| Nueva categoría en "Galería" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Nueva categoría en "Galería" Mar 30 Mar 2010, 20:22 | |
| He creado una categoría pública en "Galería" llamada Galería del Clan donde los miembros podrán subir fotos e imagenes de forma totalmente pública. De tal manera las imágenes serán, como digo, públicas pudiendose comentar, puntuar y demás mientras que si están en vuestro albúm personal ignoraremos que las habreis subido como ya habreis podido comprobar. En fin, espero que os guste la idea y que subais muchas fotos, ¡saludetes! | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Nueva categoría en "Galería" Mar 30 Mar 2010, 22:05 | |
| Muy buena idea, a ver si subo alguna de mis excursiones por Europa o alguna otra parte del mundo, jeje (en Congresos siempre dita sea!!). Gracias por la propuesta Rhobar!!!! Saludos!!!! | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Nueva categoría en "Galería" Mar 30 Mar 2010, 23:46 | |
| No te quejes, que por lo menos viajas, ademas no seran tan duros esos congresos Un par de colegas mios, Ingenieros Informaticos que trabajan en los laboratorios de la universidad, estan siempre de congreso en congreso y van un dia (el que exponen y alguna exposicion mas que les interese) y luego una semana de vacaciones pagadas, que hijosputa, cada vez que me dicen que tienen un congreso se lo recuerdo | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Nueva categoría en "Galería" Miér 31 Mar 2010, 14:14 | |
| | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Nueva categoría en "Galería" Miér 31 Mar 2010, 23:06 | |
| Muy buena idea Rhobar | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Nueva categoría en "Galería" Miér 31 Mar 2010, 23:56 | |
| Otra gran idea y aporte, Rhobar | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Nueva categoría en "Galería" Miér 07 Abr 2010, 13:31 | |
| Gran idea Rhobar, siempre me sorprendes. | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
| Tema: Re: Nueva categoría en "Galería" Jue 02 Sep 2010, 18:13 | |
| El día que lo anuncié causo furor, ahora parece que os habeis olvidado de la galeía . Yo sigo subiendo imagenes desde luego, si os quereis pasar y comentar, mejor . | |
|
| |
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Nueva categoría en "Galería" Jue 02 Sep 2010, 18:27 | |
| Cierto, yo me paso poquito, a ver si lo hago más jeje!!!!! Saludos!!!!! | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Nueva categoría en "Galería" Mar 12 Oct 2010, 00:12 | |
| Yo y Rhobar seguimos subiendo imágenes, pero la Galería esta medio muerta, así que hago un llamamiento a las gentes del foro a que, si quieren, que entren en la galería y colaboren aportando y comentando, que merece la pena!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva categoría en "Galería" Mar 12 Oct 2010, 12:56 | |
| Tienes razón Loco, y la verdad es que si que vale la pena y mucho lo que aportais allí, a ver si la gente se pasa (yo incluido) mucho más!!!
Saludos!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva categoría en "Galería" | |
| |
|
| |
| Nueva categoría en "Galería" | |
|