nasoleiro Campesino
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 09/08/2011 Localización : pontevedra
| Tema: Pinzas de mineral mágico Sáb 16 Mayo 2015, 23:26 | |
| Buenos días comunidad.
Tengo todos los componentes para hacer la espada de los elementos, excepto las pinzas de mineral mágico.
Alguien me puede decir donde encontrarlas.
Gracias. | |
|
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Pinzas de mineral mágico Dom 17 Mayo 2015, 02:40 | |
| Las pinzas se encuentran en el horno de fundición del Clan Martillo. Te toca liberar la mina de los orcos antes que nada. | |
|
nasoleiro Campesino
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 09/08/2011 Localización : pontevedra
| Tema: Re: Pinzas de mineral mágico Dom 17 Mayo 2015, 03:14 | |
| Gracias Gorn.
La mina/horno de fundición, hace tiempo que la liberé. y creo que no las encontré, a no ser que las vendiese sin darme cuenta, antes de saber que eran parte de la formula de una buena espada.
Incluso fuí a dar una vuelta por ella, y tampoco las localicé.
Por casualidad no sabrás exactamente en que parte de la mina están? o si las tiene alguien de los que estaban/están en el horno.
Leí o vi, no recuerdo, en algún sitio, que había que robársela a alguien. | |
|
El Santo Pirata
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 08/12/2014 Localización : Youtube, haciendo guias de Gothic, una saga que amo :D Empleo /Ocio : Youtuber, hacer guias de Gothic Humor : Estornudo del heroe en Gothic 3 xD
| Tema: Re: Pinzas de mineral mágico Dom 17 Mayo 2015, 04:27 | |
| - nasoleiro escribió:
- Gracias Gorn.
La mina/horno de fundición, hace tiempo que la liberé. y creo que no las encontré, a no ser que las vendiese sin darme cuenta, antes de saber que eran parte de la formula de una buena espada.
Incluso fuí a dar una vuelta por ella, y tampoco las localicé.
Por casualidad no sabrás exactamente en que parte de la mina están? o si las tiene alguien de los que estaban/están en el horno.
Leí o vi, no recuerdo, en algún sitio, que había que robársela a alguien. Pues no vas mal encaminado nasoleiro, así es, hay que róbarselas a alguien, concretamente a Ingvar en el Clan Martillo, pero necesitas la habilidad de "robar bolsillos imposibles" y ya las tienes, en el Horno Fundidor no las vas a encontrar, como mucho lo que verás allí es un Trozo de Mineral Mágico Puro, encima de uno de los yunques espero haberte ayudado!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pinzas de mineral mágico | |
| |
|