| Diablo II con expansión | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Diablo II con expansión Mar 26 Ene 2010, 00:09 | |
| ¿¿¿Alguien a parte de mí lo tiene???
Me apetece volver a jugar online y formar un clan en Ladder, si os apuntais os paso mi cuenta para agregarme que ni me acuerdo creo que era CacikeV, o algo asín. | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Diablo II con expansión Mar 26 Ene 2010, 16:08 | |
| Yo voy liadillo ahora mismo y no podría, pero más adelante, si que me llama la atención, aunque es cierto que tendré que rebuscar para encontrarlo porque ni se el tiempo que hace que lo desinstale, jiji, aunque en su momento algun vicio que otro si cayo, si!!!
Saludos!!!! | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Diablo II con expansión Mar 26 Ene 2010, 16:29 | |
| yo tengo los 2 diablos pero acabe tan hiper harto de las clasificaciones que te jodian el pj y te obligaban a empezar de nuevo tras el esfuerzo de subir tus pjs a niveles 90 y piko | |
|
| |
Txeroki Guardia
Mensajes : 213 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Localización : Badalona
| Tema: Re: Diablo II con expansión Mar 26 Ene 2010, 19:50 | |
| Buenas, yo soy el lider del ranking general de classic (sin expansion para que nos entendamos) del servidor europeo. Actualmente estoy tanteando el servidor ßeta de la 1.13 que Battle.net ha puesto a disposicion de los usuarios.
Para la versión 1.13 oficial volveré a jugar en classic, pero seguramente lo haga en modalidad hardcore (incondicional)
La expansion el juego en si pierde toda la lógica, un paladin puede hacer teleport y dar órdenes de batallas. Sin tener en cuenta la cantidad ingente de bots que plagan el alto y ancho de las partidas públicas de expansión.
Todo y así para gustos arbustos, en todo caso mi cuenta en el servidor ClassicBeta 1.13 es *Txeroki
Un saludo | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Diablo II con expansión Miér 27 Ene 2010, 00:22 | |
| Txeroki me inspiré en ti para poner el mensaje en el foro, no se, me suena la amazona jejejej pues vaya, entonces eres un puritano del diablo, yo me quedo con la expansión, me gusta jugar en ladder porque por lo menos al principio no se notan los que compran su equipamiento por internet, ni el equipo de chinos jugando 24 horas para conseguirlas.
por cierto si mas adelante os apetece jugar me apunto con quien sea. | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Diablo II con expansión Jue 28 Ene 2010, 04:06 | |
| Diablo 2 y su expansion QUE JUEGAZO!!! hace mucho tiempo lo di vuelta...voy a tratar de conseguirlo y me anoto para el online Glaudrung | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
| Tema: Re: Diablo II con expansión Jue 28 Ene 2010, 23:54 | |
| Eso esooooo a conseguir runas a lo locooo | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Diablo II con expansión Vie 29 Ene 2010, 00:18 | |
| Eso si Glaudrung cuando lo tenga me vas a tener que decir como me conecto on line, alguna vez lo hice pero de eso hace mucho | |
|
| |
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Diablo II con expansión Vie 29 Ene 2010, 03:52 | |
| es facil una vez que hayas instakadi el juego y si nadie mas esta usando esta misma clave en este mismomomento te intentaras conectar a battle.net si ya posees cuenta en tu caso al hacer mas de 1 año los pjs habran caducado y si no la tienes es crearla , la insertas para conectarte y como sera su priemra vez en tu pc se empezara a actualizar sin parar, cuando acabe estaras listo para crear tu pj y decidir si sera classic, de los que al morir una vez lo pierdes , etc y o bien creas una partida para jugar a la cual puedes poenr contraseña para jugar solo con amigos o meterte en otras ya echa o crear una sin contra para que entre quien quiera
si no cambio esto en el ultimo tiempo asi debera seguir mas o menso hablo de memoria e que hace mas de 4 años que no juego | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Diablo II con expansión Vie 29 Ene 2010, 04:53 | |
| jaja gracias milten la ulima vez que juge on line (y habre jugado 2 o 3 veces nada mas) fue hace como 10 años, recuerdo que no era muy dificil me imagino que me dare maña para hacerlo y con lo que me dijistes creo que sera suficiente | |
|
| |
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Diablo II con expansión Vie 29 Ene 2010, 19:52 | |
| Por cierto no se donde leí que había la intención de hacer un batle.net de pago, o quizá era para Diablo III o algo así, mmm, estos de Blizzard!!! Yo no he jugado nunca on-line , a Diablo, a otros he probado, claro, o incluso viciado un tiempo (tipo lo que conte de WOW, muy tipico, sí), pero supongo que le dará más vida al juego!! Saludos!!!! | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
| Tema: Re: Diablo II con expansión Vie 29 Ene 2010, 20:03 | |
| hay duelos y jugar con varios es mas entretenido, además puedes ir a por los objetos más dificiles de conseguir del juego, conseguir sets y demás, es entretenido ver que según tu tipo de personaje, una sola arma, o escudo te puede hacer cambiar tu personaje totalmente, para todo lo demás hay guias de peronajes y demás en internet. | |
|
| |
| Tema: Re: Diablo II con expansión Sáb 30 Ene 2010, 15:49 | |
| Entiendo , sí, suena bien, hoy en día que los juegos tengan modo cooperativo es casi una obligación (aunque no en todos sea posible, claro), supongo que por lo que tu apuntas . Saludos y a ver si me lo re-instalo cuando tenga pelin mas de tiempo y vuelvo a machacar el ratón, jeje!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Diablo II con expansión Sáb 30 Ene 2010, 16:01 | |
| lo del battle de pago era para todos lso diablos te explico harry se llego a eso porque hicieron una encuesta en varios sitios y la genet dijo que lo preferia d epago blizard luego dijo quelo que pondrian serian cosas de pago pero el gratis seguiria existiendo que el de pago seria como nuevos mapas etc
al final todo quedo un poco en el aire | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Diablo II con expansión Sáb 30 Ene 2010, 16:24 | |
| Leyendo el post y haciendo memoria me empeze a acordar de algunas misiones como matar al cuervo sangriento o matar a 3 o 4 ancestros, recuerdo que estaban muy dificil dado que era en un lugar cerrado y no podias salir....que juego!! Vi en una tienda pero me dijo que en XP no anda, seguramente no sea asi pero ¿habria que bajar algun parche o algo? ¿alguien tiene idea? | |
|
| |
Txeroki Guardia
| Tema: Re: Diablo II con expansión Sáb 30 Ene 2010, 21:08 | |
| Quien te dijo que en XP no anda? claro que anda en XP y en Vista, solo necesitas el parche mas reciente. El que hay actualmente es el 1.12, aqui te los pongo, si juegas a la expansion tienes ke bajarte el de expansion. Diablo 2 (Classic) 1.12 —» http://ftp.blizzard.com/Pub/diablo2/patches/PC/D2Patch_112a.exe Diablo 2 Expansion (Lord of Destruction) 1.12 —» http://ftp.blizzard.com/Pub/diablo2exp/patches/PC/LODPatch_112a.exe A la espera de la version 1.13, de mientras estos son los que hay. Instalas el juego, ejecutas el parche y ya puedes ejecutar el juego, si da algun problema ejecuta la prueba de video en inicio/programas/diablo2/prueba y le cambias el modo a 2d y irá como la seda. Suerte | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Diablo II con expansión Sáb 30 Ene 2010, 22:11 | |
| Gracias Txeroki la vieja que me atendio no sabia ni lo que era una pc, se debe haber quedado en la maquina de escribir. El clasico ya se donde lo venden voy a ver si encuentro la expansion. Saludos!! | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
| Tema: Re: Diablo II con expansión Dom 31 Ene 2010, 08:12 | |
| De todas maneras la primera vez que te conectas a Batlenet te actualiza automaticamente al ultimo parche, por lo menos a mi me hace eso, no se si es porque tengo los dos originales, para mi Blizzard es la unica compañia que merece que le compre los juegos, tb tengo stacraft y starcraft Brood war.
Y nada bueno entonces me instalo el diablo hoy y a ver quien se apunta si somos gente podremos conseguir los equipamientos mas facilmente, pasandole a alguno las runas y conseguir un paladín de martillo bueno cuanto antes, luego uno de golpe de escudo y a hacer clones, para conseguir las antorchas y entonces si que ganaremos pasta. Bueno, no es que haya sido una eminencia en el juego, pero he estado en la elite algun tiempo, aunque eso si, no me pregunteis por precios para intercambiar los objetos que hace mucho que no juego. | |
|
| |
Matiasng36 Campesino
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 24/03/2009 Localización : El Monte Arreat
| Tema: Re: Diablo II con expansión Jue 04 Feb 2010, 20:13 | |
| Anda hasta en linux el juego, asi que compralo tranquilo.
Cuando juego (Porque me cansé un poco jaja) juego en servidores privados, uno de los mejores en español es OmbuServer (De 3dgames.com), ahi casi no usan bots ni nada de eso (Solo se permite maphack). El problema es que esta en la version 1.11b y dificilmente actualizen a la 1.13 cuando salga.
Edit: Aca les dejo como jugar en el servidor que les dije: Aca | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Diablo II con expansión Jue 04 Feb 2010, 21:53 | |
| Gracias Matias | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
| Tema: Re: Diablo II con expansión Jue 04 Feb 2010, 23:12 | |
| Bueno para todos, he creado la cuenta CacikeV si quereis agregadme como amigo, eso se hace abriendo el cuadro de dialogos, y escribiendo... /F add cacikeV entonces pondrá en letras azules se ha añadido a cacikeV en tu lista de amigos, si me hablais usando el comando /f m y escribis a continuacion lo que querais, me aparecera en la pantalla y podremos reunirnos en el juego.
nota con el comando /F list saldrán vuestros amigos y si están conectados o no. | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
| Tema: Re: Diablo II con expansión Miér 17 Mar 2010, 22:46 | |
| Perdon por el dobler post... Pero se informa de que el 27 de marzo se hara el reset para la version 1.13 de diablo, es oficial. Lo pone en el juego, a los que querais empezar este es un momento muy bueno. Saludosss.
Edito: 24 de marzo fecha oficial
Última edición por Glaudrung el Vie 19 Mar 2010, 12:47, editado 1 vez | |
|
| |
Txeroki Guardia
| Tema: Re: Diablo II con expansión Jue 18 Mar 2010, 03:17 | |
| Para los que no sepan donde meterse que sepan ke estamos kasi 24h al dia en: Battle.net Servidor: Europe Canal: Diablo ESP-1 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Diablo II con expansión | |
| |
|
| |
| Diablo II con expansión | |
|