Este juego es bastante reciente y se asemeja bastante al Mount & Blade en cuanto a jugabilidad y mecánica de juego, con la diferencia que está ambientado en la antigua China. A diferencia de Mount & Blade no hay un mundo abierto con fortalezas y zonas dominadas por facciones, si no que entramos a batallas individuales de distintos tamaños. Sin embargo, los desarrolladores planean algo parecido a una campaña de 1 mes de duración en la que jugadores de distintas legiones (clanes) lucharían por el control de un territorio.
Es una mezcla de juego de rol con estrategia, ya que podemos ir a la batalla con nuestro personaje y un batallón de soldados.
Las facciones disponibles son uno de los tres reinos chinos (Wei, Shu, Wu) y el imperio romano. En el futuro de añadirán los partos y el imperio kushán. Cada facción tiene tres ramas de soldados de diferentes clases y distintas especializaciones, aunque los romanos todavía no están completos.
Básicamente se trata de ir subiendo de nivel y ganando experiencia para comprar nuevas tropas y armamento.
La calidad gráfica está bastante bien desde mi punto de vista y el movimiento de los personajes y soldados es bastante fluido.
Es un juegazo que proporciona muchas horas de diversión y con las nuevas facciones, actualizaciones y eventos que añadirán seguirá mejorando. Lo único que necesita Tiger Knight son nuevos jugadores urgentemente, pues la cantidad de gente ha caído rápidamente desde su salida. Es gratis, así que no perdéis nada por probar.
Saludos