Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

wazzaap.!!! Hey que tal I am a Newbie :D

+4
Don Esteban
Deityfierezy
dagidoz
$Under_Gothic$
8 participantes
AutorMensaje
$Under_Gothic$
Ciudadano
$Under_Gothic$

Masculino Mensajes : 21
Empleo /Ocio : Guardian del Equilibrio / Siervo de Adanos
Humor : Novicio Verde / Arenque Veloz

wazzaap.!!! Hey que tal I am a Newbie :D  Empty
MensajeTema: wazzaap.!!! Hey que tal I am a Newbie :D    wazzaap.!!! Hey que tal I am a Newbie :D  EmptySáb 25 Jul 2015, 17:23

Hey como estan?? cheers muy buenas a todos como veran soy nuevo en la colonia, acabo de pasarme los 2 primeros gothics y de verdad quede super encantado con este maravilloso juego y no me aguante y decidi unirme a este foro para contar mis experencias con mis camaradas (claro esta que aun me falta el padrinazo de bienvenida xD) espero llevarme bien con todos y debatir ya que tengo mucho material respecto al juego..... en fin en nombre de Innos y de la Garra de Beliar Juro lealtad al Gothic Clan y a la hierba del pantano jeje Very Happy espero la entrega de mi pica y ginebra xD
dagidoz
Guardia
dagidoz

Masculino Mensajes : 205

MensajeTema: Re: wazzaap.!!! Hey que tal I am a Newbie :D    wazzaap.!!! Hey que tal I am a Newbie :D  EmptySáb 25 Jul 2015, 17:28

Yo aun no estoy autorizado para dar padrinazos, eso es para los veteranos de gothicclan, pero te doy la bienvenida al foro, y ahora que estas en racha ya sabes, a por el Gothic 3!! jajaj
Ademas en este foro encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar del G3 gracias al quest pack y al  CM, que lo mejoran aun mas XD
Un saludo Under_gothic y bienvenido!
$Under_Gothic$
Ciudadano
$Under_Gothic$

MensajeTema: Re: wazzaap.!!! Hey que tal I am a Newbie :D    wazzaap.!!! Hey que tal I am a Newbie :D  EmptySáb 25 Jul 2015, 18:17

dagidoz escribió:
Yo aun no estoy autorizado para dar padrinazos, eso es para los veteranos de gothicclan, pero te doy la bienvenida al foro, y ahora que estas en racha ya sabes, a por el Gothic 3!! jajaj
Ademas en este foro encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar del G3 gracias al quest pack y al  CM, que lo mejoran aun mas XD
Un saludo Under_gothic y bienvenido!

jaja Gracias dagidoz toma un novicio verde que me quedaba por ahi Smile y tienes razon a por el gothic 3 (nada mas esperar a actualizar mi pc pedorra xD) bueno aun espero el padrinazo!! xD que sea en la cara porfa affraid (eso sono raro jeje) lol!
Deityfierezy
Guardia
Deityfierezy

Masculino Mensajes : 248
Humor : FOR GOMEZ!

MensajeTema: Re: wazzaap.!!! Hey que tal I am a Newbie :D    wazzaap.!!! Hey que tal I am a Newbie :D  EmptySáb 25 Jul 2015, 19:27

Primero bienvenido. Que bueno encontrar nuevos reos con tan buena disposición hacia el trabajo y que seguramente pagaran las 10 pepitas de mineral por protección.
Pásate por aquí: http://www.gothicclan.com/t29-normas-del-foro-su-lectura-es-altamente-recomendable
Saludos
$Under_Gothic$
Ciudadano
$Under_Gothic$

MensajeTema: Re: wazzaap.!!! Hey que tal I am a Newbie :D    wazzaap.!!! Hey que tal I am a Newbie :D  EmptySáb 25 Jul 2015, 21:12

Deityfierezy escribió:
Primero bienvenido. Que bueno encontrar nuevos reos con tan buena disposición hacia el trabajo y que seguramente pagaran las 10 pepitas de mineral por protección.
Pásate por aquí: http://www.gothicclan.com/t29-normas-del-foro-su-lectura-es-altamente-recomendable
Saludos

Gracias Deityfierezy Very Happy , los de las pepitas te las debo porque me lo gaste en aguardiente de arroz jejeje.. mejor me pongo a cavar para ganarme el estofado de sanbandija de carne que tanto me gusta xD cheers
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban

Masculino Mensajes : 1325
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

MensajeTema: Re: wazzaap.!!! Hey que tal I am a Newbie :D    wazzaap.!!! Hey que tal I am a Newbie :D  EmptySáb 25 Jul 2015, 21:51

Hey bienvenido!! Nueva sangre a la colonia xD
$Under_Gothic$
Ciudadano
$Under_Gothic$

MensajeTema: Re: wazzaap.!!! Hey que tal I am a Newbie :D    wazzaap.!!! Hey que tal I am a Newbie :D  EmptySáb 25 Jul 2015, 23:58

Don Esteban escribió:
Hey bienvenido!! Nueva sangre a la colonia xD

jejeje muchas gracias don esteban Señor de los Bandidos te espero en la taberna a por mas ron y aguardiente de arroz drinks sabes casi me arrepiento de cuando te di a piñas en el campamento de bandidos no sabias que eras tan chevere xD cheers
dagidoz
Guardia
dagidoz

Masculino Mensajes : 205

MensajeTema: Re: wazzaap.!!! Hey que tal I am a Newbie :D    wazzaap.!!! Hey que tal I am a Newbie :D  EmptyDom 26 Jul 2015, 11:47

Se lo que es esperar a actualizar al PC Undergothic jajaja, yo me compré el G3 nada mas salir, y durante años no pude jugarlo, hasta comprarme un pc mejor XD
Pero afortunadamente salieron los Community patch, que son cojonudos, con el último el juego va mucho mejor y es mas estable. Recuerdo que cuando empecé a jugarlo, al principio me iba regular, y a cada ciudad a la que llegaba me iba peor y peor, asi hasta la 4 ciudad en la que ya era injugable y tenia que abandonar, era como si cuanto mas jugaras, mas recuersos consumiera el juego....
Pero ya te digo con el último CM ya no pasa y va bastante bien
Rammsfield
Pirata
Rammsfield

Masculino Mensajes : 77
Empleo /Ocio : Mago del fuego

MensajeTema: Re: wazzaap.!!! Hey que tal I am a Newbie :D    wazzaap.!!! Hey que tal I am a Newbie :D  EmptyLun 27 Jul 2015, 18:46

Juerrr, pues a mí me salían pantallazos blancos cada 15 segundos y se quedaban en pantalla durante 3 segundos más o menos, era lo peor (y eso que actualicé mi pc para jugarlo de salida, pero nada).

Por cierto, bienvenido a la colonia!!! Si los guardias te dejan algo de mineral, siempre puedes donarlo al templo de Innos, puede que los magos te tomen cariño y te den trabajo como consejero o recadero.

A pasarlo bien!
$Under_Gothic$
Ciudadano
$Under_Gothic$

MensajeTema: Re: wazzaap.!!! Hey que tal I am a Newbie :D    wazzaap.!!! Hey que tal I am a Newbie :D  EmptyMar 28 Jul 2015, 03:26

dagidoz escribió:
Se lo que es esperar a actualizar al PC Undergothic jajaja, yo me compré el G3 nada mas salir, y durante años no pude jugarlo, hasta comprarme un pc mejor XD
Pero afortunadamente salieron los Community patch, que son cojonudos, con el último el juego va mucho mejor y es mas estable. Recuerdo que cuando empecé a jugarlo, al principio me iba regular, y a cada ciudad a la que llegaba me iba peor y peor, asi hasta la 4 ciudad en la que ya era injugable y tenia que abandonar, era como si cuanto mas jugaras, mas recuersos consumiera el juego....
Pero ya te digo con el último CM ya no pasa y va bastante bien

que mas da con mi pc super master pentium 3 game race Crying or Very sad jajaja meto el cd de el gothic 3 y ya empieza a convulsionar xD intentare correrlo en mi lapto con 4 gb de ram y 1.5 gb cheers de video vamos a ver que tal me anda amigos del pantano si no muero en el intento les aviso... Laughing
$Under_Gothic$
Ciudadano
$Under_Gothic$

MensajeTema: Re: wazzaap.!!! Hey que tal I am a Newbie :D    wazzaap.!!! Hey que tal I am a Newbie :D  EmptyMar 28 Jul 2015, 03:29

Rammsfield escribió:
Juerrr, pues a mí me salían pantallazos blancos cada 15 segundos y se quedaban en pantalla durante 3 segundos más o menos, era lo peor (y eso que actualicé mi pc para jugarlo de salida, pero nada).

Por cierto, bienvenido a la colonia!!! Si los guardias te dejan algo de mineral, siempre puedes donarlo al templo de Innos, puede que los magos te tomen cariño y te den trabajo como consejero o recadero.

A pasarlo bien!

Gracias Amigo, no gracias esos magos le sacan el ojo de la cara a uno con las donaciones, el mineral que vaya ganando en la mina nueva lo ahorrare para aguardiente de arroz y hierba pura de pantano jaja xD drinks un dia de estos te brindo unas cuantas birras junto a gorn en el puerto jeje lol! o vamos a tomar Ron!! con greg y se arma la joda en jharkendar velaslupus
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

Masculino Mensajes : 4437
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

MensajeTema: Re: wazzaap.!!! Hey que tal I am a Newbie :D    wazzaap.!!! Hey que tal I am a Newbie :D  EmptyMar 28 Jul 2015, 19:17

Aqui viene el magnate a darte la bienvenida al clan, un poco tarde por cierto. Vete pensando en pagar el dinero de protección a los guardias y en dejarte el lomo sacando pepitas de mineral, que necesitamos material.

Y como siempre me toca decir lo mismo que digo siempre: "No te olvides de echar un vistazo a las normas y de hacer muchos amigos por aquí Wink"

Ya acabo de encargar a un viejo guardia de nuestro clan que te dé el padrino que te corresponde xD

PD: interesante lo del buscador azul.
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
$Under_Gothic$
Ciudadano
$Under_Gothic$

MensajeTema: Re: wazzaap.!!! Hey que tal I am a Newbie :D    wazzaap.!!! Hey que tal I am a Newbie :D  EmptyMiér 29 Jul 2015, 02:59

Gorn escribió:
Aqui viene el magnate a darte la bienvenida al clan, un poco tarde por cierto. Vete pensando en pagar el dinero de protección a los guardias y en dejarte el lomo sacando pepitas de mineral, que necesitamos material.

Y como siempre me toca decir lo mismo que digo siempre: "No te olvides de echar un vistazo a las normas y de hacer muchos amigos por aquí Wink"

Ya acabo de encargar a un viejo guardia de nuestro clan que te dé el padrino que te corresponde xD

PD: interesante lo del buscador azul.

Aleluya por fin..!! gracias Gorn cheers desde que era una pequeña y simple sabandijita de carne en la colonia siempre quise que me dieran un padrinazo no se porque xD lol! ahora si a cavar y cavar para pagar proteccion y ascender si adanos lo quiere a sombra junto al compadre de diego jejee..

PD:lo de buscador azul es que me voy reivindicando de mis viejas pasadas del mal y ahora que soy "Mas o menos" Libre me dedicare a ser siervo de Adanos y sus ojos en Myrtana tratando de preservar el equilibrio desde las sombras. (y creo yo que se ve mas molón el azul Verda jeje nana)
Oric
Mago del Agua
Oric

Masculino Mensajes : 516
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

MensajeTema: Re: wazzaap.!!! Hey que tal I am a Newbie :D    wazzaap.!!! Hey que tal I am a Newbie :D  EmptyMiér 29 Jul 2015, 12:22

Meh no gorn no tiene gracia si kiere ke se lo de-.-
Muy bien chico, kieres el padrino? Pues te lo dare... a su debido tiempo, puede ser en cualquier parte, en un tema que esyes charlando tranquilamente, en la taberna, mientras estes picando mis 20 pepitas de proteccion... ya te lo imaginas, toma un pico y a la vieja, ¿pantalones? No vas bien asixD asi si te pilla un reptador, tr caes de una escalera, o simplemente decides saltar a ver ke pasa te los tendrian ke kitarxD, no vallas a ir de entusiasta y hagas como en ultimo, que entro y dijo:"muy bien a picar" y salto la valla.... en fin tubimos qie despegarlo del sueloxD

Bueno pues welcome to the colony boy *collejazo* ala, tira xD ya te dije ke no te lo dare.... HOY muahahahahhaha, a por cierto, ese mensaje de los magos me lo das, ¿porque? Porque yo tengo una espada XP venga ahora si a la mina que tienes mucbad pepitas que sacar para pagar

Y buenoxD un saludo, repasate las normas y no doblepostees, edita los posts y asi nada mas, bienvenido al foro
Ahhh y ... padrinaaa noooooo jajajajaja cuando no lo esperes caera, y espera ke no sea en la mina no vallas a caer del andamioxD
$Under_Gothic$
Ciudadano
$Under_Gothic$

MensajeTema: Re: wazzaap.!!! Hey que tal I am a Newbie :D    wazzaap.!!! Hey que tal I am a Newbie :D  EmptyJue 30 Jul 2015, 04:29

Oric escribió:
Meh no gorn no tiene gracia si kiere ke se lo de-.-
Muy bien chico, kieres el padrino? Pues te lo dare... a su debido tiempo, puede ser en cualquier parte, en un tema que esyes charlando tranquilamente, en la taberna, mientras estes picando mis 20 pepitas de proteccion... ya te lo imaginas, toma un pico y a la vieja, ¿pantalones? No vas bien asixD asi si te pilla un reptador, tr caes de una escalera, o simplemente decides saltar a ver ke pasa te los tendrian ke kitarxD, no vallas a ir de entusiasta y hagas como en ultimo, que entro y dijo:"muy bien a picar" y salto la valla.... en fin tubimos qie despegarlo del sueloxD

Bueno pues welcome to the colony boy *collejazo* ala, tira xD ya te dije ke no te lo dare.... HOY muahahahahhaha, a por cierto, ese mensaje de los magos me lo das, ¿porque? Porque yo tengo una espada XP venga ahora si a la mina que tienes mucbad pepitas que sacar para pagar

Y buenoxD un saludo, repasate las normas y no doblepostees, edita los posts y asi nada mas, bienvenido al foro
Ahhh y ... padrinaaa noooooo jajajajaja cuando no lo esperes caera, y espera ke no sea en la mina no vallas a caer del andamioxD

jajaja en serio sin padrinazo por ahora emocry xD y yo que andaba entusiasmado, pero q mas se le va a hacer ya te conozco se rumorea aqui en el campamento Old que andas algo chalado hombre que con solo verte son 20 latigazis xD lol! tranqui colega no quiero bronca quieres el mensaje toma aqui ta (Mensaje Entregado) da igual solo es otra carta de amor mas de pyrokar a xardas (Todos lo sabian jeje) voy a estar activo todo momento para no perderme el padrinazo y creeme que en un abrir y cerrar de ojos me vas a ver con la armadura pesada de guardia repartiendo latigazos al lado tuyo colega, de poco a poco tengo un plan ya, te aviso para que no te sorprendas cuando me vayas a ver con una armadura de magnate de minerar y con el acero de venganza empuñado repartiendo "caridad" en el campamento y vos trabajando para mi jejejeje Muajajajajaja..!!

PD:gracias por la bienvenida oric!!  cheers  aunq no sabia que un paladin pudiera estar tan chalado y trabaje de guardia y reparta latigazis por ahi jaja me imagino que estas hasta la bolas del santurron de Lord Hagen verdad porq yo si xD ah y toma (20 pepitas de mineral entregado) para q te des un gustazo de novicio verde con dosis de miel que no juega carrito jeje en fin es hora de mi descanso mejor ando a ver si voy por mi estofado de sabandija de carne q aun se mueve pero bueno esta fresco y mohoso como me gusta rock
Oric
Mago del Agua
Oric

Masculino Mensajes : 516
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

MensajeTema: Re: wazzaap.!!! Hey que tal I am a Newbie :D    wazzaap.!!! Hey que tal I am a Newbie :D  EmptyVie 31 Jul 2015, 02:29

Amenazas a mi, entras en la lista, no pasas de ropas de sombra aunke conquistases tu solo la mina nueva para el viejo no cambiarias de estatus, se te veta de aprender manejo de armas por encima de novato y no puedes andar con armas mejores que una piqueta, yop no soy bullit, ningun novato con aires de grandeza me va a tumbar.
Pd: alguien tiene ke hacer el papel de guardia desde que el ultimo desaparecioxd y es entretenido inventarte padrinazosxD aunke creo ke nunca he usado lo del latigo en una bienvenida jajaja( ni los hay xpppp) no te equivoques novato, no me rebajo a los bajos fondos, soy un paladin, esas 20 pepitas se invierten en crear una espada de mineral pura al estilo de las forjas nordmarianas,xD y bueno vamos a dejarlo jajaja
$Under_Gothic$
Ciudadano
$Under_Gothic$

MensajeTema: Re: wazzaap.!!! Hey que tal I am a Newbie :D    wazzaap.!!! Hey que tal I am a Newbie :D  EmptyVie 31 Jul 2015, 18:07

Oric escribió:
Amenazas a mi, entras en la lista, no pasas de ropas de sombra aunke conquistases tu solo la mina nueva para el viejo no cambiarias de estatus, se te veta de aprender manejo de armas por encima de novato y no puedes andar con armas mejores que una piqueta, yop no soy bullit, ningun novato con aires de grandeza me va a tumbar.
Pd: alguien tiene ke hacer el papel de guardia desde que el ultimo desaparecioxd y es entretenido inventarte padrinazosxD aunke creo ke nunca he usado lo del latigo en una bienvenida jajaja( ni los hay xpppp) no te equivoques novato, no me rebajo a los bajos fondos, soy un paladin, esas 20 pepitas se invierten en crear una espada de mineral pura al estilo de las forjas nordmarianas,xD y bueno vamos a dejarlo jajaja

jajaj si tienes razon colega cheers creeme que de a poco a poco se empieza, un dia me veras cavando tranquilamente en la mina o comiendo mi estofado o fumando novicio verde tranquilamente y al otro dia me veraz clavando mi acero de venganza en la nuca de gomez muajaajaahaa velaslupus velaslupus velaslupus no te descuides mira mejor andate a forjar un arma "decente" y cuidate la "nuca" te lo digo porq me caes chevere drinks "cuidate" porque las cosas van a cambiar pronto rainingshit velaslupus
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

Masculino Mensajes : 4437
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

MensajeTema: Re: wazzaap.!!! Hey que tal I am a Newbie :D    wazzaap.!!! Hey que tal I am a Newbie :D  EmptySáb 01 Ago 2015, 00:25

Bueno, ya se verá con el tiempo que tan lejos llegas. Por lo menos tienes ambición y eso es bueno. Tuvimos otro venezonalo en el foro, un usuario que ya hace tiempo que no lo vemos llamado Loboct, que también apuntaba muy alto.

Pero hoy por hoy eres un recién llegado. Así que sigue partiendote el lomo extrayendo mineral en la mina, que mis guardias necesitan ese dinero de protección.

http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban

Masculino Mensajes : 1325
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

MensajeTema: Re: wazzaap.!!! Hey que tal I am a Newbie :D    wazzaap.!!! Hey que tal I am a Newbie :D  EmptySáb 01 Ago 2015, 10:35

Heeey bienveido esclavo!!
Peñarol
Paladín
Peñarol

Masculino Mensajes : 2706
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

MensajeTema: Re: wazzaap.!!! Hey que tal I am a Newbie :D    wazzaap.!!! Hey que tal I am a Newbie :D  EmptyJue 06 Ago 2015, 22:42

Que bueno tener un buscador azul!! bienvenido
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: wazzaap.!!! Hey que tal I am a Newbie :D    wazzaap.!!! Hey que tal I am a Newbie :D  Empty

wazzaap.!!! Hey que tal I am a Newbie :D
Página 1 de 1.