Matabagre Campesino
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 04/02/2010 Localización : Peru Empleo /Ocio : Crazy gamer Humor : Tu dices Diablo II yo digo GOTHIC, tu dices The elder scroll yo digo GOTHIC, tu dices Neverwinter, Dungeon siege, etc.......YO DIGO GOTHIC......y algo mas .......GOTHIC
| Tema: Compartiendo mis trucos ...XD Jue 04 Feb 2010, 15:49 | |
| Holas a toda la comunidad... Tengo buen tiempo jugando el gothic, tanto el uno como el 2 con su exp y quiero compartir unos trucos (ojo no son cheats...XD) que espero les sea de agrado y ayuda a quienes se aventuran a jugar este FANTASTICO juego. Como obtener una buena arma en lvl 2. - Spoiler:
La mayoria de gamers al iniciar un juego se preocupan en conseguir armas fuertes al inicio del juego cosa que pueden matar bichos mas fuertes mas facilmente y obtener como es de esperarse mas experiencia y subir de nivel mas rapidamente, y e el gothic 1 encontre como: Primero, al bajar hacia al castillo (luego de matar un par de scavengers o carroñeros) te encuentras con 2 tipos del campamento nuevo, uno te indica que consigues mejor equipo en el campamento viejo y que robes un mapa para saber por donde andas, el otro te enseña a sacarle el jugo a los animales que matas leveando (a ese no lo tocamos), mirando hacia donde estan mirando ellos se encuentran 3 carroñeros, hacer que se hacerquen para que ellos le disparen o si puedes matalos tu mismo, luego mas arriba vas a encontrar unos bichos como pequeños dinosaurios, bueno, has que solo uno de ellos se te hacerque (lo notas cuando empieza a mirarte y mover la cabeza), pero ojo no tan cerca porque luego comiezan a corre y mueres en el acto, cuando esta siguiendote retrocede lentamente hacia donde estan los 2 del nuevo campamento y procurando que el mostrito te siga caminando (ya te vas haciendo idea de lo que vas a hacer), luego cuando el dino este por la baranda en donde estaban los carroñeros graba el juego (cosa recomendable porque habeces a la primera no sale), luego conversas con el tipo que te pidio el mapa y cuando este bien cerca el dino terminas la conversasion y el dino mata a ese tipo, en el acto mientras el dino hace un ruido cojes todas las cosas del cadaver del mercenario y safas corriendo hacia la direccion de un carroñero que esta cerca detras de una roca cosa que el dino se entretiene matando y comindo al pajarraco ese, con eso ya tienes un arco y una porra con algo mas de daño.
Con eso ya puedes matar hasta lobos sin problema pero si quieres mas armas y entregar la carta de una ves a los magos del fuego hacer lo siguiente: - Spoiler:
Cuando entras al campamento viejo en la entrada al castillo se encuentra thorus, el no hace nada que impidas entrar, los que molestan son los otros dos guardias con ballestas quienes te dan la paliza si entras mas de lo que ellos te permiten, para entrar solo tienes que desenvainar un arma cualquiera en frente de esos guardias, ellos haran lo mismo diciendote que bajes el arma, cuando ellos hacen eso puedes pasar dentro del castillo sin problema y cuando entres ya detras de esos dos guardias guardas el arma y ellos haran lo mismo (fijate que guarden el arma sino te disparan), ya dentro haces la misma operacion en donde estan dos guardias parados con armadura pesada, al entrar veras a raven y a un lado un guardia vigilando unos cofres y armas que se encuentran pegadas a la pared, para poder cogerlas primero te pones en una posicion entre las espadas y el guardia cosa que puedas ver sus nombres, luego mirar al guardia y sacar tu arma, este hara lo mismo dandote la advertencia guardas tu arma, es en este monento cuando el guardia dice "luck for you....." y sale el cuadro de dialogo rojo con lo que dice el guardia (tenes que tener los subtitulos activados) jiras hacia las armas y las coges mientras el termina su frase, recomiendo solo cojer de a 2 o 3 armas a la ves sino se dara cuanta y comienzan a rebanarte, para salir del area haces lo mismo que con otros gardias (sacas el arma, te dan la advertencia, sales del lugar (o entras), guardas el arma, ellos la guardan y listo saliste), ahora para poder usar el arma necesitas fuerza y para eso en el castillo hay dos pociones de fuerza, uno esta en el cofre que esta hacia la pared en donde el herrero dentro del castillo y otro en las habitaciones en cuya entrada estan un guardia con armadura pesada y otro con armadura roja (no te dicen nada al entrar) entrando en ese lugar entras en la primera puerta de la izquierda y buscas un baul que esta practicamente detras de esa puerta, para hcer todo eso necesitas unas ganzuas (debes de tener algunas luego de saquear el cadaver del mercenario que hiciste matar...XD) cosa que antes de usarlas grabas el juego e intentas habrirlas, si se te acaban cargas lo grabado y listo, tambien puedes entregar la carta (ya estas dentro del castillo) frente a la herreria estan los magos, solo entregale la carta al que se llama Milten y el te indicara que puedes pedir tu recompensa en donde el mago Torres (creo que es el) al pedir tu recompensa eliges el anillo de fuerza.
Con todo eso ya puedes usar un arma de 33 o mas de daño y puedes cumplir las demas misiones sin problemas, disculpenme si me explaye demasiado en el tema o si ya esta el mismo posteado por alguien, recien acabo de registrarme y queria aportar en algo con la comunidad, actualmente toy en busca de la traduccion del mod Dark Mysteries.........Bueno nos vemos ..... | |
|
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Compartiendo mis trucos ...XD Jue 04 Feb 2010, 17:02 | |
| Bienvenido al foro Buenos consejos para comenzar el juego, nunca probe hacer nada de esto. En cuanto al darkmysteries esperamos terminar lo antes posible Saludos!! | |
|
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Compartiendo mis trucos ...XD Jue 04 Feb 2010, 19:07 | |
| tambien para entrar si sigues corriendo al maton hecket arma en mano o algo asi creo que era no te decian nada al entrar tanpoco | |
|
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Compartiendo mis trucos ...XD Jue 04 Feb 2010, 21:49 | |
| Muy buen aporte, Matabagre , no te preocupes por la traducción que la terminaremos porque si no se extinguirá la raza orca de la neura que me pega como no la acabemos | |
|
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Compartiendo mis trucos ...XD Vie 05 Feb 2010, 00:00 | |
| Vaya, me los apunto, esta claro que cuando ya has jugado emplear chetos mola (cuando se juega la primera vez como que no, jeje). Saludos!!! | |
|
Thorus Baal
Mensajes : 384 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Localización : Jharkendar Empleo /Ocio : Jefe de la guardia. Humor : Negro
| Tema: Re: Compartiendo mis trucos ...XD Vie 05 Feb 2010, 00:35 | |
| He colocado los textos en Spolier asi no ocupa tanto espacio(pinchad en la barrita gris y vereis el texto) | |
|
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Compartiendo mis trucos ...XD Vie 05 Feb 2010, 17:01 | |
| Buenos trucos. Todo tema siempre es bienvenido y los trucos también. Pero antes de postear lo mejor es presentarse primero ¿no? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Compartiendo mis trucos ...XD | |
| |
|