| mision del guru | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: mision del guru Jue 24 Dic 2009, 22:02 | |
| alguien a realizado esta mision o puede dar informaciond e esta mision
es una que metieron los programadores del cp por si alguno no la conoce y es para los nostalgicos del g1 y g2 | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: mision del guru Jue 24 Dic 2009, 22:49 | |
| Localización de los cofres del "Legado del Abuelo" (osease la mision por la que preguntas xD): - Spoiler:
1. En la isla del este de Varant que se encuentra mas al sur. 2. En una cueva en la cordillera montañosa entre Braga y Lago (al final de las ruinas de Braga). 3. En un castillo en ruinas al norte de Silden, la forma mas facil de llegar es pasando desde Nordmar a Myrtana por el paso donde se encuentra "El Tamborilero". 4. Justo encima de la cueva de la bestia de sombra que hay en una de las tumbas de los ancestros (no me acuerdo exactamente como se llamaba).
| |
|
| |
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: mision del guru Vie 25 Dic 2009, 00:51 | |
| no recuerdo yo lo del - Spoiler:
tamborilero
drazul | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: mision del guru Vie 25 Dic 2009, 03:04 | |
| Mañana mismo la hago ¿que se supone que da esa busqueda? ¿quizás explica alguna historia? ¿alguna arma? | |
|
| |
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: mision del guru Vie 25 Dic 2009, 07:24 | |
| - Spoiler:
El tamborilero es el campamento orco de Nordmar que te mandan matar los cazadores del clan lobo. Esta en un valle que sirve de frontera entre Myrtana y Nordmar y donde cambia el paisaje de nevado a verde.
| |
|
| |
| Tema: Re: mision del guru Vie 25 Dic 2009, 15:00 | |
| yo juraria que todo orco me atacaba eso no lo vi xD | |
|
| |
| Tema: Re: mision del guru Vie 25 Dic 2009, 15:40 | |
| Si esos tambien te atacan,pero tienen el curioso nombre de "el tamborilero", esque te dicen los cazadores que mates al tio del tambor porque auyenta la caza xD | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: mision del guru Dom 27 Dic 2009, 05:53 | |
| Recuerdo a ese tamborilero pero esa mision nunca la vi, he visto en los foros que hablan de ella pero nunca probe hacerla porque en la version del g3 que juge creo que no estaba | |
|
| |
| Tema: Re: mision del guru Dom 27 Dic 2009, 08:30 | |
| Esta mision solo esta en la version 1.70 y posteriores del juego. | |
|
| |
| Tema: Re: mision del guru Dom 27 Dic 2009, 14:17 | |
| ok yo es que me lo pase sin ninguna cp y con la 2 oficial que era la 1.12 creo recordar | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: mision del guru Dom 27 Dic 2009, 17:58 | |
| Por eso no he visto esa mision, yo me pase el juego con el juego de fabrica luchando contra todos los bugs... | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: mision del guru Lun 28 Dic 2009, 22:29 | |
| Ya he hecho lo del Guru, la verdad, me decepcionó un poquiiiito. - Spoiler:
Eso si despues de teletransportarte a donde esté el Guru apareces en el sitio mas bonito y escondido de todo Myrtana
| |
|
| |
| Tema: Re: mision del guru Lun 28 Dic 2009, 23:47 | |
| Y has visto la cantidad de bugs que tiene el final de la mision del gurú??? xDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
| Tema: Re: mision del guru Mar 29 Dic 2009, 00:25 | |
| Imposible andar sin tropezarse con alguno XDXD | |
|
| |
| Tema: Re: mision del guru Mar 29 Dic 2009, 03:19 | |
| mmmm que yo aun no la e echo bastardillos no solteis tantas cosas por esa boca que lo esti rejugando por fin con cp 1.73 porque me canse de esperar el questpack y solo voy por trellis
que empece el dia que puse la pregunta jejeje y ahora estare fuera hasta el dia 10 aunque intentare cojer internet por algun lado para ver que decis xD | |
|
| |
| Tema: Re: mision del guru Mar 29 Dic 2009, 12:25 | |
| Solo hemos dicho que hay muchos bugs, no podian hacer un juego sin bugs y esos no los han arreglado, yo creo que los han puesto aposta | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
| Tema: Re: mision del guru Dom 03 Ene 2010, 13:50 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: mision del guru Dom 03 Ene 2010, 15:45 | |
| de momento os perdono la vida pues estais en mi campo de bugs deseando cojeros jaja | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: mision del guru Dom 03 Ene 2010, 18:09 | |
| Ya decía yo que era raro ver un G3 sin bugs, a pesar de los CPT | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: mision del guru Mar 05 Ene 2010, 16:44 | |
| Bugs en Gothic 3. ¿no? (No en tono sarcástico). Ja ja | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: mision del guru Vie 08 Ene 2010, 20:17 | |
| Where is the bug? Yo como lo tengo aparcado hasta que salga el quest pack y demás no se nada de los bugs que tiene el G3, mejor así . Saludos!!! | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
| Tema: Re: mision del guru Sáb 09 Ene 2010, 07:53 | |
| Que yo sepa el g3 con el ultimo parche solo los tiene en esa misión, reconozco que vale la pena jugarlo así. Y hacer la misión tambien merece la pena. | |
|
| |
Peñarol Paladín
| |
| |
| Tema: Re: mision del guru Sáb 09 Ene 2010, 13:05 | |
| estoy deseando llegar a casa para recontinuar mi partida al g3 sin bugs jeje que aunque no va muy avanzada hare esa mision aunque sea lo ultimo que beliar vea jaja | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: mision del guru Sáb 09 Ene 2010, 19:30 | |
| Sí, se que no tiene bugs, o casi no, la razón por la que lo tengo un poco aparcado es la de que espero que con el Quest Pack y demás sea más interesante y como parece que es un juego más bien muy largo... pero cuando re-juegue el G1 con el mod, casi seguro que volveré al G2 con expansión y no se si podré resistirme y no jugar al G3, jeje!!!
Saludos!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mision del guru | |
| |
|
| |
| mision del guru | |
|