Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Rarezas: juegos y mods realmente llamativos

+2
Harrypotas
Milten
6 participantes
AutorMensaje
Milten
Magnate del Mineral
Milten

Masculino Mensajes : 1777
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Rarezas: juegos y mods realmente llamativos Empty
MensajeTema: Re: Rarezas: juegos y mods realmente llamativos   Rarezas: juegos y mods realmente llamativos EmptyVie 12 Feb 2010, 01:17

harry una dudas esas son las mejroas visuales que decian que ponian al morrowind similar en graficos a oblivion
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas

Masculino Mensajes : 1985
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

MensajeTema: Re: Rarezas: juegos y mods realmente llamativos   Rarezas: juegos y mods realmente llamativos EmptySáb 13 Feb 2010, 20:58

Hola Milten, mmm, bueno, al decir mejoras en el post primero me refería principalmente a que el mod de Morrowind que he mencionado ha ido mejorando y quitando bugs, pero aun le quedan. En cuanto a las mejoras visuales, bueno, la imagen es del mod Arktwend, pero si esta con algunas de las mejoras visuales de Morrowind, que las admite, no todas, y yo mismo en mi Morrowind (sin este mod), tengo muchas, si no todas, las mejoras que he podido añadir, incluyendo el uso del MGE para el efecto "Distant Land" falso Bloom, etc y con eso así como texturas muchisimas, para todo en general (edificios, naturaleza, animales, cuerpos, caras, ropas, objetos de mobiliario, armas, armaduras, etc), cambios de efectos de luz diurna, de antorchas, de luz en las ventanas de las casas, de agua, pajaros, vegetación en movimiento, arboles modelados al estilo Oblivion, etc, hombre, se consigue un juego bastante bonito visualmente, pero ¿igual que Oblivion? No lo creo, sí mejora mucho, claro, muchisimo respecto a la cosa feisima que es Morrowind previamente a meterle mods visuales en masa pero Oblivion sin nada pienso que es al menos un poco mejor, y con mods de texturas (los de Qarl, versión redimized, más visión lejana, efectos de iluminación en ventanas, humo, paisajes únicos, etc) pues vaya se notan los años Razz.

Bueno, dejo aquí el oftopic , me referia a mejoras de bugs, pero también admite el mod mejoras de texturas (por suerte Smile ).

Saludos!!!
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

Masculino Mensajes : 4367
Humor : Funesto
Palmares : Rarezas: juegos y mods realmente llamativos 2vwtnqq

MensajeTema: Re: Rarezas: juegos y mods realmente llamativos   Rarezas: juegos y mods realmente llamativos EmptySáb 13 Feb 2010, 21:12

Uno bueno es el Gothic Racer y como su propio nombre indica convierte el Gohic 2 en un juego de carreras Razz

-5 vehículos desbloqueables
-Bonus de puntuación y tiempo
-Un descenso de más de 900 metros de longitud.

Fuente: WorldofGothic

Lastima que solo funcione con la version alemana.
Peñarol
Paladín
Peñarol

Masculino Mensajes : 2706
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

MensajeTema: Re: Rarezas: juegos y mods realmente llamativos   Rarezas: juegos y mods realmente llamativos EmptyDom 14 Feb 2010, 00:04

jaja un gothic carrera de autos eso si que no me lo imagino Very Happy no me digan que Mud maneja un formula 1 XD
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas

MensajeTema: Re: Rarezas: juegos y mods realmente llamativos   Rarezas: juegos y mods realmente llamativos EmptyMiér 07 Abr 2010, 00:32

Tengo este post abandonado, y como quiero hablar de un par de páginas o blogs sobre juegos aprovecho para mencionar unas cuantas rarezas más, que mencionan en ellas y de paso reflotarlo Very Happy . Hay muchisimos juegos y mods originalisimos, en algunos casos de una jugabilidad soberbia, en otros más ajustadillos, pero que siempre se caracterizan por ofrecer cosas arriesgadas que el mainstream, no nos engañemos, no nos va a ofrecer (o al menos no mientras quienes dominen en las grandes empresas sigan siendo frios emrpesarios encorbatados a tope de marketing, jeje).

Para palíar eso hay juegos raros, raros, y otros no tanto, pero que tienen un encanto que no se lo salta nadie y sólo por el riesgo que corren, a mi me merece la pena probarlos y recomendarlos si es el caso. Como dije ya en el post de inicio, seguiré haciendo mención de juegazos rarunos y mods peculiares, pero estais invitadisimos a aportar y complementar!!! sunny

En esta ronda de aportaciones sumo otros granitos de arena mencionando dos juegos de la misma compañia y con relativas semejanzas, el primero "Uplink. Trust is a Weakness" es una curiosidad y una apuesta arriesgada, heterodoxa de verdad, ya que nos invita a ponernos en la piel de un hacker (si ya sé, todo el mundo decía ser hacker tongue en sus tiempos en el IRC y hoy en día por chat, y si te despistas te pueden meter linux por el msn, pero dejando esas trolas de lado, ¿a que mola la idea?). Pues eso que quien no ha pensado por un momento aunque sea en cambiarse las notas del Instituto, saber si esa novieta que tenías siempre pegada al msn estaba de verdad hablando con una amiga o llevarte algun centimillo de las cuentas de todos los clientes del Banco X. Pues de eso va el juego, de meterte en sistemas sin permiso, llevarte información o lo que sea y escapar contra-reloj sin dejar huellas, para ir mejorando con eso el equipo con el que cuentas, tu prestigio como juanker etc. Novedoso y arriesgado, ¿que no? Aquí os dejo una portada del juego, aunque he visto varias versiones y creo que es más de descarga digital (yo lo probé por otro medios Razz )

Rarezas: juegos y mods realmente llamativos 16902f

Y por si eso se os quedo corto, y quereís algo aun más "rompedor" la misma compañia ofrece otro juego, de algun modo ligado con este, no se si os sonará una película un poco antigua, "Juegos de guerra", pero vaya la idea nucleo es esa y enlaza ambos juegos, aunque con este más directamente, y es que me refiero a "Defcon. Everybody Dies" donde juegas con la idea de tener en tus manos el arsenal nuclear de una potencia y se trata de ver como y cuando vas a destruir a tus enemigos (cosa que ellos mismos estan deseando hacerte a tí), hasta terminar con el mundo en un holocausto nuclear, todo mediante asepticas pantallas con trazados de misiles y demás, vaya muy poco políticamente correcto y bastante divertido siempre que sea sólo un juego Razz . Aquí os pongo la caratula del juego:

Rarezas: juegos y mods realmente llamativos 192119defconedlarge

Como digo ambos juegos se mencionaban hace no mucho y se les hacia un pequeño analisis en una página web de comentarios sobre juegos que visito bastante, la muy acida Gamesajare, pero ya los tenia en la cabeza como juegos rarunos que deseaba compartir con vosotros y aprovechando que iba a mencionarla en el hilo de Drazul de blogs de juegos, se me ha ocurrido que era buen momento de sacarlos a la luz.

Termino sin embargo el post con otro juego más antiguo y no comentado en esa página, y que en general he visto poco mencionado, aunque va en la misma línea de la rareza y lo políticamente incorrecto, me refiero a "I have no Mouth and I must Scream" (traducible de manera inquietante como "No tengo boca y he de gritar"), una aventura gráfica basada en un relato de ciencia ficción bastante durillo, donde una máquina termina con toda la vida en la tierra (algo como lo que pasaba en Robocop, p. ej.), aunque ésta solo deja vivos 5 personas, a los hace inmortales y les hace barrabasadas hasta el fin de los días. La verdad es que el juego es un poco dificil, pero la atmosfera macabra que tiene y el mal rollo que da no se lo quita nadie, jeje. Y por cierto, yo localice una tradu en español del juego integro e incluso el relato en PDF, por si alguno tuviera mucho interés (aunque mirando con detalle por Internet se encuentra de todo, claro Cool ). Os dejo una portada malrollera tambien:

Rarezas: juegos y mods realmente llamativos 770628ihavenomouthandim

Y bueno, dejo asi esta entrega y pondré más juegos y mods en sucesivos posts, si hay interés y os apetece, asimismo os animo que posteeis vuestras rarezas, claro cheers !!!

Saludos!!!!
Peñarol
Paladín
Peñarol

MensajeTema: Re: Rarezas: juegos y mods realmente llamativos   Rarezas: juegos y mods realmente llamativos EmptyMiér 07 Abr 2010, 03:20

Interesantes juegos Harry, leyendo el primero que pusiste me hiciste acordar un juego muuuy viejo de hackers. Un amigo estaba colgadisimo con el, yo lo juge poco porque estaba en ingles (y en esa epoca era NULO con ingles). Me acuerdo que podias hakear cuentas de bancos,el gobierno, de otros hakers, ganabas plata, mejorabas la PC comprando hardware y comprabas mejores programas para hakear y programas para aumentar la seguridad en el hakeo (al principio tenias por decir 30 segundos para robar informacion y con mejores programas ibas aumentando el tiempo). Estaba interesante el juego si te gustaba todo el tema de informatica. No me cuerdo el nombre porque esto fue hace como 10 años atras Razz
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas

MensajeTema: Re: Rarezas: juegos y mods realmente llamativos   Rarezas: juegos y mods realmente llamativos EmptyJue 08 Abr 2010, 00:30

Gracias por la respuesta Peñarol cheers , se agradece el interés y en cuanto a lo que me comentas, pues vaya, yo diria que es precisamente este que he posteado, Uplink. No me he fijado en la fecha, tendré que Wikear un poco a ver de cuando es y si hubo versiones anteriores o algo así, pero vaya, has descrito con precisión la (adictiva, jeje), mecanica del juego!!!!

Es curioso que hayamos coincidido asi, jeje, quien sabe si alguna de las otras rarezas que tengo en mente las conoceras o algun otro forero Very Happy , siempre sería interesenta conocer sus opiniones sobre alguno de ellos. Por cierto si hay interés puedo seguir, jeje, prometo alguna cosa bizarra más en futuras mini-entregas y algunas interesantes, quizá más conocidas, pero igualmente estimables por su peculiaridad, tanto de juegos como de mods. El numero de rarezas es enorme, pero vaya yo puedo hablar de los que conozco y son unos cuantos Razz !!!!

Ya me decis y mientras, saludos!!!!
Peñarol
Paladín
Peñarol

MensajeTema: Re: Rarezas: juegos y mods realmente llamativos   Rarezas: juegos y mods realmente llamativos EmptyJue 08 Abr 2010, 03:05

Vi una pagina de taringa sobre el juego y ahi hay unas imagenes y es el que yo conoci, no se si sera exactamente esa version pero el juego es el mismo Razz Gracias Harry por hacerme recordar viejas epocas cheers

Aca dejo un breve resumen del juego que dice en esa pagina y las imagenes

Este juego se trata de encarnar a un freelance hacker, ke trabaja para una compañia llamada "Uplink Corporation" se realizan distintas misiones, por las cuales tu cobras; y asi poder ganar dinero para mejorar tanto el hadware como el software de tu "pc"..

En las misiones: se pude desde robar un archivo, asta robar una enorme base de datos o incluso destruir una terminal, desde meter a una persona a la carcel hasta haserla pasar por muerta..
Como en todo debes tener cuidado de no dejar pistas o rastros o te pueden arrestar.

Rarezas: juegos y mods realmente llamativos Uplink3

Rarezas: juegos y mods realmente llamativos Uplink1
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas

MensajeTema: Re: Rarezas: juegos y mods realmente llamativos   Rarezas: juegos y mods realmente llamativos EmptyJue 08 Abr 2010, 21:45

Es ese, es ese sunny , realmente adictivo!!! Gracias por participar Peñarol!!! Bueno, luego edito este post si no hay otros y pongo alguna otra rareza, jeje!!! What a Face

Saludos!!!!!
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas

MensajeTema: Re: Rarezas: juegos y mods realmente llamativos   Rarezas: juegos y mods realmente llamativos EmptyLun 13 Sep 2010, 22:15

Perdon por doblepostear pero es para reflotar este hilo jeje, comentando un mod que creo que puede llevar a más de uno a reinstalar su Oblivion. La unica pega, si es que lo es, es que aun está en inglés (y quien sabe por cuanto tiempo ya que es un juego independiente en si mismo). ¿Recordais cuando os hable de un mod Total Conversion espectacular para Morrowind, el Arktwend? Bueno, pues los mismos alemanes lo han vuelto a hacer (de hecho ya lo hicieron con uno más pequeño en Fallout 3, el espectacular Cube Experimental, que por cierto esta traducido al español, jeje). Bien me refiero a Nehrim - At Fate´s Edge, un pepinazo de mod para vuestro Oblivion que promete unas 40 o 50 horas de juego en un universo distinto del de Oblivion aunque sirviendose de los recursos de este, igual que el Arktwend (que si no recuerdo mal sería una precuela), y donde prima el ROL con mayusculas. El juego salio hace unos meses en aleman y ahora mismo acaban de sacarlo en inglés y es alucinante el trabajo que han realizado. No se como ira de bugs, lo tengo instalado pero aun no empezado, pero si no es un saco de ellos puede ser el mod del año (o más).

Os pongo lo que dicen los modders del juego:

So much for the basics. But what is so special about Nehrim? Why should I download and play it?

Let's just give a few reasons:

1.) Nehrim is a game focusing both on story and classical RPG gameplay. You solve quests, earn experience points, collect better equipment. Although this sounds rather conventional, Nehrim finds a perfect balance between a stunning presentation and the actual game. If you are not motivated to proceed playing once you have started, you are probably doing something wrong.

2.) There is something to discover at every corner in Nehrim. Monotonous woods and impassionately designed dungeons? Not here! And honestly: Who wants to wander through landscapes you can find outside your own home? Nehrim includes sets of landscapes that have never been implemented in any game before.

3.) There is more to the story than "Go save the world". Much more. The characters have deep personalities, they change throughout the game. And who knows, there may even be some romance...

4.) There is going to be a new soundtrack. Our team musicians Simon W. Autenrieth and Lukas Deschel have been industrious so even acoustics freaks will be comfortable in the new world. Aside from these compositions there will also be a gig by Schandmaul, a popular Folk-Rock band, who kindly have provided a song for the project.

5.) Nehrim has an elaborate synchronization. And when we say elaborate, we�re talking no less than 56 professional voice actors and a recording studio from Berlin that got our backs. Regarding this, Nehrim may just be one of the biggest synchronization projects ever having been undergone for a fan project.

6.) Nehrim is free. All you need is a copy of TES IV: Oblivion.

Flipante lo de las voces de actores profesionales (56), la banda sonora nueva, pero también lo de que no es la tipica historia del heroe que ha de salvar el mundo, que los personajes tienen personalidades profundas y que se modifican durante el juego, que en este vale la pena investigar (nada de dungeons clonicas y paisajes sin interés). En fin, lo podeis ver, y descargar, aquí mismo:

http://nehrim.de/startEV.html

Necesitais eso sí una copia de Oblivion creo que con el ultimo parche oficial y saber que el juego esta en completo inglés (el original en alemán, asi que no os quejeis).

Dejo una foto para motivar el post (hay muchas más y videos en la pagina):

Rarezas: juegos y mods realmente llamativos Pic10o

Y recordad, 50 horas de un juego de ROL distinto de Oblivion pero con sus recursos, jeje!!!!

Saludos y espero que os llame la atención y pongais algun mod rarillo o peculiar de cualquier juego para seguir aumentando el hilo!!!
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

Masculino Mensajes : 2180
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

MensajeTema: Re: Rarezas: juegos y mods realmente llamativos   Rarezas: juegos y mods realmente llamativos EmptyMar 14 Sep 2010, 02:58

Vaya, muy interesante Harry. Gracis por decirlo, sin ti no me habría enterado de este mod ni del Arktwend para Morrowind Razz. Pues si que puede ser una buenza razón para que lo reinstale pero por ahora me estoy hechando unas partidillas al Morrowind que nunca me lo he pasado y a ver si esta vez lo apuro más Razz.

P.D.: Harry, ¿sabes dónde puedo consguir buena información y la descarga del Arktwend para Morrowind en español? Si es que esta traducido, claro.

Última edición por Rhobar III el Mar 14 Sep 2010, 11:33, editado 1 vez
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban

Masculino Mensajes : 1325
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

MensajeTema: Re: Rarezas: juegos y mods realmente llamativos   Rarezas: juegos y mods realmente llamativos EmptyMar 14 Sep 2010, 11:20

Bueno aca les traigo un mod realmente bueno para los amantes del ESDLA y Total War la mayoria ya lo conocereis pero bueno

Rarezas: juegos y mods realmente llamativos Thirdagetotalwarbannerc

Una modificación total para Medieval II Total War-Kingdoms

Características Principales

1. El Mapa de la Tierra Media

Rarezas: juegos y mods realmente llamativos 4500x35006

Juega en un amplio mapa históricamente exacto de la Tierra Media en la Tercera Edad, que incluye 114 asentamientos tomados directamente del folklore de la Tierra Media y completados con algunas localizaciones ficticias.
Visita las maravillas de la Tierra Media, como las Tres Torres, los Argonath, la Torre de Durin y vea todos los lugares únicos de la Tierra Media como Minas Tirith, la Puerta de Negra o Isengard. Vea también las colinas de Rohan, el gran bosque de la Mirkwood o la oscura ceniza de Mordor.

2. Las Facciones

Rarezas: juegos y mods realmente llamativos Iconsm

Juega con todas las facciones importantes de la Tercera Edad, incluyendo Gondor, Rohan, Elfos Silvanos, Alto Elfos, Enanos, Eriador, Dale, Isengard, Mordor, Rhun, Harad y los Orcos de las Montañas Nubladas.
Cada facción tiene sus propias fortalezas y debilidades, ventajas y desventajas en la batalla, así como también en el mapa de campaña. Decida si quiere hacer frente a su enemigo con una pequeña, pero muy capacitada y acorazada fuerza o si por contra prefiere grandes masas de soldados para rebasar a sus enemigos por superioridad numérica.
El diseño de las unidades se basa en referencias visuales de la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos, que se completan con unidades de ficción y obras de arte, todo ello basado en la tradición de la Tierra Media.

3. El Juego

El final de la Tercera Edad es un momento en que el bien y el mal libran una guerra decisiva por la supremacía final de la Tierra Media.
En ambos sentidos, liderando a las gentes de bien de la Tierra Media, o por contra acaudillando el mundo bajo la sombra, no será una tarea fácil para el jugador.
Una nueva IA de campaña y batalla hará al jugador la vida mucho más difícil y la instrucción de unidades se dependerá tanto del nivel cultural así como de la región, por lo que se requiere decisiones estratégicas para la instrucción de unidades, pues de no ser bien planeado ralentizaría tu expansión.
La AI recibirá algunas bonificaciones como dinero extra o ejércitos adicionales si tienen graves problemas para compensar la falta de la inteligencia humana y la falta de ingresos a través de las misiones.

4. El Diseño

Con el fin de reflejar el mundo de la Tierra Media de la mejor manera posible, hay casi una completa revisión del diseño gráfico en 2D y 3D, incluyendo el menú, la interfaz, los símbolos, las imágenes y mucho más.
Para crear una atmósfera aún más inmersiva, todas las culturas tienen un conjunto único de música y el sonido y las voces de algunas unidades se ha cambiado por completo para muchas facciones.
Por último existe una gran cantidad de nuevos vídeos, incluyendo la introducción, la presentación de las facciones y muchos eventos en el juego.

--------------------------------------------------------------------------------

Links de Descarga

Son dos partes:

http://www.moddb.com/mods/third-age-total-war/downloads/third-age-total-war-20-part-1

http://www.moddb.com/mods/third-age-total-war/downloads/third-age-total-war-20-part-2

Enlaces Alternativos por Filefront
PARTE 1: http://www.filefront.com/17139956/TATW_2.0_Part1of2.exe/
PARTE 2: http://www.filefront.com/17139961/TATW_2.0_Part2of2.exe/

Instalación

Requsitos:
- TATW 2.0 es una versión única y autoinstalable que no necesita de versiones anteriores instaladas.
- Si tienes alguna versión previa instalada, es recomendable que la elimines totalmente antes de instalar TATW 2.0.
(Nótese que TATW no cambia la configuración del registro de tu sistema, por lo que puedes eliminar la antigua carpeta del TATW manualmente).
- TATW 2.0 requiere tener instalado el "Medieval 2 - Kingdoms Expansion" y es compatible con los parches oficiales 1.04 y 1.05. Al menos es necesario tener instalada una campaña de la expansión "kingdoms".

Instalación:
- Instalar TATW_2.0_Part1of2.exe & TATW_2.0_Part2of2.exe en el directorio por defecto del 'Medievall II Total' War.
(Normalmente es: 'Archivos de Programa/SEGA/Medieval II Total War')
Si tienes instalado el Medieval II en otro directorio, por favor seleccionalo manualmente.

- Inicia el mod "Third Age - Total War' con el acceso directo del escritorio

PARCHE 2.1

Descarga

http://www.filefront.com/17150949/TATW_2.1_Patch.exe

Alternativo Megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=9AAHLAP5

Instalacion

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=374565

Cambios

- Problema con la interfaz solventado (thanks to gigantus)
- (ocasionalmente) perdida de diplomático y "woodcamps" solucionao
- Musica y sonidos incorrectas corregidas
- Cuelgues en batallas solventados (thanks to Germanicu5)
- Varias texturas perdidas recuperadas
- Ligeros ajustes en el balance

Compatible con los save guardados, pero es posible que algunos cambios no tengan efectos

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL v2.0 PARA TATW 2.1
DESCARGA LA TRADUCCIÓN PINCHANDO AQUÍ

http://www.4shared.com/file/s4LL_jMA/Traduccin_al_espaol_TATW_21.html

HAY UN ERROR IMPORTANTE, OBSERVAD LAS INSTRUCCIONES PARA SOLUCIONARLO

Instrucciones de instalación: (Atentos, los que teneis el Medieval II por Steam)

Y ya aprovecho para decirles que el Lotor lo han hecho gratis espero q haya ayudado y gracias harry por el mod de morrowind lo descargare sin falta

Spoiler:
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas

MensajeTema: Re: Rarezas: juegos y mods realmente llamativos   Rarezas: juegos y mods realmente llamativos EmptyMar 14 Sep 2010, 18:02

Magnifico aporte Don Esteban!!!!! sunny Mod impresionante donde los haya sí señor, y aunque conocido, creo yo, nunca está de más publicitarlo, jeje!!! Ese y el Stainless Steel (para quien quiera una experiencia realmente buena jugando al Medieval II Total War- Kingdoms en una campaña en la Edad Media muy muy superior a la original), ambos traducidos al español, son de los mejores mods que hay desarrollados me atrevería a decir que en esta saga y en general en el mundillo de la estrategia. Y el Third Age en su versión actual ya permite jugar la campaña del anillo, jaja!!!!

En cuanto a lo que me preguntaba Rhobar, por desgracia el Arktwend no está traducido del original alemán al español, solo al inglés, hasta donde se (bueno también al francés y tal). Lo comento un poco en el primer post de este hilo, pero bueno la descarga la puedes encontrar aquí (ojo que estan todas las versiones y fijate bien, necesitaras instalar primero la versión alemana):

http://www.sureai.de/index.php?option=com_content&task=view&id=43&Itemid=64

Otra cosa, tanto el Arktwend para Morrowind, como el Nehrim para Oblivion se juegan aprovechando los recursos de los juegos de Elder Scrolls pero no son mods que se puedan jugar a la vez que el juego original, son conversiones totales, asi que primero terminad vuestras partidas de Morro u Oblivion, jaja, y luego desinstaladadlos, porque teneis que tener una instalación limpia en inglés del GOTY con ultimo parche oficial (de Morrowind, para jugar con Arktwend; de Oblivion, para hacerlo con el Nehrim), sobre la que pegareis (en el lugar donde tengais instalado el juego) el mod, marcando en Data Files solo los esm y esp del mod (no los de Morrowind u Oblivion). Esta bien explicado en los readmes pero vaya, no son compatibles con otros mods ajenos al juego ni estan traducidos, sorry. Por lo que se ambos mods son bastante más lineales y roleros que los Elder Scrolls, he leido alguien que los compara incluso con los Gothic (jeje, quizá eso os ponga los dientes largos tongue ). Lo unico malo realmente es que nadie se haya siquiera animado a traducir el Arktwend, pero quizá con Nehrim haya más suerte sunny . La verdad es que de conversiones totales que se basen en los Elder Scrolls estos son los mejores sin duda (si exceptuamos un proyecto un poco verde aun que sigo bastante, relacionado con la saga Ultima que también aprovecha Morrowind para plantear su propuesta y que si se termina puede ser un bombazo, jeje sunny ).

Saludos!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rarezas: juegos y mods realmente llamativos   Rarezas: juegos y mods realmente llamativos Empty

Rarezas: juegos y mods realmente llamativos
Página 1 de 1.