Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Holi, me presento ^^

Ir abajo 
+4
Milten
dagidoz
Angar
uriziel
8 participantes
AutorMensaje
uriziel
Ciudadano
uriziel


Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Perdido por la colonia xD
Empleo /Ocio : Cazadragones a media jornada
Humor : JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Holi, me presento ^^ Empty
MensajeTema: Holi, me presento ^^   Holi, me presento ^^ EmptyDom 27 Mar 2016, 15:47

Hola, ¿qué tal estáis todos? He visto que el foro se está muriendo y ya no es tan activo como antes.. pero en fin, me llamo Mariano y conozco el foro desde hace muuuuchos años, me registré en su dia pero no fui muy activo... nada :') y por lo que e visto hoy la cuenta fue borrada en el 2013 jajajaja. Siempre recordaré el gothic como mi juego por excelencia, recuerdo como si fuera ayer el día en que me compré la micromanía con el gothic 2 cuando tenía 11 años :') Desde aquel día dediqué cada minuto en la saga hasta que con 16-17 años se pudrió mi vena gothikera u.u Cada día me acuesto recordando mis andaduras por la colina matando orcos como si me fueran a pagar por ello :B Toda la hierva del pantano que pude consumir y la gran cantidad de oro que me dejé en la antorcha roja :'D OOOOOOOOH y el día que descubrí los cheats (fue a mi parecer lo que arruinó ese aprecio que tenia a la saga) Al principio era bestial, podía volar, ser Xardas, matar a todo ser viviente aun que no se pudiera.. pero de tanto tanto tanto, esa facilidad y costumbre que cogí me arruinó los juegos Sad Luego probé el Arcania cuando salió, y sinceramente, es un juego aparte, me duele ver en las caratulas lo de gothic por debajo :'( Pero bueno, me he registrado de nuevo con la intención de ser algo más activo con la poca gente que quede y por poder postear cosas mias que algún día nadie leerá, ya que aun conservo muchos recuerdos (conocía hasta la esquina mas desierta fuera de los mapas). Pero bueno, es un placer volver a formar parte de Gothic Clan Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fumateunchicle.com
Angar
Sombra
Angar


Masculino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Localización : Explorando Jharkendar
Empleo /Ocio : Estudiando informática/Jugando al AOE II y esperando Star Citizen

Holi, me presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: Holi, me presento ^^   Holi, me presento ^^ EmptyDom 27 Mar 2016, 20:42

Bienvenido a la colonia uriziel (otra vez) aunque para mi esta es la primera vez que te recibo. No debiste volver a crear una cuenta puesto que ahora te tendrán que pegar la hostia del padrinazo de nuevo Twisted Evil
En fin pasatelo mejor esta vez posteando más, pero me temo que eso será complicado debido a la poca actividad que tiene el foro.
Volver arriba Ir abajo
dagidoz
Guardia
dagidoz


Masculino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Localización : Galicia

Holi, me presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: Holi, me presento ^^   Holi, me presento ^^ EmptyLun 28 Mar 2016, 00:36

Bienvenido Uriziel!!! Aunque yo no presencié tu ida de gothicclan (soy reciente, solo llevo un año aqui) me alegro de tenerte de vuelta, y sobre todo a alguien tan fan, yo empezé a jugar al Gothic con 16 años, y actualmente me he acabado el risen, y espero empezar pronto el risen 2.

Como ya sabrás, el foro está un poco parado últimamente, pero todos estamos esperando el resurgir de Piranha Bytes con su nueva franquicia, Elex, y una vez que tengamos el juego en nuestras manos, esto volverá a funcionar de nuevo XD

Un saludo Uriziel!
Volver arriba Ir abajo
uriziel
Ciudadano
uriziel


Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Perdido por la colonia xD
Empleo /Ocio : Cazadragones a media jornada
Humor : JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Holi, me presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: Holi, me presento ^^   Holi, me presento ^^ EmptyLun 28 Mar 2016, 20:08

Gracias, al menos queda gente en el foro :3 Algo es algo. Esta tarde además me ha dado por ojear la página de WoG.eng y parece que han cerrado sus foros y demás, hay un mensaje de despedida en la pagina. Sobre Elex.. puf no se que tal será, pero no creo que iguale al gothic, aun que en la presentacion que hicieron del juego recuerdo de el tio este (creador de la saga gothic y risen) que llevaba al cuello un colgante con el durmiente <3 aw quiero uno igual *///* y buaa, me instalé anoche (de los discos originales) el g1, 2 y 3, pensé que no fueran a correr por el tema de que uso w7 x64 bits pero resulta que si. La cosa es que los vídeos no se ven Sad Problema de la gráfica no creo que sea, porque lo estoy probando en una maquina virtual con Wxp y se ven de lujo Razz pero no va tan fluido como esperaba :'( En fin, al menos puedo jugarlos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fumateunchicle.com
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Holi, me presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: Holi, me presento ^^   Holi, me presento ^^ EmptyMar 29 Mar 2016, 01:49

rebienvenido y recuerda los trucos solo deben usarse para salvar los propios errores o bugs o fallos del juego que nos impidieran acabarlo por cualquier medio y el 4 no es gothic la expansión del 3 diríamos casi que tampoco, por lo demas yo ando esperado por ejemplo para empezar la trilogía del tirón , que quza me dure una semana xD
Volver arriba Ir abajo
uriziel
Ciudadano
uriziel


Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Perdido por la colonia xD
Empleo /Ocio : Cazadragones a media jornada
Humor : JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Holi, me presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: Holi, me presento ^^   Holi, me presento ^^ EmptyMar 29 Mar 2016, 20:59

Sii milten, a partir de ahora solo usaré el f8 y unicamente en muertes injustas (o cuando lleve media hora sin guardar xD) yo quiero ahora quiero exprimir el G1 un poco, ha sido al que menos tiempo he invertido, justo lo conseguí con la edicion del gothic universe que venian el G1 G2notr y G3. El 1 me pedía un segundo disco (mas tarde descubrí que si se extraían los archivos del disco había dos ejecutables que servían para instalarlo). Lo jugué pero descargado y sin voces ni videos Sad. Actualicé pc y SO a w7 y adios G1 y G2 pero fue como hola G3 por fin corria Very Happy Así que solo jugué dos partidas completas al G1 (sin voces ni videos Sad Eso si, el gothic 2 lo exprimí a lo bestia, horas y horas y horas y partidas :') ) Pero ahora puedo disfrutar de nuevo del G1 CON VIDEOS Y VOCES; DEMOS GRACIAS A INNOS. QUE EL NOS ACOMPAÑE Y NOS SALVE DE LOS BUGS, LOS ERRORES DE W7, DE BELIAR, DE LAS SUBIDAS DEL IVA Y DE FUTURAS FRANQUICIAS DECEPCIONANTES. AMEN!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fumateunchicle.com
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Holi, me presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: Holi, me presento ^^   Holi, me presento ^^ EmptyMar 19 Abr 2016, 22:11

Puede que algo tarde pero mejor tarde que nunca ¿no? Pues ala, *PADRINAZO*, ahora pasalo bien con los gothics xd
Un saludo foro
Volver arriba Ir abajo
El_Estroncao
Cavador
El_Estroncao


Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/05/2016
Localización : Cadiz

Holi, me presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: Holi, me presento ^^   Holi, me presento ^^ EmptyMiér 18 Mayo 2016, 14:04

A ver amigo, yo tengo windows 8.1 y tmp se veian los videos, lo que hice fue lo siguiente, entrar en la carpeta donde esta instalado gothic, carpeta system y abres con el bloc de notas el gothic.ini que es el archivo de configuracion. Bajas por el archivo hasta que encuentres un apartado llamado Scale_videos o algo asi. viene por defecto en 0 creo pues cambialó y ponlo a 1. o al reves, no recuerdo bien el caso esq tienes que quitar lo que viene por defecto.
Otra cosa, con que video estas viendo si se ve o no? porq a mi me paso que probaba con el video de inicio del gothic 1 y creia q no se veia y esq empieza la voz del narrador con la pantalla en negro duranto unos 7 segundos y yo lo quitaba antes de tiempo pensando que no se veia y si que se veia xD. Espero haberte ayudado
Volver arriba Ir abajo
uriziel
Ciudadano
uriziel


Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Perdido por la colonia xD
Empleo /Ocio : Cazadragones a media jornada
Humor : JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Holi, me presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: Holi, me presento ^^   Holi, me presento ^^ EmptyVie 27 Mayo 2016, 10:14

Lo del video del G1, me meo xDD Ya lo ví en algún sitio del foro, que si ponía Scale_video = 0 cambiarlo por un 1 y viceversa. Mi mayor problema (por cierto uso Windows 7) ha sido ejecutarlos, o no se abrían o se cerraban al minuto de juego, pero lo solucioné hace mucho xD no se como pero lo arreglé ^_^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fumateunchicle.com
AlexGamers15
Esclavo
AlexGamers15


Masculino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/07/2016
Localización : Venezuela, Miranda, Ocumare del tuy

Holi, me presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: Holi, me presento ^^   Holi, me presento ^^ EmptyJue 28 Jul 2016, 21:30

Hola a todos... Soy nuevo y es primera vez que posteo, así que, quisiera saber que tan bueno es el Gothic 1 y como me lo pueden definir, es que llevo mucho tiempo obsesionado con ese juego cabronazo Laughing ... Pero no me eh tenido
la oportunidad de jugar ninguno de la saga y es porque no tengo ni una pinche laptop, asi estoy reuniendo para comprarme aunque sea una netbook... Pues me falta poco para que ese dia llegue, me lo pueden describir...
Volver arriba Ir abajo
Alen de Nordmar
Cavador
Alen de Nordmar


Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/07/2016
Localización : Khorinis (en Gothic claro)-Venezuela.
Empleo /Ocio : Miliciano (en Gothic claro)
Humor : Sin Sentido de humor

Holi, me presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: Holi, me presento ^^   Holi, me presento ^^ EmptySáb 30 Jul 2016, 05:05

Bienvenido a este foro Alex, nos vemos por hay en algun post, respondiendo a tu pregunta, ¡¡Obra Maestra!! es la respuesta de lo que es gothic 1, disfruta cuando lo vayas a jugar (aunque creo que sufriras al principio XD).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Holi, me presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: Holi, me presento ^^   Holi, me presento ^^ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Holi, me presento ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento.
» Me presento :D.
» Me presento :P
» Me presento
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Principal - Antes comenzar a postear :: Bienvenido a la Colonia-
Cambiar a: