Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Problemas con los cuadros de texto en Gothic 1

AutorMensaje
Joseiy
Campesino
Joseiy

Masculino Mensajes : 12

Problemas con los cuadros de texto en Gothic 1 Empty
MensajeTema: Problemas con los cuadros de texto en Gothic 1   Problemas con los cuadros de texto en Gothic 1 Icon_minitimeDom 29 Dic 2019, 21:47

Muy buenas a todos, despues de un tiempazo sin jugar, me ha vuelto a entrar la "gusa" de la colonia. Me he descargado el Gothic Reloaded Mod y juego al original (por eso de que esta en español). El problema que tengo viene cuando empiezo partida y veo que los cuadros de texto son enanos. No hay manera de leer sin romperte los ojos. He probado a bajar la resolución pero no deja. Hay alguna manera o algun mod que haga que los cuadros de texto se vean mas grandes? Gracias a todos y un saludo!
Octavio Riccardo
Miliciano
Octavio Riccardo

Masculino Mensajes : 169
Empleo /Ocio : Estudiando de ingenieria en computacion
Humor : bien cabron

MensajeTema: Re: Problemas con los cuadros de texto en Gothic 1   Problemas con los cuadros de texto en Gothic 1 Icon_minitimeLun 30 Dic 2019, 05:49

Hola Joseiy , tendrías que probar instalar algunos parches como el systempack para ver si se le pasa esa incompatibilidad por que no creo que sea algo sobre la resolución , yo diría que pruebes reinstalar el gothic 1 en el orden que te da la guía y después de tener el juego con los parches , pruebes agregar los mods Neutral

Guia de instalación Gothic 1 :

https://gothicclan.forosactivos.net/t2846-descargas-gothic-parches-y-mods
Joseiy
Campesino
Joseiy

MensajeTema: Re: Problemas con los cuadros de texto en Gothic 1   Problemas con los cuadros de texto en Gothic 1 Icon_minitimeMiér 01 Ene 2020, 13:12

Lo instalo la configuración recomendada "CONFIGURACIÓN RECOMENDADA: PARCHE 1.08K+PLAYER KIT 1.08K + SYSTEMPACK 1.6." y el juego va decente. El problema es que me va super lagueado en fps.... Estoy gafado con este juego! a alguien mas le ha pasado lo mismo?
Joseiy
Campesino
Joseiy

MensajeTema: Re: Problemas con los cuadros de texto en Gothic 1   Problemas con los cuadros de texto en Gothic 1 Icon_minitimeMiér 01 Ene 2020, 16:37

Vale, ya está arreglado. Le meti el SYSTEMOACK 1.8. y va perfecto. Gracias por todo
Octavio Riccardo
Miliciano
Octavio Riccardo

MensajeTema: Re: Problemas con los cuadros de texto en Gothic 1   Problemas con los cuadros de texto en Gothic 1 Icon_minitimeMiér 01 Ene 2020, 17:47

Me alegro Joseiy que ya te funcione bien el juego , te dejo la guía de instalación de gothic 2 por si en un futuro preferís jugarlo también

Guia de instalacion Gothic II

https://gothicclan.forosactivos.net/t2847-descargas-gothic-2-gold-parches-y-mods
Octavio Riccardo
Miliciano
Octavio Riccardo

MensajeTema: Re: Problemas con los cuadros de texto en Gothic 1   Problemas con los cuadros de texto en Gothic 1 Icon_minitimeMiér 01 Ene 2020, 18:04

Me alegro Joseiy que ya te funcione bien el juego , te dejo la guía de instalación de gothic 2 por si en un futuro preferís jugarlo también

Guia de instalacion Gothic II

https://gothicclan.forosactivos.net/t2847-descargas-gothic-2-gold-parches-y-mods
Joseiy
Campesino
Joseiy

MensajeTema: Re: Problemas con los cuadros de texto en Gothic 1   Problemas con los cuadros de texto en Gothic 1 Icon_minitimeMiér 01 Ene 2020, 20:55

Muchas gracias. Sin duda cuando termine el primero volveré a jugar al 2! Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problemas con los cuadros de texto en Gothic 1   Problemas con los cuadros de texto en Gothic 1 Icon_minitime

Problemas con los cuadros de texto en Gothic 1
Página 1 de 1.