Cazadragones11 Templario
Mensajes : 138 Fecha de inscripción : 08/03/2009 Localización : Barcelona Empleo /Ocio : Matando dragones en el valle de las minas Humor : Mucho
| Tema: HOLAAAA Jue 15 Abr 2010, 23:03 | |
| Holaa de nuevo hace tiempo que no me pasaba por aqui i hoy miro en marcadores y veo gothic clan y como me estoy volviendo a pasar el 1 pos me e metido. Bueno si puedo conectarme mas a menudo lo intentare pero ahora tengo examenes y....
He visto que el foro ha crecido mucho en mi ausencia eso es bueno. Hasta otra | |
|
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: HOLAAAA Jue 15 Abr 2010, 23:33 | |
| | |
|
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: HOLAAAA Vie 16 Abr 2010, 00:28 | |
| Jejejeje, cuanto tiempo. No nos veiamos desde el verano del año pasado. Saludos de nuevo ^^ | |
|
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: HOLAAAA Vie 16 Abr 2010, 14:50 | |
| Yo tampoco te conozco pero me alegro de tener (o volver a tener, como se mire ) alguien más en el foro, espero que lo pasemos bien y no te preocupes que los estudios son lo primero Rebienvenido | |
|
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: HOLAAAA Vie 16 Abr 2010, 18:07 | |
| Igualmente rebienvenido, no nos conocemos tampoco, pero es genial que la gente vuelva por el foro de nuestro bien amado Gothic!!!!!
Saludos!!!! | |
|
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: HOLAAAA Vie 16 Abr 2010, 18:09 | |
| Bienvenido nuevamente y suerte con esos examenes | |
|