| Herold | |
|
+3Milten Loco del vino Thorek 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Thorek Pirata
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Fumando hierba del pantano en Lago Humor : Hay algo más inútil que el cenicero de una moto? Si, ese es Mud.
| Tema: Herold Lun 15 Feb 2010, 23:20 | |
| Este PNJ me ha despertado la curiosidad, siempre que hablo con él me dice que esta de servicio y que no lo moleste, me pregunto si tiene que ver con alguna misión o esta alli solo para leer papeletas. | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Herold Lun 15 Feb 2010, 23:46 | |
| Está solo allí para pregonar lo que dicen los paladines, nada más. No interviene en ninguna mision ni nada. | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Herold Mar 16 Feb 2010, 00:02 | |
| a mi me parecio cargante y me hubiera gustado que estuviera implicado como el ayudante del alcalde para poder matarlo xD | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Herold Mar 16 Feb 2010, 03:14 | |
| Recuerdo que una vez me lo cargue y en el inventario solo tenia unos papeles que deben ser los que el lee, aunque no recuerdo lo que decian... ni para robarle algo sirve | |
|
| |
Thorek Pirata
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Fumando hierba del pantano en Lago Humor : Hay algo más inútil que el cenicero de una moto? Si, ese es Mud.
| Tema: Re: Herold Miér 17 Feb 2010, 16:03 | |
| Ahh, ok gracias. Tengo la misma pregunta sobre Larius (el alcalde) y el Bandolero que te encuentras al ir tras el ojo de Innos | |
|
| |
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Herold Miér 17 Feb 2010, 17:47 | |
| | |
|
| |
Thorus Baal
Mensajes : 384 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Localización : Jharkendar Empleo /Ocio : Jefe de la guardia. Humor : Negro
| Tema: Re: Herold Miér 17 Feb 2010, 23:06 | |
| Una vez me quede a escuchar a este Npc y creo recordar que en las cartas decia algo sobre que todo hombre capaz deberia empuñar las armas en nombre del rey o algo asi. | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Herold Dom 21 Feb 2010, 17:54 | |
| Nunca he probado a matarlo, curioso (aunque se que muchos cuando el Heroe ya es muy poderoso masacran a todos, jeje).
Saludos!!! | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Herold Dom 21 Feb 2010, 22:03 | |
| No es parte de nada, es más, podrias matarlo que no pasaría absolutamente nada | |
|
| |
| Tema: Re: Herold Lun 22 Feb 2010, 14:19 | |
| No te atacan si lo matas, yo no lo mate nunca por eso | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Herold Lun 22 Feb 2010, 15:48 | |
| Si lo atacas se arma lio con el y la ciudad | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Herold | |
| |
|
| |
| Herold | |
|