| Fraps | |
|
+9Lord Elessar Rhobar_III Harrypotas Peñarol gato71421 Gorn Zacunismo Heroe Sin Nombre 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Fraps Mar 05 Ene 2010, 16:50 | |
| Hola amigos del clan. He visto que algunos queriais grabar el gothic 1 y 2 pero el xfire solo os deja el 3.
Bien pues aqui hos traigo un programa muy util para utilicar llamado "FRAPS"
Sirve para grabar videos de los juegos que tu quieras y hacer fotos.
PD: Lo he probado hace unos minutos al publicar esto y va de maravilla.
Última edición por Heroe Sin Nombre el Mar 22 Nov 2011, 19:21, editado 2 veces | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Fraps Mar 05 Ene 2010, 16:57 | |
| Y de que trata este porgrama | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Fraps Mar 05 Ene 2010, 16:58 | |
| Segun se son para grabar videos de juegos. Con ese programa se podria hacer videos del gothic I, II y III, al menos eso creo. Buen aporte | |
|
| |
gato71421 Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 04/01/2010 Localización : Por ahi en Jharkendar con los piratas tomando ron Empleo /Ocio : Matar orcos Humor : You wanna fuck with me? (que en español seria) - quieres tomar un helado?
| Tema: Re: Fraps Mar 05 Ene 2010, 17:08 | |
| Lo voy a provar suena bien Buen Aporte | |
|
| |
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Fraps Mar 05 Ene 2010, 17:08 | |
| Perdon. Se me olvido ponerlo. Sirve para gravar videos de los juegos que tu quieras y hacer fotos. | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Fraps Mar 05 Ene 2010, 17:24 | |
| | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Fraps Miér 06 Ene 2010, 17:17 | |
| Muchas gracias por el aporte , me lo bajo y seguro que le encuentro aplicación! Thanks a !! | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Fraps Vie 22 Oct 2010, 15:28 | |
| No recordaba este tema y es muy interesante dado que la calidad que ofrece Fraps en los videos in-game es muchisimo mejor que la que tiene Xfire. Pongo una chincheta en importantes. Se lo merece . | |
|
| |
Elessar Guardia
Mensajes : 232 Fecha de inscripción : 09/10/2010 Localización : Governando Albion ^^ Humor : Mi espada es el reflejo de mi alma
| Tema: Re: Fraps Vie 22 Oct 2010, 16:06 | |
| Has hecho bien no sabia de este tema xD y es interesante, aunque tarde gracias por el aporte HSN. | |
|
| |
Lord Mago del Agua
Mensajes : 515 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta Empleo /Ocio : Cazar Humor : Y tu! que tas mirando?
| Tema: Re: Fraps Vie 22 Oct 2010, 16:12 | |
| Tampoco sabia de esto buen aporte | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Fraps Lun 25 Oct 2010, 04:17 | |
| Yo tambien acabo de ver este post, me viene de perlas porque tengo pensado hacer una video-guía del G2 + Exp para el clan y youtube. Si funciona bien usare ese programa. Aportazo!!! | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Fraps Lun 25 Oct 2010, 14:40 | |
| Buen aporte, tal vez un día de estos me ponga a hacer vídeos | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Fraps Jue 28 Oct 2010, 00:28 | |
| He estado trasteando un poco con este programa para empezar la guia del G2 + exp pero hay un problema y es que los videos que grabes pesan demasiado :S. Un video de 1 minuto en calidad óptima ocupa ¡¡686 mb!! y en calidad baja 150 mb... Me imagino lo que tendria que pesar uno de 10 min, unos 6 gigas, nose yo si se podra colgar en youtube videos de ese tamaño y de ser asi, que no creo, tardaria mushisimo en subir los videos que no seran pocos... Saludos!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Fraps Jue 28 Oct 2010, 13:42 | |
| Si se pueden pero haber no los vas a subir directos, primero los pasas a movie macker, o pinacle, o lo que uses, y despues de hay pesa menos el video.
Última edición por Heroe Sin Nombre el Jue 28 Oct 2010, 17:02, editado 1 vez | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Fraps Jue 28 Oct 2010, 15:22 | |
| Ahi estamos, no los subas directamente. Usa un programa de edición de videos para añadir título, creditos, notas... etc. | |
|
| |
DRAX Sombra
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Disfrutar de la vida Humor : Nadja es mi mejor "amiga", XD
| Tema: Re: Fraps Vie 08 Jul 2011, 14:24 | |
| A mi no me va el link Lo han borrado. No hay otro link? Y de paso, podrias poner un tutorial sobre como usarlo?? | |
|
| |
Xardas Paladín
| Tema: Re: Fraps Vie 08 Jul 2011, 14:58 | |
| Descarga la versión gratis desde la web oficial:
http://www.fraps.com/download.php
PD: He editado el post principal. | |
|
| |
| Tema: Re: Fraps Mar 22 Nov 2011, 19:19 | |
| Voy a colocar otro link, esa version gratuita de su pagina oficial solo te dán una prueba, solo los usuarios que pagan y tal pueden obtener la completa Dragoon.
| |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Fraps Mar 22 Nov 2011, 19:39 | |
| Me lo estoy bajando ahora mismo aunque no me ha quedado claro, ese enlace es de la versión completa o la de prueba? Porque yo la última vez que intenté instalármelo me grababa la partida como medio minuto nada más... PD: Por cierto, encantado de conocerte Héroe | |
|
| |
Xardas Paladín
| Tema: Re: Fraps Mar 22 Nov 2011, 20:19 | |
| El problema es que las normas prohiben la piratería en el foro y mucho menos facilitar enlaces para descargas sease juegos, software en este caso, música, etc. Asi que lo siento pero debo cerrar el hilo. Si alguien está interesado en este programa que me lo diga por MP . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fraps | |
| |
|
| |
| Fraps | |
|