Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

wazzaap.!!! Hey que tal I am a Newbie :D

+4
Don Esteban
Deityfierezy
dagidoz
$Under_Gothic$
8 participantes
AutorMensaje
$Under_Gothic$
Ciudadano
$Under_Gothic$

Masculino Mensajes : 21
Empleo /Ocio : Guardian del Equilibrio / Siervo de Adanos
Humor : Novicio Verde / Arenque Veloz

wazzaap.!!! Hey que tal I am a Newbie :D  Empty
MensajeTema: wazzaap.!!! Hey que tal I am a Newbie :D    wazzaap.!!! Hey que tal I am a Newbie :D  EmptySáb 25 Jul 2015, 17:23

Hey como estan?? cheers muy buenas a todos como veran soy nuevo en la colonia, acabo de pasarme los 2 primeros gothics y de verdad quede super encantado con este maravilloso juego y no me aguante y decidi unirme a este foro para contar mis experencias con mis camaradas (claro esta que aun me falta el padrinazo de bienvenida xD) espero llevarme bien con todos y debatir ya que tengo mucho material respecto al juego..... en fin en nombre de Innos y de la Garra de Beliar Juro lealtad al Gothic Clan y a la hierba del pantano jeje Very Happy espero la entrega de mi pica y ginebra xD
dagidoz
Guardia
dagidoz

Masculino Mensajes : 205

MensajeTema: Re: wazzaap.!!! Hey que tal I am a Newbie :D    wazzaap.!!! Hey que tal I am a Newbie :D  EmptySáb 25 Jul 2015, 17:28

Yo aun no estoy autorizado para dar padrinazos, eso es para los veteranos de gothicclan, pero te doy la bienvenida al foro, y ahora que estas en racha ya sabes, a por el Gothic 3!! jajaj
Ademas en este foro encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar del G3 gracias al quest pack y al  CM, que lo mejoran aun mas XD
Un saludo Under_gothic y bienvenido!
$Under_Gothic$
Ciudadano
$Under_Gothic$

MensajeTema: Re: wazzaap.!!! Hey que tal I am a Newbie :D    wazzaap.!!! Hey que tal I am a Newbie :D  EmptySáb 25 Jul 2015, 18:17