Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
Tema: Alpha Protocol. Lun 19 Abr 2010, 21:58
Bueno, he leído en los foros de DLAN sobre este juego, aquí pongo varios links a más información (todos sacados del hilo de DLAN referente a este juego) Parece ser un RPG basado en el mundo del espionaje actual... Enlace a la página oficial del juego (página de SEGA, su distribuidora): http://www.sega.es/alphaprotocol/es/index.html Avance realizado en Octubre del año pasado con información sobre el juego: http://es.videogames.games.yahoo.com/ps3/avances/alpha-protocol-5ff602.html Entrevista con Chris Avellone, de Obsidian (compañía que está desarrollando este juego): http://gamebanshee.com/interviews/96452-alpha-protocol.html Un vídeo sobre este juego: http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/14517/ Capturas promocionales de este juego: http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/1162044/alpha-protocol/ Avance en Meristation de este juego, realizado el 8 de abril: http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PC&id=cw4bbcf2243eb13&idj=cw47d64ebe8a7c7&idp=&tipo=art&c=1&pos=0 Página (aportada por Harrypotas en este foro) con más información y un vídeo sobre este juego: http://www.gamesajare.com/2.0/alpha-protocol-eleccion/#comments Avance en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=hMisi7kQJn4 Vídeo sobre las diferentes facciones del juego: https://www.youtube.com/watch?v=AXIqbJKq9nw...player_embedded Y aquí un link al hilo de DLAN que habla sobre este juego: http://www.clandlan.net/foros/index.php?showtopic=38662 No sé vosotros, pero yo por lo menos igual le doy una oportunidad a este juego cuando salga, tiene pinta prometedora aunque luego ya veremos... De todas maneras me gustaría saber qué opináis sobre este proyecto... Fecha de salida: 29 de mayo (o eso dicen) Otro apunte. Parece que lo desarrolla Obsidian Entertainment, desarrolladores de KOTOR 2 (a este no jugué, solo a la primera parte, pero igual algunos en este foro lo han jugado) y al NWN 2 (el argumento de este no me gustó nada). De todas maneras, aún así, igual le doy una oportunidad...
Última edición por Loco del vino el Sáb 15 Mayo 2010, 15:11, editado 3 veces
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
Tema: Re: Alpha Protocol. Lun 19 Abr 2010, 22:24
Vaya vaya, convinan RPG con espionaje... dos de mis generos favoritos unidos en un solo juego... Creo que me haré con él .
Txeroki Guardia
Mensajes : 213 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Localización : Badalona
Tema: ;D Mar 20 Abr 2010, 02:46
No soy muy partidario de un post de información en el que solo hay links y información poca. Yo prefiero cosas tipo asi ;Ð
Spoiler:
Alpha Protocol, el nuevo RPG de Obsidian
Que será un action-FPS-RPG-WTF en tercera persona para consolas de no-tan-nueva generación y PCs ambientado en el mundo del espionaje cinematográfico. Desarrollado por los sidekick de BioWare, Obsidian, este Bourne Effect promete lo que todos: retoques al sistema de habilidades, un completo árbol de diálogos y más viviendas de Protección Oficial.
Empezamos con Quantum of Solace. Dudo que se convierta en el nuevo GoldenEye, pero sí me parece el juego de Bond más prometedor desde esa obra maestra para Nintendo 64. Con la elegancia de 007 y el motor de Call of Duty 4, los de Treyarch tienen ya medio trabajo hecho.
Los gráficos me gustan bastante, pero ver a tantos enemigos descubiertos y a tres palmos del arma de Daniel Craig me hace desconfiar un poco de la IA.
Alpha Protocol es el juego de Obsidian que distribuirá Sega. No tiene pinta de Triple A pero tampoco de mediocre. Me da la sensación de que se tratará de uno de esos títulos que tienen “algo”, y ojalá sea un argumento interesante y una buena mezcla de mamporros y tiros. Algo así como lo que prometía La Conspiración de Bourne y que finalmente, en mi opinión, se quedó a mil jodidas millas de alcanzar.
El tema del espionaje le puede ir muy, muy bien al género y me gusta la forma de enfocar las decisiones que se comenta en la nota de prensa. Durante los diálogos podremos optar por «ser elegante como James Bond, frío y preciso como Jason Bourne, o arrasar de forma explosiva como Jack Bauer». Muy diferentes pero igual de interesantes, aunque el estilo 007 será la elección mayoritaria en caso de que se puedan escenas subiditas de tono como en Mass Effect. Y no lo descartaría, porque lo que se ve en el tráiler tiene “algo” que me recuerda a la aventura espacial de Shepard, además del mismo motor gráfico —un tal Unreal Engine 3.0—.
De hecho, Obsidian ya tuvo que inspirarse en el trabajo de Bioware para la secuela de Star Wars: Caballeros de la Antigua República. En ese caso fue por co… ntrato, pero no me importaría que esta vez lo hicieran por ser una decisión ciertamente inteligente.
+ info: http://www.alphaprotocol.com/us/index.php
Lanzamiento: 28/05/2010
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
Tema: Re: Alpha Protocol. Mar 20 Abr 2010, 15:00
Uff, es que yo mismo casi nunca hago post de información sino que me limito a poner el link o lo que sea... Además la información está sacada de DLAN, y está un poco dispersa, así que pongo los links que ellos ponen y el link a su hilo y ya está... así que si no te gusta o lo haces por tu cuenta o te quejas a los DLAN, yo solo pongo lo que ponen ellos que son los que lo siguen más... eso sí, gracias por aportar eso, pero si eres capaz de hacer eso te sugiero para la próxima que lo pongas primero en vez de esperar a que alguien lo ponga para criticarle. Sólo es una sugerencia, Txeroki, nada más.
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
Tema: Re: Alpha Protocol. Mar 20 Abr 2010, 15:22
Ambos aportes son complementarios, amigos , y es magnifico que cada uno ponga y postee con su estilo. Es bueno poder disfrutar de la calidad de dos grandes posteadores de esta colonia a la hora de aportar información que nos beneficia a todos, asi que, haya paz, jeje!!!!
A mi este juego me produce sensaciones contradictorias. Por un lado pienso, mmmh, interesante, un RPG de espias, que bien, con lo que me gustan juegos como los de la saga Hitman o Splinter Cell (que ya se que no son RPGs ni de espias exactamente, pero creo que me dejo entender, hehe) y además, como comentaban en un video que pusieron en otra página web de juegos, Gamesajare, con un video en inglés de una conferencia de presentación del juego (en inglés muy comprensible, aunque la idea principal la indican en castellano los de la página mencionada), Obsidian se ha propuesto potenciar como nunca uno de los factores que caracteriza a un juego por encima o de modo distinto a una película o un libro, la interactividad, y esto mediante una capacidad de elección como no se habia visto antes, o no hasta el punto que ellos prometen, en un video-juego. Lo podeis ver por extenso en el video que aparece en la página, en concreto aquí:
Pero vaya, vienen a decir algo increible, que en este juego prometen que no se tratará de jugar con muchos finales posibles, sino que dependiendo de lo que digamos o elijamos durante el juego, veremos determinados niveles y cinematicas, y los que elijan otras cosas, sigan otros dialogos, veran otras. Quiero decir, que el juego tendrá muchisimas cosas diferentes que ver y hacer durante su desarrollo y realmente ira cambiando con tus decisiones, hasta el punto de que tras jugar por primera vez sólo habrias visto una cuarta parte de su contenido (y el que eligiera otras cosas igual, aunque de algun modo jugaria a un juego distinto, con otros niveles y escenas, jeje).
Como digo todo eso me alucina pepinillos y me parece increible, lo que pasa es que por otro lado, veo algunas cinematicas y cosas del juego en general y no me terminan de convencer, y aparte Obsidian es muy buena, y ha estado en muchos juegos importantes, cierto, pero más bien se caracteriza por abarcar demasiado, ser demasiado ambicioso, y no terminar de apretar bien las cosas.
Asi que estaré a la expectativa, deseando que sea un buen juego o, al menos, que la idea que han desarrollado les salga bien y otros juegos les plaguien el mecanismo descaradamente, jeje!!!!! Choice!!!!
Saludos!!!!
Loco del vino Nigromante
Tema: Re: Alpha Protocol. Mar 20 Abr 2010, 18:13
En cualquier caso yo pienso probarlo, creo que la ambientación da para un más que apetecible juego... emular a un espía puede estar bien... además me parece haber leído que va a haber no sólo armas de fuego sino también aparatos (gadgets) y demás, de manera que haya partes de acción en las que no todo va a ser disparar a todo lo que se mueva... por lo menos tratan de insuflar un soplo de aire fresco al género... Hay que darles una oportunidad PD. Lo siento, pido perdón a todos. No debí responder a Txeroki de esa manera aunque es verdad lo que dije de que lo que puse en el primer post era simple y llanamente la información que había en su hilo de DLAN (para el que puse también un link, creo recordar). Saludos. EDITO: He editado el primer post para dar información sobre a qué te lleva cada link (y he incluido también el link que Harry acaba de aportar)
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
Tema: Re: Alpha Protocol. Mar 20 Abr 2010, 19:27
Perfecto Loco !!!! Muy bien hecho y no te preocupes, ya se sabe que los enanos son explosivos, jeje
Saludos!!!!
Txeroki Guardia
Mensajes : 213 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Localización : Badalona
Tema: Re: Alpha Protocol. Mar 20 Abr 2010, 22:01
Wenas, Loco no era un ataque personal ni mucho menos, de echo soy webmaster y admin de otro foro parecido a este y lo que te dije de los links lo dije porque muchas veces, a la larga, los links de paginas externas expiran, los borran o los mueven entonces el resultado en el foro es un post con muchos links rotos. De la otra manera puedes coger la informacion+imagenes+videos y hacer un post curioso en el que toda la información que has visto previamente la podamos ver entrando en tu post y no depender unicamente de los links del post.
Todo y así buen aporte, el juego tiene buena pinta ;Ð
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Tema: Re: Alpha Protocol. Mar 20 Abr 2010, 22:51
Parece ser un muy buen juego aunque yo soy de los que prefiere los rpg antiguos, es decir en epocas medievales con hachas espadas y no metralletas o pistolas XD
Loco del vino Nigromante
Tema: Re: Alpha Protocol. Miér 12 Mayo 2010, 16:57
Nuevo avance sobre el juego: https://www.youtube.com/watch?v=hMisi7kQJn4
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
Tema: Re: Alpha Protocol. Miér 12 Mayo 2010, 20:32
A mi me da que esto va a ser una copia de Splinter Cell .
Loco del vino Nigromante
Tema: Re: Alpha Protocol. Miér 12 Mayo 2010, 21:05
No sé yo, yo no he jugado al Splinter Cell pero un amigo mío que sí lo ha jugado dice que es bastante de sigilo y que se pegan bastantes menos tiros que en la mayoría de los juegos... Por lo visto en el vídeo a mí me pareció ME pero en una ambientación actual y en solitario... Por otro lado, a ver qué tal la historia... La actualidad puede dar mucho juego para un RPG de espionaje en lo que se refiere a opciones argumentales
Loco del vino Nigromante
Tema: Re: Alpha Protocol. Sáb 15 Mayo 2010, 15:09
Perdón por el doble post, pero aquí tenéis un vídeo sobre las diversas facciones con las que podremos tratar en Alpha Protocol:
Además de postear este vídeo, el user Darvin de DLAN ha encontrado un anuncio más, que habla sobre los precios de este juego:
Sega España ha anunciado hoy una promoción sin precedentes para Alpha Protocol, su juego de acción y rol para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Los usuarios que reserven el juego antes de su lanzamiento el 28 de mayo, disfrutarán de un descuento de 20 euros en las versiones consola y de 15 euros en la de PC.
El juego costará 49,99 euros en PlayStation 3 y Xbox 360 si se reserva, y 69,99 euros como compra normal. La versión PC, si se reserva, costará 34,99 euros, frente a los 49,99 euros de precio recomendado estándar.
Post actualizado y saludos.
Rhobar_III Paladín
Tema: Re: Alpha Protocol. Sáb 15 Mayo 2010, 16:01
Vaya, el video y la info me han hecho tragarme mis palabras. Ni por asomo será un Splinter Cell . Creo que después de todo me haga con él algun día, no esta nada mal. A parte que como ya dije me encantan los juegos que combinen espionaje con rol .
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
Tema: Re: Alpha Protocol. Sáb 15 Mayo 2010, 16:08
Tiene buena pinta, haber si sale bien optimizado no como el nwn2 que por lo que se ve es del mismo estudio. Gran aporte
Tema: Re: Alpha Protocol. Sáb 15 Mayo 2010, 20:08
Pintaza!!!!! Si sacaran para PC el Red Dead Redemption y éste al mismo tiempo creo que mi vida social se reduciría a cero, así que gracias Destino, jeje, por evitarme esos problemas (pero no te olvides maldito de que algún día salga esa maravilla del Oeste para completar esta de espionaje que tiene una super-pintaza tambien!!).