| Prueva | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Prueva Miér 06 Ene 2010, 19:35 | |
| Estoy provando avatares nuevos, no sus preocupeis, es autentico Spam, gorn no dudes en bloquear el tema. | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Prueva Miér 06 Ene 2010, 21:04 | |
| Ese avatar de la cara del dragon rojo esta muy bueno | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Prueva Miér 06 Ene 2010, 21:13 | |
| | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Prueva Miér 06 Ene 2010, 21:17 | |
| Este es muy gracioso, pero molar molaba más el otro PD. Esos legionarios romanos me recuerdan los de los comics de Asterix y Obelix | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Prueva Miér 06 Ene 2010, 21:36 | |
| jaja ese es bien gracioso pero al igual que loco me quedo con el dragon rojo | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Prueva Jue 07 Ene 2010, 15:49 | |
| pa lo que a quedado el padre de los dragones para hacer pruebas jaja | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
| Tema: Re: Prueva Jue 07 Ene 2010, 17:12 | |
| Creo que me quedo con este... el de los legionarios de asterix y obelix, era solo pa chinchar, que me habia costado mucho conseguir el otro | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Prueva Jue 07 Ene 2010, 17:13 | |
| Este me gusta incluso más que el primero que probaste | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Prueva Jue 07 Ene 2010, 17:49 | |
| Muy buen avatar si señor | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
| Tema: Re: Prueva Jue 07 Ene 2010, 18:01 | |
| Pues decidido entonces, jejejejeej | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Prueva Vie 08 Ene 2010, 20:31 | |
| No me metí ayer, que andaba como hoy liado, pero si que ví los diferentes avatares que posteabas, definitivamente el que te has dejado el mejor!!!! Yo el mio creo que lo cambiaré en un siglo o dos , es que soy muy de conservar las tradiciones , pero tu cambio me gusta, si señor!!! Saludos!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Prueva | |
| |
|
| |
| Prueva | |
|