| Me presento | |
|
+5Deityfierezy Don Esteban dagidoz Gorn gnomex 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
gnomex Esclavo
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 16/08/2015 Localización : mx
| Tema: Me presento Dom 16 Ago 2015, 02:43 | |
| Que tal todos, hace tiempo que empece a jugar el gothic 2 y me gusto tanto que lo deje a medias para mejor jugar el 1 y seguir la trama en orden, le verdad me enganche todavía mas, en realidad Gothic1 es el unico que he terminado, ahora quiero retomar el 2 y en principio busco informacion de traducciones y mods que pueda utilizar en equipos recientes (2015) tengo el gothic2 de gog 2.7,, la traduccion funciona con algunos mods de mejoras graficas , debo parchar a la v2.6 ? el patch 2.10 seria mejor ? tantas dudas jajaja Bueno ya investigare y colocare mis preguntas mas en forma en los foros saludos | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Me presento Dom 16 Ago 2015, 13:09 | |
| Bienvenido a la colonia. Echa un vistado a las normas y sientete libre de hacer las preguntas que necesites | |
|
| |
dagidoz Guardia
Mensajes : 205 Fecha de inscripción : 12/03/2015 Localización : Galicia
| Tema: Re: Me presento Dom 16 Ago 2015, 13:13 | |
| Bienvenido gnomex!! Si te gusta la saga gothic, este es tu sitio! | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Me presento Dom 16 Ago 2015, 13:39 | |
| | |
|
| |
Deityfierezy Guardia
Mensajes : 248 Fecha de inscripción : 30/08/2013 Localización : 2 metros bajo tierra Humor : FOR GOMEZ!
| Tema: Re: Me presento Mar 18 Ago 2015, 22:46 | |
| uelcom to te coloni boi XD y como nadie lo a echo todavía: PADRINAZO PA TU CUELPO! y a gozal
| |
|
| |
$Under_Gothic$ Ciudadano
Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 25/07/2015 Localización : Venezuela Empleo /Ocio : Guardian del Equilibrio / Siervo de Adanos Humor : Novicio Verde / Arenque Veloz
| Tema: Re: Me presento Miér 19 Ago 2015, 23:33 | |
| Bienvenido seas Gnomex!!! que adanos te bendiga y guie tu camino en esta colonia ahora ve a CAVAR!!!! y despues yo te invito las birras | |
|
| |
Oric Mago del Agua
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond Humor : That´s not your business
| Tema: Re: Me presento Jue 20 Ago 2015, 22:06 | |
| Bienveal foro ;D cualquier duda pregunta ke para eso estamos, repasa las normas y etc etcXD | |
|
| |
Gamal Campesino
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 18/01/2015 Localización : Cabo Dun - Varant Empleo /Ocio : Cazador de esclavos Humor : Negro
| |
| |
Angar Sombra
Mensajes : 118 Fecha de inscripción : 29/08/2014 Localización : Explorando Jharkendar Empleo /Ocio : Estudiando informática/Jugando al AOE II y esperando Star Citizen
| Tema: Re: Me presento Dom 23 Ago 2015, 14:58 | |
| Bienvenido a la colonia y que Adanos te guíe. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento | |
| |
|
| |
| Me presento | |
|