| Secretos Gothic II NotR | |
|
+24Ronin Antiheroe Córsus Elessar Rhobar_III Glaudrung Lord Irdhar gato71421 Thorek Wolfen RevaN Gorn Dart Heroe Sin Nombre andy97 Drazul El-Buscador-Negro Loco del vino Peñarol Harrypotas Milten Zacunismo The_Killer 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
The_Killer Baneado
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Buenos Aires Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.
| Tema: Re: Secretos Gothic II NotR Mar 20 Jul 2010, 00:37 | |
| Gracias por contestar ahi la pude abrir:
Esto es mas tecnico que del juego pero... si ustedes tienen una buena placa Nvidia pueden ir al panel de control y ponerle al Gothic II (tambien a los otros gothics se puede poner) el Refinado de los bordes y el Anistropico...
Saludos! | |
|
| |
Dart Sombra
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Localización : En los alrededores de Khronis Empleo /Ocio : Salir de caza de vez en cuando Humor : Amigos se vuelven enemigos y traiciona antes que te traicionen "Palabras de un Paladin"
| Tema: Re: Secretos Gothic II NotR Dom 01 Ago 2010, 15:12 | |
| - The_Killer escribió:
- Misterios
-Todos hablan en Khorinis de un orco que anda por las afueras de la ciudad, la verdad yo pensé que el unico orco que habia era el orco explorador que matabas con Bartok el Ex aprendiz de Bosper... Lo matamos y pensé que ya podia recorrer los bosques adyacentes a Khorinis con total tranquilidad, pero para mi sorpresa llendo para la granja de Akil vi que no mucho despues de donde esta parado Mika hay una cueva, elevada y bien escondida por los arboles, que yo nunca habia visto, entre... vi un esqueleto con muchos items y lo agarre todo, la cueva seguia y yo fui... pero para mi sorpresa habia un orco guerrero y un lobo, entonces sali corriendo a toda velocidad y me meti en el pueblo, el orco fue matado por Daron el mago que estaba en la puerta de Khorinis pero yo me quede totalmente asustado Razz luego fui a investigar y mate al lobo, habia un portal que me llevo hasta la Arpía Muerta, y pensandolo bien tal vez ese Lobo tendria que aver sido un Huargo pero los programadores se equivocaron... y ese orco que hacia ahi? estaban planeando una avanzadilla a la ciudad?... Jajajajajaja buen aporte pues yo si sabia acerca de ese orco xD con ese es que hago la mision del herrero que me pide un arma, lo que yo ago es correr hasta los guardias de la puerta y ellos lo matan y yo cojo el arma | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Secretos Gothic II NotR Dom 01 Ago 2010, 15:36 | |
| Para los que no puedan con un orco hay una cueva donde hay una arma orca sin necesidad que tengas que matar algun orco. Se va saliendo por la puerta norte de Khorinis (la que lleva al camino que va al faro) y nada mas salir de Khorinis girad a la izquierda y la encontrareis. | |
|
| |
Dart Sombra
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Localización : En los alrededores de Khronis Empleo /Ocio : Salir de caza de vez en cuando Humor : Amigos se vuelven enemigos y traiciona antes que te traicionen "Palabras de un Paladin"
| Tema: Re: Secretos Gothic II NotR Dom 01 Ago 2010, 15:40 | |
| - Gorn escribió:
- Para los que no puedan con un orco hay una cueva donde hay una arma orca sin necesidad que tengas que matar algun orco. Se va saliendo por la puerta norte de Khorinis (la que lleva al camino que va al faro) y nada mas salir de Khorinis girad a la izquierda y la encontrareis.
Siempre quise encontrar esa arma pero nunca encontre tal cueva O.o | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Secretos Gothic II NotR Dom 01 Ago 2010, 20:58 | |
| Como dice Gorn salis por esa puerta y giras a la izquierda, no subas por la colina que va hacia el faro, ve por abajo (matando unos ratopos) hasta casi el final, a la derecha veras la cueva | |
|
| |
RevaN Ciudadano
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 29/05/2010 Localización : En la cabaña del ermitaño.
| Tema: Re: Secretos Gothic II NotR Lun 02 Ago 2010, 19:16 | |
| Hoy he encontrado un huequecillo para rejugar un poco este magnífico juego y he descubierto una intro que no tenía ni la menor idea de que exitía... a pesar de habermelo pasado ya varias veces xD.
El caso es que me enteré de que Torlof, el mercenario, también puede ser tu capitán en el barco, pero te manda una misión interesante en el castillo del Valle de las Minas...se trata de robar una llave al guardia de la puerta principal y abrirla para que los orcos asedien el castillo.
Supongo que vosotros ya conocíais esta misión... pero yo aun la he descubierto hoy y me ha parecido interesante cuanto menos...jeje.
Un saludo | |
|
| |
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: Secretos Gothic II NotR Lun 02 Ago 2010, 20:18 | |
| Ahh esa misión es cuando buscas un capitán para tu barco y te pide para que seas su capitán,que dejes entrar a los orcos en el castillo,despues de eso si te metes en la sala donde esta el comandante Garont te dicen todos que eres un traidor.^^ | |
|
| |
RevaN Ciudadano
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 29/05/2010 Localización : En la cabaña del ermitaño.
| Tema: Re: Secretos Gothic II NotR Lun 02 Ago 2010, 20:24 | |
| A mi solo me lo dijo Parcipal(o como se llame xD) y le metí un espadazo y Oric and company ya hicieron el resto por mí xD. | |
|
| |
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: Secretos Gothic II NotR Lun 02 Ago 2010, 21:08 | |
| Si,ese Yo me cargué paladines y orcos,los maté a todos.En el castillo solo quedaba yo.^^ | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Secretos Gothic II NotR Lun 02 Ago 2010, 21:36 | |
| yo lo hice por mi cuenta y riesgo anets de que torlof dijjiera nada pero es que era mercenario y mi hsn penso que asi los debilitaria en caso de represalias por robarles el barcuzo | |
|
| |
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: Secretos Gothic II NotR Mar 03 Ago 2010, 08:18 | |
| Yo lo hacía con Jack el del faro,porque creo que es el que aparece en el faro al lado de Ardea en el Gothic III cuando liberas el pueblo,entonces lo hice con ese,pero la primera vez creo que mi capitan había sido Torlof. | |
|
| |
RevaN Ciudadano
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 29/05/2010 Localización : En la cabaña del ermitaño.
| Tema: Re: Secretos Gothic II NotR Mar 03 Ago 2010, 08:21 | |
| El mio siempre fue Jorgen, no me apetecía ir hasta el faro a por Jack, tenía a Jorgen más a mano xD. | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Secretos Gothic II NotR Mar 03 Ago 2010, 09:16 | |
| Jack solo se va contigo si no le has devuelto el faro, si lo has hecho te dice que el aprendiz del herrero podria ser su sucesor y le convences de que se vaya al faro y demas pero luego el cabron de Jack no quiere irse xD.
Y Jack del G2 NO es el Jack del G3 entre otras cosas porque los mercenarios de Cabo Dun le conocen (y te mandan a robarle) y eso es imposible si ha llegado a la vez que tu al continente... | |
|
| |
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: Secretos Gothic II NotR Mar 03 Ago 2010, 11:36 | |
| Pues yo dejé en el faro a Brian el aprendiz del herrero cuando te lo pide Jack y después no me puso ningun problema,se vino conmigo sin mas,a lo mejor no te viene porque tienes ya muchos tripulantes y tienes que echar a uno o porque tienes ya otro capitán,a saber...^^ Respecto a lo de Jack dices que ya lo conocen y no puede ser él,pues Angar baja tambien contigo y es campeón de la arena de Mora Sul XD,ademas,cuando hablas con el Jack ese del faro te dice:"Camarada,rumbo hacia otra aventura"o algo así. | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Secretos Gothic II NotR Mar 03 Ago 2010, 12:50 | |
| Pero cuando encuentras a Jack es al principio del juego y cuando encuentras a Cor Angar es bastante mas avanzado que podriaj perfectamente haber pasado unos meses. Ademas Lester te dice que unos piratas secuestraron el barco y supongo yo que el capitan y otros pocos irian dentro asique se los llevaron, no es logico que este en Ardea me parece a mi... | |
|
| |
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: Secretos Gothic II NotR Mar 03 Ago 2010, 14:02 | |
| Cierto lo de Cor Angar,no me habia fijado en ese detalle.
Pero lo que te dice Jack,que ya lo comenté antes,hablan como si ya se conocieran,con muchas confianzas diría yo.^^ | |
|
| |
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: Secretos Gothic II NotR Miér 25 Ago 2010, 18:37 | |
| Una cosa interesante que me pasó,a lo mejor hay gente que ya lo sabe pero lo comento igualmente.^^
El Golem Mágico que te manda matar Serpentes,cuando sigues la senda de mago,supuestamente solo se puede matar con El Martillo Sagrado,pues hay otra arma más que le hace daño aparte de El Martillo,esa arma es La Garra de Beliar (cuando lanza la descarga es cuando hace daño).Además con el Martillo no te dan experiencia y con la Garra te da +100 exp.
P.D.:Esto no creo que os sirva de mucho porque el Golem sólo aparece si sigues la senda de mago y cuando aun estás haciendo las pruebas de El Concilio Supremo es imposible conseguir La Garra de Beliar. | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Secretos Gothic II NotR Miér 25 Ago 2010, 20:46 | |
| No lo sabia y resulta interesante Black Wolf , pero eso sí, aunque se que paso tiempo desde tu anterior post, tratemos de no doble-postear, si? Saludos!!!!! | |
|
| |
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: Secretos Gothic II NotR Miér 25 Ago 2010, 21:35 | |
| Ahh perdón Harry como pasara mucho tiempo.
Pero yo quedé muy sorprendido cuando vi caer el rayo en el Golem Mágico y perdía vida.^^ | |
|
| |
Thorek Pirata
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Fumando hierba del pantano en Lago Humor : Hay algo más inútil que el cenicero de una moto? Si, ese es Mud.
| Tema: Re: Secretos Gothic II NotR Miér 25 Ago 2010, 23:20 | |
| Esa no es la única manera de matar al Golem Mágico, yo la primera vez que lo maté lo hice sin el Martillo ese, porque no me habia dado cuenta jajaja, lo mate usando encoger monstruo | |
|
| |
gato71421 Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 04/01/2010 Localización : Por ahi en Jharkendar con los piratas tomando ron Empleo /Ocio : Matar orcos Humor : You wanna fuck with me? (que en español seria) - quieres tomar un helado?
| Tema: Re: Secretos Gothic II NotR Miér 25 Ago 2010, 23:48 | |
| jajaajaj yo siempre andaba con pergaminos de encojer moustro y en mas de una ocacion m salvo la vida (malditas bestias de sombra ) Sluds!!! | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Secretos Gothic II NotR Jue 26 Ago 2010, 04:16 | |
| Interesante Black Wolf, esa mision fue la que mas me costo de gothic 2, el darme cuenta que al golem ese lo mataba con esa bendita arma | |
|
| |
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: Secretos Gothic II NotR Jue 26 Ago 2010, 11:13 | |
| Tengo que probar lo de encoger monstruo,no sabía esa manera de matar al golem.^^
Última edición por Black Wolf el Sáb 28 Ago 2010, 20:13, editado 1 vez | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Secretos Gothic II NotR Sáb 28 Ago 2010, 20:13 | |
| El pergamino de encoger monstruo en la exp viene mejor contra los dragones que son bastante durillos con exp. | |
|
| |
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: Secretos Gothic II NotR Sáb 28 Ago 2010, 20:17 | |
| El Golem probé y también se puede matar con el puño de viento,cuando lo lanza por los aires,es cuando pierde vida.Lo que no entiendo es como una Roca enorme le hace daño un poco de viento.xDD
P.D.: Yo lo de encoger monstruo también lo usaba,como dice Loco,contra los dragones.Los reducía hasta que quedaban un poco menos de mi tamaño y a palos con ellos.^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Secretos Gothic II NotR | |
| |
|
| |
| Secretos Gothic II NotR | |
|