| Modo sangriento | |
|
+4Rhobar_III Milten Drazul Gorn 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Modo sangriento Jue 19 Mar 2009, 19:17 | |
| En el gothic existe una opción de activar sangre o desactivarla y incluso de regular la intensidad, sin embargo esta opción solo se puede activar desde un archivo.ini del gothic y no desde el interior del juego. El archivo.ini se encuentra en C:\Archivos de programa\JoWood\Gothic\system y alli hay un archivo que es como un bloc de notas y que pone "opciones de configuración"; este archivo tambien se puede encontrar facilmente si en el buscador del Pc pones gothic.ini y te saldra directamente. En este archivo hay diversas opciones del juego, pero la que nos interesa es la que dice BloodDetail=y un numero; abajo de esta opción nos pondra que si en el numero pones 0 no habra sangre y el maximo que se puede poner es 3 con la que habra sangre a tope. Aqui podreis regular la intensidad de la sangre poniendo un numero del 0 al 3. La opción en el archivo ini se encuentra mas o menos en la posición de la siguiente imagen, aunque puede variar: Aqui se puede observar detalles de la sangre de un carroñero en bloodDetail=0 (es decir, en desactivado): Y aqui en el bloodDetail=3 (es decir, el máximo): ps: tambien existe un archivo.ini en el gothic II y en el gothic III | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Modo sangriento Jue 19 Mar 2009, 21:01 | |
| en el G2 (no lo he provado ni en el G1 ni en el G3) si no tenias la vida a tope recuerdo que ibas perdiendo sangre por el camino xDDDDDDDD | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Modo sangriento Dom 22 Mar 2009, 23:45 | |
| yo por defecto siemrpe em a slaido al 3 asi que e disfrutado con todos desangrandos por doquier jaja | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Modo sangriento Lun 23 Mar 2009, 01:23 | |
| Eso lo descubri un dia gracias a una pagina en ingls por casualidad Bueno buena idea tubiste al ponerlo aqui Gorn puede que aya gente que no lo supiera En fin... gracias a ti lo sbran ^^ | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Modo sangriento Sáb 02 Ene 2010, 23:21 | |
| Vaya, no sabía esto!!! En fin, nunca te acostaras (en este caso literal ) sin saber una cosa más! Saludos!!! (aunque en algunos juegos ya había modificado el archivo ini abriendolos con el bloc de notas, pero siempre siguiendo instrucciones de instalación de mods, etc, supongo que en todos los juegos será parecido y podrán, a poco que se tenga un minimo de idea, modificarse opciones diversas). | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Modo sangriento Dom 03 Ene 2010, 12:09 | |
| Siempre esta vien modificar el ini para ajustarlo a tu gusto, y no es dificil de enterder que haces sabiendo un poco de ingles.
Yo incluso llegue a eludir el bug del puente del templo del durmiente en el G1 modificando algunas cosillas del ini para que los videos se avanzaran o retrocedieran con las teclas de direccion (el problema ahi es que el video no carga el principio).
Pero no me acuerdo que toque xD | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Modo sangriento Dom 03 Ene 2010, 13:15 | |
| Gooooreeee Goreeeeee Goreeeeeee!!!!!!!
muahahahahahaha | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Modo sangriento Dom 03 Ene 2010, 17:19 | |
| Sí, tienes razón Drazul, sólo que a mi siempre me ha dado yuyu modificar nada por mi cuenta. Otra cosa es que vea que alguien lo recomienda, etc (por ejemplo, algunas modificaciones que recuerdo para mejorar el rendimiento de Oblivion si le metes muchos mods y entre ellos mucha mejora gráfica).
Saludos!!! | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Modo sangriento Dom 03 Ene 2010, 17:30 | |
| Interesante esto de andar modificando el ini, solo lo hacia para los subtitulos pero habra que tocar un poco mas.... | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Modo sangriento Dom 03 Ene 2010, 18:07 | |
| En los G1 y G2 a mí ya me salía el modo sangriento por defecto a 3... de todas maneras, no es demasiado espectacular Y en el G3 nunca lo he visto, ¿se puede poner el modo sangriento en el G3, Drazul? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Modo sangriento | |
| |
|
| |
| Modo sangriento | |
|