Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Persona misteriosa en el Campamento del Pantano Vie 05 Mar 2010, 00:04 | |
| pero seguramente seria un tio repetitivo o que pasaban de el y el seguia ay erre que erre y lo exageraron algo para que fuera mud como es como bien dice gorn
menos mal que el gothic no es español sino no sale a la venta porque algun idiota hubiera demandado | |
|
Orik Miliciano
Mensajes : 190 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Localización : Merodeando por la Colonia Empleo /Ocio : Solia trabajar en un ciber... Humor : Depende del día
| Tema: Re: Persona misteriosa en el Campamento del Pantano Vie 05 Mar 2010, 18:43 | |
| Yo lo supe por una pagina de internet cuando buscaba descargar el Gothic I, pero es dificil que yo lo supiera por las noticias porque tengo 17 años solamente, y vivo en Argentina, que esta bastante alejado de Alemania y España xD | |
|
El-Buscador-Negro Guardia
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Localización : Ciudad Real Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida. Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.
| Tema: Ah si Mar 04 Mayo 2010, 23:21 | |
| El tio decía algo asi, como que estaba hasta la coronilla de esos pirados y se había auto-marginado, pensé en usarlo de acompañante, pero suspue que lo matarían porque parecía flojo, así que lo dejé estar, mal hecho pues lo mató un tiburón de la ciénaba que en cuanto perciben que estás cerca, se aproximan. | |
|
Greg Templario
Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Localización : Bebiendo una cerveza en la playita Empleo /Ocio : Capitan Humor : juaz
| Tema: Re: Persona misteriosa en el Campamento del Pantano Lun 30 Ago 2010, 01:23 | |
| - Milten escribió:
- pero seguramente seria un tio repetitivo o que pasaban de el y el seguia ay erre que erre y lo exageraron algo para que fuera mud como es como bien dice gorn
menos mal que el gothic no es español sino no sale a la venta porque algun idiota hubiera demandado jajajajaja y menos mal ,si tendria relaciones con los animales xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Persona misteriosa en el Campamento del Pantano | |
| |
|