Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Caravana Vie 15 Ene 2010, 18:07 | |
| Abro el tema por que estoy estancado en la misión de Hamal. Tengo que llevarle a él y a 5 más a Silden. Pero estoy en Silden y me la he recorrido de pe a pa y no me sale nada. | |
|
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Caravana Vie 15 Ene 2010, 21:04 | |
| No lo he jugado y no puedo ayudar, es lo malo de haber solo leido la historia que nos regalo Loco , que el detalle de las misiones no lo tengo, pero seguro que Drazul o Peñarol te pueden echar una mano. Animo!!!! Saludos!!!! | |
|
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Caravana Vie 15 Ene 2010, 21:07 | |
| A mí me dio la misión por válida nada más llegar al puente al lado del molino, aunque tal vez sea uno más de los chorrocientos bugs que tiene | |
|
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Caravana Vie 15 Ene 2010, 21:16 | |
| Tienes razón Loco. Nada más pasar por el puente tuve que hablar con él. Lo normal es que te hablara Hamal pero parese que no. Como no me habló pase de largo. Ya está todo arreglado. Grasias | |
|