| Citas célebres | |
|
+4Xardas Zacunismo Glaudrung Innos39 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Innos39 Templario
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Localización : En Okara defendiendo el reino medio de los orcos Empleo /Ocio : Paladin protector de los magos de fuego Humor : Dispuesto a luchar
| Tema: Citas célebres Lun 16 Nov 2009, 18:51 | |
| Abro este tema para poner frases importantes de la historia que hayan sido escritas por savios o gente importante.
Empiezo:
Si para la defensa bastare empuñar el escudo, no debe esgrimirse la espada. Francisco de Vitoria | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Citas célebres Lun 16 Nov 2009, 20:39 | |
| Tiene que ser sabio real o ficticio, porque ya tengo un monton de peliculas jejejeje...
"Luchad, y puede que muráis. Huid y viviréis... un tiempo al menos. Y cuando estéis en vuestro lecho de muerte dentro de muchos años, ¿no cambiareis todos los días desde aquí hasta entonces por una oportunidad, solo una oportunidad, de volver aquí y matar a nuestros enemigos? Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán... la libertad !!!".
"Mel Gibson" BRAVEHEART | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Citas célebres Mar 17 Nov 2009, 15:39 | |
| Me apunto a decir una frase de una película. "Querido Adso, si tuviera respuesta para todo, estaría enseñando Teología en París" Esta frase es de Sean Connery en la película "En el nombre de la rosa" | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Citas célebres Sáb 21 Nov 2009, 23:45 | |
| Ahi pongo una frase que me gusta:
"Los sabios son los que buscan la sabiduria; los necios piensan ya haberla encontrado".
(Napoleon I) | |
|
| |
Innos39 Templario
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Localización : En Okara defendiendo el reino medio de los orcos Empleo /Ocio : Paladin protector de los magos de fuego Humor : Dispuesto a luchar
| Tema: Frases de savios Lun 23 Nov 2009, 16:46 | |
| Muy buena pongo otra:
``Si sufres injusticias, consuélate, porque la verdadera desgracia es cometerlas.´´
Pitágoras | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Citas célebres Lun 23 Nov 2009, 20:24 | |
| Sabio es con B me he dado cuenta hoy jajajajajaja
Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.
Groucho Marx | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Citas célebres Lun 23 Nov 2009, 21:29 | |
| Me encanta la idea Innos, me tome la libertad de cambiar el nombre al tema, espero que no te importe . Aquí uno de mis favoritos, seguro que lo habeis escuhchado pero no sabeis de quien es: "El Paraiso lo prefiero por el clima. El Infierno por la compañía." Mark Twain. | |
|
| |
Txeroki Guardia
Mensajes : 213 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Localización : Badalona
| Tema: Re: Citas célebres Mar 24 Nov 2009, 08:35 | |
| Dan coronas a los que merecen patadas voladoras (Txeroki) | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Citas célebres Mar 24 Nov 2009, 16:02 | |
| Aquí pongo otra. Para hacer bulto ja ja:
"Si una cosa esta muy bien seguro que todas las demás están mal"
Autor: Anónimo. | |
|
| |
Innos39 Templario
| Tema: Citas célebres Mar 24 Nov 2009, 17:13 | |
| No pasa nada Rhobar de echo este nombre esta mucho mejor me alegro de que te guste el tema.
pongo otra:
El más tonto sabe más en su casa que el sabio en la ajena. Miguel de Cervantes | |
|
| |
Thorus Baal
Mensajes : 384 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Localización : Jharkendar Empleo /Ocio : Jefe de la guardia. Humor : Negro
| Tema: Re: Citas célebres Miér 25 Nov 2009, 17:51 | |
| "Una mirada hacia atrás vale más que una hacia adelante." Arquímedes | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Citas célebres Dom 29 Nov 2009, 03:36 | |
| Aprovecho para poner una frase que me a dado que pensar mas de una vez. Ahi va:
Los hombres sabios nos han enseñado que no solo hay que elegir de entre los males el menor, sino tambien sacar de ellos todo el bien que puedan contener.
(Marco Tulio Cicerón) | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Citas célebres Mar 29 Dic 2009, 12:43 | |
| Pongo una de mis preferidas:
"Incluso el silencio sabe hacerse escuchar" ("Aminta", Tasso)
y el original:
"E 'l silentio ancor suole/Haver prieghi e parole"
Saludos!!! | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Citas célebres Lun 12 Abr 2010, 20:55 | |
| Proverbios árabes:
- La envidia señala las virtudes del envidiado y los defectos del envidioso. - Castiga a los que te tienen envidia haciéndoles el bien. - Cuidado cuando el enemigo te sonria; el depredador muestra sus dientes antes de atacar a su presa. - Eres esclavo de tus palabras y dueño de tus silencios. - La primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, la culpa será mía.
Me encantan... | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
| Tema: Re: Citas célebres Mar 13 Abr 2010, 04:33 | |
| Veni, vidi, Vici. (Vine, ví, vencí)
Julio César. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Citas célebres | |
| |
|
| |
| Citas célebres | |
|