| Me Presento | |
|
+8Peñarol vitali Gorn DarkhunterTP Milten dagidoz Deityfierezy Gamal 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gamal Campesino
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 18/01/2015 Localización : Cabo Dun - Varant Empleo /Ocio : Cazador de esclavos Humor : Negro
| Tema: Me Presento Mar 26 Mayo 2015, 00:21 | |
| Hola a todos me presento en el foro soy gran fan de gothic lo juego desde los 7 años y no ha dejado de gustarme hasta ahora, espero llevarme bien con todos y sacar informaciones que no sabia del juego, debatir en fin soy de argentina y es un gusto formar parte de la comunidad. | |
|
| |
Deityfierezy Guardia
Mensajes : 248 Fecha de inscripción : 30/08/2013 Localización : 2 metros bajo tierra Humor : FOR GOMEZ!
| Tema: Re: Me Presento Mar 26 Mayo 2015, 04:19 | |
| Bienvenido, Espero que estés mucho tiempo con nosotros. Que alguien se pase a darle el padrinazo y que le diga lo de las normas XD | |
|
| |
dagidoz Guardia
Mensajes : 205 Fecha de inscripción : 12/03/2015 Localización : Galicia
| Tema: Re: Me Presento Mar 26 Mayo 2015, 09:35 | |
| Bienvenido Gamal!! esperemos que estés a gusto en este foro y encuentres todo lo que buscas!
| |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Me Presento Mar 26 Mayo 2015, 10:43 | |
| Desde el staff te damos la bienvenida, supongo que aprovechaste que tenias día feriado ayer en tu país para darle duro al foro y al gothic, esperamos que aprendas mucho, seas un buen miembro productivo, no como estos picapiedras que aun no han llegado al cupo de mineral mágico (xD es broma)
Te aconsejo que pinches en donde tengo colocado el acceso a las normas del foro, pues son muy importantes y sirven para que todos sigamos conformando la mejor colonia penal de la red
Un saludo, hasta otra | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Re: Me Presento Mar 26 Mayo 2015, 14:41 | |
| Bienvenido a la colonia, ven a aquí, prepárate para picar y... Que coño. *Le da el padrinazo* Pásalo bien. | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Me Presento Mar 26 Mayo 2015, 23:21 | |
| | |
|
| |
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: Me Presento Mar 26 Mayo 2015, 23:32 | |
| | |
|
| |
Gamal Campesino
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 18/01/2015 Localización : Cabo Dun - Varant Empleo /Ocio : Cazador de esclavos Humor : Negro
| Tema: Re: Me Presento Miér 27 Mayo 2015, 04:09 | |
| Muchas gracias a todos y si ya lei las normas y tengo conocimiento sobre los foros asi que solo resta brindar conocimiento sobre este gran juego | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Me Presento Miér 03 Jun 2015, 00:02 | |
| Bienvenido Gamal Es un gusto recibir a un miembro mas de esta gran saga !! | |
|
| |
Rammsfield Pirata
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 07/11/2013 Localización : Mora Sul Empleo /Ocio : Mago del fuego
| Tema: Re: Me Presento Miér 03 Jun 2015, 14:05 | |
| Bienvenidoooooooooo!!!!! Que el fuego de Innos te bendiga, te limpie de las sombras de Beliar y te de fuerzas para enfrentarte a esta colonia. | |
|
| |
El Santo Pirata
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 08/12/2014 Localización : Youtube, haciendo guias de Gothic, una saga que amo :D Empleo /Ocio : Youtuber, hacer guias de Gothic Humor : Estornudo del heroe en Gothic 3 xD
| Tema: Re: Me Presento Sáb 06 Jun 2015, 00:58 | |
| - Gamal escribió:
- Hola a todos me presento en el foro soy gran fan de gothic lo juego desde los 7 años y no ha dejado de gustarme hasta ahora, espero llevarme bien con todos y sacar informaciones que no sabia del juego, debatir en fin soy de argentina y es un gusto formar parte de la comunidad.
Bienvenido Gamal !! es estupendo que se siga uniendo gente a este foro, esperemos que estes aqui por mucho tiempo y lo pases bien y aprendas mucho de esta grandiosa saga, un saludo!! PD: Pasate por MI CANAL que allí verás guias de los Gothic´s espero que te molen y de nuevo bienvenido!! | |
|
| |
Oric Mago del Agua
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond Humor : That´s not your business
| Tema: Re: Me Presento Jue 11 Jun 2015, 14:24 | |
| Bienvenido! Aki encontraras de todo sobre esta gran saga, y ya sabes, dudas aki k para eso estamos | |
|
| |
King Nothing Miliciano
Mensajes : 169 Fecha de inscripción : 10/02/2012 Localización : Con Lee en los campos de Onar.
| Tema: Re: Me Presento Mar 30 Jun 2015, 12:51 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me Presento | |
| |
|
| |
| Me Presento | |
|