, menos en el Gothic 1 y 2, es muy raro. La IA del combate han vuelto a mejorar, ahora igual te vienen 3 bichos juntos a por ti y es mas dificil xD lo del balance alternativo todabía no se uqe es, ahora lo mirare en las instrucciones del parche, a ver que es. Y espero que saquen mas, ya se que algunos estamos cansados de que saquen mas y mas y mas, pero yo creo que cuantos mas saquen mas mejoras al juego tendremos Un saludo. | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Parche 1.74 Jue 15 Jul 2010, 22:25 | |
| Pues yo pienso que antes de sacar más versiones del CPT deberían centrarse en sacar los Update que compatibilicen esta versión con el QuestPack y el Community Story Project. | |
|
| |
| Tema: Re: Parche 1.74 Jue 15 Jul 2010, 23:00 | |
| Es gente distinta la que lleva esas cosas Loco. EL CPT es un grupo de gente, el Questpack es unicamente Hummanforce (que tambien forma parte del CPT) y los del Story Proyect son gente totalmente distinta.
El update 2 del QP4 aun no ha salido porque, segun RoiDanton, Hummanforce esta liado con el trabajo y no ha tenido tiempo de hecharle un rato pa arreglarlo, que no es mucho lo que tiene que hacer ya que solo se conocen dos bugs: uno que no estan metidas en el menu las nuevas opociones del parche y no arranca el juego, pero hay un hotfix para ello, y otro sobre la reputacion en Gotha que tampoo tiene mucha importancia. | |
|
| |
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Parche 1.74 Lun 26 Jul 2010, 19:53 | |
| Muevo el tema a su correcta sección. | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Parche 1.74 Mar 27 Jul 2010, 17:39 | |
| Ah, ¿pero no era mentira lo de este parche? Es que no he estado siguiendo el tema... | |
|
| |
| Tema: Re: Parche 1.74 Mar 27 Jul 2010, 18:08 | |
| No era mentira no, de hecho rinde bastante mas que el anterior | |
|
| |
| Tema: Re: Parche 1.74 Mar 27 Jul 2010, 20:53 | |
| Por mi experiencia creo que es mejor activar la IA alternativa y el balanceado alternativo.
El rendimiento me va algo regular no se si es por mi pc o por el verano o otro motivo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Parche 1.74 | |
| |
|
| |
| Parche 1.74 | |
|