Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Holaaa

2 participantes
AutorMensaje
Conde Krashnag
Campesino
Conde Krashnag

Masculino Mensajes : 14
Humor : Un chalado del mal

Holaaa Empty
MensajeTema: Holaaa   Holaaa EmptyMar 09 Jul 2019, 06:34

Hola, soy nuevo ! Obviemos el puñetazo por favor :v me llamo Facundo y soy de Argentina, buenos aires, distrito federal.

Hace muchos años que entro al foro como invitado, no recuerdo cuando con exactitud... jugué gothic (al 1) por primera vez hará como 15 años creo yo... y ya desde esa primer entrega debí haber buscado algo sea para destrabarme como por curioso por que siempre me intriga saber mas de la historia de los por menores del juego, lugares, personajes etc jaja y prácticamente siempre llegaba a este foro o al de clanDlan xd

De hecho no solo siempre regreso a este foro, sino también al juego gothic en si mismo, ya que hace años que busco reemplazar mi fanatismo por el con otro juego de rol y ninguno me llena tanto xdd (sacando el ultima ascensión 9, ese también me gusta bastante).. y como justamente estoy por reinstalar el gothic 1 y pasármelo de nuevo, vine acá a ver el tema de los parches y mods (es realmente un calvario poner en funcionamiento los gothic xd) y pensé, ¿por que no? y acá estoy, suscripto, jaja.

Respecto al juego, hace muchisimos años jugué el 1, lo deje, lo retome, me lo pase, jugué al 2 (creo que sin expansión) jugué un 20%, lo deje, unos años después jugué al 3, me lo pase con 2 finales (o los 3? ni me acuerdo ya) y ahí quise volver al 2, pero no quería empezarlo después de tanto tiempo de no jugar el 1 y no recordar su historia así que me volví a pasar el 1, jugué al 2 pero ahora si con expansión y me lo pase todo, y ahí, totalmente desesperado y a sabiendas de que el 4 era basura pero no pudiendo aceptar la idea de que no había mas gothic, probé el forsaken gods y bueno xd linda cronologia me mande jaja borracho

Y bueno, eso... velaslupus
Octavio Riccardo
Miliciano
Octavio Riccardo

Masculino Mensajes : 181
Empleo /Ocio : Estudiando de ingenieria en computacion
Humor : Nice

Holaaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaa   Holaaa EmptyMar 09 Jul 2019, 07:50

Bienvenido Conde Krashnag , espero que encuentres algo que te gusta en el foto y si necesitas ayuda con algo no dudes en preguntar o postear , te recomiendo el juego ELEX , que es el ultimo juego de rol que an sacado los creadores del gothic y la verdad esta bastante bueno , yo lo jugue y si probastes gothic la verdad te puede llegar a gustar
Conde Krashnag
Campesino
Conde Krashnag

Holaaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaa   Holaaa EmptyMar 09 Jul 2019, 23:36

Octavio Riccardo escribió:
Bienvenido Conde Krashnag , espero que encuentres algo que te gusta en el foto y si necesitas ayuda con algo no dudes en preguntar o postear , te recomiendo el juego ELEX , que es el ultimo juego de rol que an sacado los creadores del gothic y la verdad esta bastante bueno , yo lo jugue y si probastes gothic la verdad te puede llegar a gustar

Hola Octavio ! Gracias por la bienvenida jocolor  ! Puesssss, ahi vi unos videitos del ELEX en youtube y la verdad que me gusto lo que vi !! Me gusta mucho la paleta de colores que usan estos tipos cuando hacen juegos, no como algunos juegos de ahora que usan colores medios psicodelicos y le meten tantas luces que mas que realista se ven forzados !! Gracias por la recomendacion !! cheers
Octavio Riccardo
Miliciano
Octavio Riccardo

Holaaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaa   Holaaa EmptyJue 11 Jul 2019, 05:33

Yo te recomiendo que si te gusta la saga gothic en si te puede llegar a gustar ELEX , ya que al ser de la misma desarolladora tiene un toque muy parecido o sino te gusta mucho ELEX , también tenes la saga completa de Risen 1,2,3 que es de lo creadores de gothic también cheers
Conde Krashnag
Campesino
Conde Krashnag

Holaaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaa   Holaaa EmptySáb 13 Jul 2019, 06:26

Octavio Riccardo escribió:
Yo te recomiendo que si te gusta la saga gothic en si te puede llegar a gustar ELEX , ya que al ser de la misma desarolladora  tiene un toque muy parecido o  sino te gusta mucho ELEX , también tenes la saga completa de Risen 1,2,3 que es de lo creadores de gothic también cheers

Tengo que probar esos risen, lo tengo pendiente !! study
Octavio Riccardo
Miliciano
Octavio Riccardo

Holaaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaa   Holaaa EmptySáb 13 Jul 2019, 10:55

El buen risen jajaj te va a encantar cheers
Contenido patrocinado

Holaaa Empty