Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

El almanaque de los poseidos

4 participantes
AutorMensaje
Angar
Sombra
Angar

Masculino Mensajes : 118
Empleo /Ocio : Estudiando informática/Jugando al AOE II y esperando Star Citizen

El almanaque de los poseidos Empty
MensajeTema: El almanaque de los poseidos   El almanaque de los poseidos EmptyMar 28 Jul 2015, 23:08

He buscado el tema pero no lo he encontrado y pido perdón por si ya esta.
En el capítulo 5 después de abrir la puerta del castillo en la misión que nos encarga Torlof he hablado con Brutus el torturador y afilador del castillo. Le he preguntado lo de siempre: "¿Estas loco?" pero esta vez se ha convertido en un buscador y me ha soltado un rollo de Beliar y de mi tumba. Al tumbarlo le he quitado un libro llamado el almanaque de los poseídos. Al intentar leerlo no he podido ( como con el libro " los salones de Irdorath" ). Se lo he llevado a Pyrokar y el se lo ha quedado. Usando trucos me intercambie por el y pude leer el libro y este decía así: " edef Kon dirandorix en campana  de Sparady el utoy Kho ray xaondron em piratoram endro" ).
En la otra página había una serie de nombres: Fernando, Vino, Malak, Bromor, Engrom, Randolph, Sekob y Brutus.
¿Alguien tiene idea de que se trata, si es que se puede saber, o es otro de los tantos misterios que esconde Gothic?
dagidoz
Guardia
dagidoz

Masculino Mensajes : 205

MensajeTema: Re: El almanaque de los poseidos   El almanaque de los poseidos EmptyMar 28 Jul 2015, 23:35

Eso te pasa por impaciente!! jajaja si esperas un poco, pyrokar te dice que tu no puedes leer el libro, porque esta maldito o algo asi, pero te pasa una lista con esos nombres para que vayas, les quite sus almanaques y les des (si no recuerdo mal) una poción para que se curen de la posesion,
No recuerdo si se curaban con la pocion o con una somanta de palos no estoy seguro....
Angar
Sombra
Angar

Empleo /Ocio : Estudiando informática/Jugando al AOE II y esperando Star Citizen

MensajeTema: Re: El almanaque de los poseidos   El almanaque de los poseidos EmptyMar 28 Jul 2015, 23:55

Pero yo estoy a punto de irme a la isla, sólo falta que le diga al capitán que nos vamos. A lo mejor esa misión sólo se desbloquea por la senda del paladín porque yo soy cazadragones
dagidoz
Guardia
dagidoz

Masculino Mensajes : 205

MensajeTema: Re: El almanaque de los poseidos   El almanaque de los poseidos EmptyMiér 29 Jul 2015, 00:41

Pues ahora si que estoy perdido, tenía la impresión de que esa misión terminaba mucho antes...
Yo es que hace años que no juego al g2, y muchas cosas ya se me olvidan, lo siento angar, a ver si alguien mas te puede ayudar
Angar
Sombra
Angar

MensajeTema: Re: El almanaque de los poseidos   El almanaque de los poseidos EmptyMiér 29 Jul 2015, 00:52

Gracias de todos modos, tampoco es algo que me quite el sueño.
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

Masculino Mensajes : 4437
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

MensajeTema: Re: El almanaque de los poseidos   El almanaque de los poseidos EmptyMiér 29 Jul 2015, 00:57

Es una misión propia de la senda del mago en el Gothic II (senda a la que suelo jugar casi siempre). La misión correspondiente de la senda de Paladín es la de la purificación de los altares si mal no recuerdo. Y la de mercenario orco es entregar a Salandril (el de las pociones del barrio alto de Khorinis).

No es una misión a la que puedas acceder sino eres mago. Por ese motivo, Pyrokar tenía el libro pero no te lo entregó. Asi que no te preocupes.
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Oric
Mago del Agua
Oric

Masculino Mensajes : 516
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

MensajeTema: Re: El almanaque de los poseidos   El almanaque de los poseidos EmptyMiér 29 Jul 2015, 13:10

Tambien serian la de las concesiones de la mina falsificadas(mago), los señores de la guerra orcos(paladin) y los hombres lagarto(mercenario), y que yo recuerde al menos a vino si le puedes curar con la pocion, que se marchaba al monasterio
Angar
Sombra
Angar

MensajeTema: Re: El almanaque de los poseidos   El almanaque de los poseidos EmptyMiér 29 Jul 2015, 13:14

Muchas gracias por aclararme esta duda
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El almanaque de los poseidos   El almanaque de los poseidos Empty

El almanaque de los poseidos
Página 1 de 1.