| Bug rarito | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Bug rarito Lun 16 Nov 2009, 20:36 | |
| No se si lo habra visto alguien ya pero, el otro dia no encontraba el camino hacia los ladrones estos que estan en las torres al lado de la granja de onar, asi que decidi (Bastante a lo bruto) subir por las montañas hasta llegar encima de la cueva esta que esta llena de esqueletos y zombis, bueno eso de llegar por alli no es lo raro, sino que hay un hueco en las montañas esas en el que te caes y caes, y caes, sobre fondo azul hasta que te matas, ya habia oido cosas sobre otros bugs, pero este no se me gustaria considerar mio jejejej. | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Bug rarito Lun 16 Nov 2009, 21:58 | |
| eso no es un bug se supone que no deberis caerhay y hacia abajo solo hay abismo que pasaron de hacerlo xD asi que yasabes caida sinfin porque no deberias estar hay es como lo de la barrera orca | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Bug rarito Lun 16 Nov 2009, 22:32 | |
| Ah pero sin trucos??? que pase eso? | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Bug rarito Mar 17 Nov 2009, 15:33 | |
| Bueno. Ya sabemos una cosa más. Que los programadores son un poco gandules Nunca había visto eso. Habrá que probrarlo | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Bug rarito Mar 17 Nov 2009, 15:54 | |
| Vaya ese bug nunca lo vi... | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Bug rarito Jue 19 Nov 2009, 17:02 | |
| Es normal porque se supone que no deberias estar ahi, tambien pasa en muchos juegos estos casos de caidas al vacio. | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Bug rarito Jue 19 Nov 2009, 18:31 | |
| Llegaste sin darte cuenta al limite del mapa, y los programadores que pensaban que sin trucos era imposible llegar donde has llegado se equivocaron. | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
| Tema: Re: Bug rarito Jue 19 Nov 2009, 19:04 | |
| Pues na que caña jajajaja, un dia que tenga tiempo os mando como subir ahi | |
|
| |
Innos39 Templario
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Localización : En Okara defendiendo el reino medio de los orcos Empleo /Ocio : Paladin protector de los magos de fuego Humor : Dispuesto a luchar
| Tema: Bug rarito Lun 23 Nov 2009, 16:54 | |
| Eso me paso a mi pero en otro lugar cerca de la casa de Dexter creo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bug rarito | |
| |
|
| |
| Bug rarito | |
|