Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
Tema: Re: Mass Effect 2 Lun 03 Mayo 2010, 15:20
minimo trilogia , ya sabemso que aveces las series se alargan mas con precuelas y etc
imaginar uno con el almirantes anderson cuando saren se la lia. o una llevando a saren y luchando por no sumirse al control del soberano etc ..
ideas mil xD
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
Tema: Re: Mass Effect 2 Lun 03 Mayo 2010, 18:05
Bueno gente ya he avanzado bastantisimo en Mass Effect 2 y no tengo quejas la verdad. La jugabilidad esta mucho mejor, ahora eso si, la historia entre personajes ha mejorado considerablemente ya que ahora podemos influir en estos. Muchas más decisiones morales, y bueno me ha encantado mucho la ambientación esta vez . Quizás si que es un poco fastidio que hayan quitado el inventario pero lo compensa lo demás.
Quejas no suelen surgirme en buenos juegos como este, si hubiera pasado como en Gothic 3 que me decepciono bastante si que habria quejas . En fin, ahi lo dejo. Lo que dijo Loco es verdad por cierto, como opinion objetiva, pero yo no lo veo como problemas graves.
Y si, habrá Mass Effect 3. Hasta en el juego mismo dicen que guardes partidas para importar el personaje a Mass Effect 3 xDDD.
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
Tema: Re: Mass Effect 2 Lun 03 Mayo 2010, 21:48
Rhobar III escribió:
Bueno gente ya he avanzado bastantisimo en Mass Effect 2 y no tengo quejas la verdad. La jugabilidad esta mucho mejor, ahora eso si, la historia entre personajes ha mejorado considerablemente ya que ahora podemos influir en estos. Muchas más decisiones morales, y bueno me ha encantado mucho la ambientación esta vez . Quizás si que es un poco fastidio que hayan quitado el inventario pero lo compensa lo demás.
Quejas no suelen surgirme en buenos juegos como este, si hubiera pasado como en Gothic 3 que me decepciono bastante si que habria quejas . En fin, ahi lo dejo. Lo que dijo Loco es verdad por cierto, como opinion objetiva, pero yo no lo veo como problemas graves.
Y si, habrá Mass Effect 3. Hasta en el juego mismo dicen que guardes partidas para importar el personaje a Mass Effect 3 xDDD.
Tienes razón, Rhobar. Además, la ambientación es MUY buena, sobre todo mejorada por el hecho de que aparecen más planetas habitados (recordar que en el primero de los sitios a los que ibamos solo podíamos visitar dos lugares habitados bastante: la Ciudadela y Noveria. En Feros no había más que un puñado de colonos y eso...) y aquí podemos visitar más sitios habitados (he contado unos cuantos más que el primero, si no me falla la memoria) así que la ambientación la han mejorado. En cambio, la historia, en lo que voy bastante avanzado, estoy
Spoiler:
buscando el modulo segador que necesito para atravesar el relé de Omega 4
es muy buena pero me gusta menos que la del primero (aunque la del 2 es muy buena, sobre todo porque, al estilo del primero, va aumentando en ritmo a medida que avanzas La verdad, ME 2 me encanta, aún con sus pequeños fallos (aunque todavía me encanta más el 1 y los primeros Gothic )
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
Tema: Re: Mass Effect 2 Mar 04 Mayo 2010, 02:33
Segundas partes nunca suelen sobrepasar las primeras Loco . Y en cuento a tu splier voy justamente por ahi . Ahora me estoy descentrando más de la trama prncipal porque se que
Spoiler:
en cuanto entremos en el Rele Omega 4 ya no hay vuelta atras xD.
Así que me estoy dedicando a explorar la galaxia, hacer tareas con los compañeros y, por supuesto, terminar las misiones de lealtad con estos.
Spoiler:
Me han encantado las misiones de Thane y Garrus (que pechote de reir cuando ya encontramos a Hawkins. En ese momento cuando le digo: "Garrus no es necesario que dispares". Le da un cabezazo y lo tira al suelo, y dice: "No le he disparado ni nada..." Jajaja que pechote xD). Mi compañero favorito en Mass Effect y ahora en Mass Effect 2 no iba a ser menos . Y con Thane conmovedora historia, me encanta su trasfondo y las conversaciones que tengo con él. Son mis personajes favoritos, aunque la historia de Samara no esta nada mal tampoco. Otro que también m cae muy bien es Mordin, también paso buenos ratillos con él. Y en cuanto a romances, ahi estoy con Miranda .
En fin, un juegazo. Gran producción de BioWare sin duda . A ver que tal el desenlace y el final transitorio a Mass Effect 3...
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
Tema: Re: Mass Effect 2 Mar 04 Mayo 2010, 03:08
un consejo hacer todas las misiones no de trama antes de ir por el ....
para usar el rele de masa
Rhobar_III Paladín
Tema: Re: Mass Effect 2 Miér 05 Mayo 2010, 01:38
Bueno, bueno, bueno. Que inteso se pone siempre Mass Effect cuando se acerca el final .
Spoiler:
Ya he acabado todas las misiones (explorar ya me aburre un poquito) y procedo entrar al rele Omega 4. Eso si, no me esperaba poder tener un geth en nuestra tripulación, con su misión de lealtad y todo . La misión del modulador junto con los acontecimientos vinientes han sido espectaculares. A ver como se las gastan los recolectores. ¡Voy por vosotros! . Eso sí, aun no he tenido la oportunidad de lio con Miranda... supongo que sera justo antes de pasar por el rele xD.
Ya tengo ganas de que saquen el Mass Effect 3!!! xD Una pena que haya que esperar por lo menos hasta 2012, o eso dicen
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
Tema: Re: Mass Effect 2 Miér 12 Mayo 2010, 20:27
Bueno, he empezado el juego (no se como me las apaño pero siempre empiezo los juegos en epoca de examenes xD) y me da un fallo bastante molesto. Es posible que sea problema de mi pc pero me extraña ya que juego bien al maximo, aunque normalmente lo tengo al minimo por problemas de calentamiento que espero solucionar en cuanto acabe los examenes.
El problema es que a veces no carga bien (creo) y no puedo interactuar con los objetos puertas y demas ademas de bajar los fps del juego siendo un poco molesto. Normalmente se soluciona solo al pulsar dos veces Esc, aunque a veces simplemente con girar la camara y mirar hacia otro lado se ha solucionado (por eso creo que no es problema de mi pc sino que no carga bien, es mas, en carga rapida siempre me pasa, en la normal solo a veces).
A alguien mas le pasa o conoce la solucion?
P.D.:la historia, por lo que llevo, es bastante mejor que la del primero.
Rhobar_III Paladín
Tema: Re: Mass Effect 2 Miér 12 Mayo 2010, 20:31
Si a mi me pasabba lo mismo al principio. Yo uso Xfire y en cuento deje de utilizarlo jugando a Mass Effect 2 se me solucionaba curiosamente. No es una solución muy certera ya que puede ser que no uses Xfire o similares aplicaciones así que no se que decirte, cierra cualquier cosa que pueda interferir con el juego. Ya nos contaras .
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
Tema: Re: Mass Effect 2 Miér 12 Mayo 2010, 20:56
bueno, sabiendo que se te soluciono cerrando algunos programas provare a cerrar todo lo innecesario haber si no molesta tanto.
La verdad que cuando mas me ha fastidiado, justo al llegar a la Ciudadela (por cierto que enana que es ahora ) y claro en un recinto pequeñito sin poder interactuar con nada y Kasumi dando por saco para que hablara con ella a traves del anuncio , tenia el puesto el JDownloader bajandome algunos animes.
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
Tema: Re: Mass Effect 2 Miér 12 Mayo 2010, 21:16
Drazul escribió:
Al principio, tal vez sí que sea mejor, pero el problema es que, quitando ciertos enfrentamientos con los malos malisimos (que por cierto, Saren y los geth me parecieron unos antagonistas bastantes más dignos que estos...) casi toda la historia se limita a reclutar gente y hacerles misiones de lealtad... Cierto, al final se pone intenso (en mi partida lo tengo ya todo listo, todas las misiones y todo, para pasar por el relé de Omega 4) pero tirarte tres cuartas partes (o más) de juego con lo de los reclutamientos y las misiones de lealtad (si bien son interesantes, a mí me han gustado mucho ) y que la historia en sí se limite a dos o tres encontronazos frenéticos con los malos, pues vaya... (todavía me queda el final, pero me gustaba mucho más la historia del 1, en la que perseguías a Saren y reunías tu partida por el camino en vez de centrarte solo en reclutar gente a saco...) Pero, sobre todo: como malos, los recolectores no tienen nada que hacer frente a Saren, el Soberano y sus geth...
Rhobar_III Paladín
Tema: Re: Mass Effect 2 Jue 13 Mayo 2010, 01:25
Loco del vino escribió:
Drazul escribió:
Al principio, tal vez sí que sea mejor, pero el problema es que, quitando ciertos enfrentamientos con los malos malisimos (que por cierto, Saren y los geth me parecieron unos antagonistas bastantes más dignos que estos...) casi toda la historia se limita a reclutar gente y hacerles misiones de lealtad... Cierto, al final se pone intenso (en mi partida lo tengo ya todo listo, todas las misiones y todo, para pasar por el relé de Omega 4) pero tirarte tres cuartas partes (o más) de juego con lo de los reclutamientos y las misiones de lealtad (si bien son interesantes, a mí me han gustado mucho ) y que la historia en sí se limite a dos o tres encontronazos frenéticos con los malos, pues vaya... (todavía me queda el final, pero me gustaba mucho más la historia del 1, en la que perseguías a Saren y reunías tu partida por el camino en vez de centrarte solo en reclutar gente a saco...) Pero, sobre todo: como malos, los recolectores no tienen nada que hacer frente a Saren, el Soberano y sus geth...
Ciertamente Saren me parecio un villano digno de enfrentarse. Los recolectores me parecieron ridículos, los tipicos malos listillos: ¡¡Te conocemos Shepard!! ¡¡Sabes que esto pasaría!! ¡¡¡ANDA Y QUE OS DEN!! . Saren al menos tenía sus principios y argumentaba del porque hacía lo que hacía. mMe recuerda a Saruman de El Señor de los Anillos solo que en un papel futurista si os dais cuenta (los que lo conozcais ).
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
Tema: Re: Mass Effect 2 Jue 13 Mayo 2010, 22:10
Sí, los villanos o los heroes carismáticos son algo muy importante!!! Por cierto, que me he reinstalado el ME 1 a ver si lo juego y le doy esa oportunidad, el 2 aun tendría que esperar de todos modos!!!!
Saludos!!!!
Loco del vino Nigromante
Tema: Re: Mass Effect 2 Vie 21 Mayo 2010, 21:32
Bueno, acabo de terminarme Mass Effect 2. Mis impresiones sobre el final:
Spoiler:
Me encantó la última misión, es muy trepidante y muy intensa, me encantó, pero Bioware la cagó con el bicho final (nos muestran un segador humano, y luego se puede ver perfectamente a todos los segadores de la escena final que son casi iguales, cuando se necesitan miles de miles de individuos de la especie en cuestión para hacer un segador de esa especie... eso ha sido una cagada MONUMENTAL.). Aún así, es una gran misión, muy intensa. Reitero que, la historia pese a no ser mala ni mucho menos me parece que está bastante lejos de la del 1 y la de algún otro juego. Además, este juego tiene una gran acción pero había partes en las que abusaban del número de enemigos... No está mal el ME 2, me ha gustado mucho, pero también tenía potencial para dar más de lo que da. Por otro lado, he visto partes del argumento que, a contrario que en el 1, quedaban metidas con calzador: ¿cómo coño recupera Cerberus el cuerpo de Shepard para el proyecto Lazaro despues de la destruccion de la primera Normandía? ¿Cómo es que en la colonia de Horizonte se llevan a una pila de colonos los recolectores y Ashley (en mi caso, en el de otros habrá sido Kaidan) aparece tan pancha por ahí cuando, por lógica, tendría que haber sido abducida junto a la gran parte de los colonos secuestrados? ¿Por qué coño sigue el puto Consejo empeñado en no admitir que están viniendo los segadores? ¿Hay alguna razón para que Liara haya sufrido tal deformación de carácter, padece trastorno bipolar o algo ? ¿Por qué el geth Legíon (personaje que me ha gustado mucho) aparece así de la nada en el segador a la deriva y te ayuda porque sí? ¿Cómo coño sabe el Hombre Ilusario todo lo que sabe sobre el enemigo, vamos que ni el Heraldo lo sabe como él? ¿De dónde coño salen los segadores al final, cuando se supone que la única manera que tienen de llegar a la Via Lactea es mediante el relé de la Ciudadela que desactivamos al final del 1? Y más preguntas que ahora mismo no se me ocurren...
Por otro lado, he leído que hay gente que vio archivos de cosas de los DLC dentro de los ficheros del juego. Creo que intentaré contactar con alguno a ver si logro desbloquear los DLCs sin comprar nada (con un poco de suerte trasteando un poco por los ficheros ... trataré de manteneros informados xD a ver si así luchamos contra las grandes timadas que son estos DLC (como cada vez es más y más evidente). (Es evidente que no creo que dé resultado, pero por intentarlo que no quede xD)
Tema: Re: Mass Effect 2 Vie 21 Mayo 2010, 21:41
Los DLCs pueden tener partes que vinieran ya con el juego completo, pero te los tienes que descargar igualmente y hasta ahora creo que todos los DLCs de ME2 son gratuitos, osea no necesitan activacion, pero vamos solo son un par de armaduras, aunque tambien hay uno interesante que es de un nuevo miembro, una japa, Kasumi
Por cierto habeis visto el vendedor de comida japonesa de la Ciudadela??
Rhobar_III Paladín
Tema: Re: Mass Effect 2 Sáb 22 Mayo 2010, 16:48
La preguntas que has hecho también me las hice yo Loco eso me disgusto bastante.
Spoiler:
Sobre todo lo de Liara. En Mass Effect 1 era encantadora y me encantaba su personalidad hasta me lie con ella . En cambio, ¿qué le ha pasado en Mass Effect 2? ¡Se ha vuelto una zorra implacable! No le pega para nada... Y en cuanto a lo del Hombre Ilusorio, ese tiparraco me daba mala espinca desde que lo conocí supongo que en Mass Effect 3 o en algun DLC se desvelará su misterio.
Rhobar_III Paladín
Tema: Re: Mass Effect 2 Jue 02 Sep 2010, 22:50
Doble-post sin importancia, ya llevaba el tema tiempo inactivo.
Bueno vengo para traeros un video muy interesantes sobre el casting de voces en Mass Effect 2 . Salen los personajes más caracteristicos, como el Hombre Ilusorio, Joker o Miranda Lawson. Seguro que hasta algunos os suenan, al menos el capitan Anderson!! .
Loco del vino Nigromante
Tema: Re: Mass Effect 2 Jue 02 Sep 2010, 22:57
Está muy bien este video, sobre todo si entiendes bien el inglés hablado como yo y la tia que pone la voz de Miranda (como se parecen las jodías) está muy buena xDDD Muchas gracias por el aporte, Rhobar III
Rhobar_III Paladín
Tema: Re: Mass Effect 2 Jue 02 Sep 2010, 23:06
Que pena que a Miranda no la pusieran rubia también . Aunque de morena tampoco esta nada mal .