| Avatar para Gorn (The Best Madafacking admin in the world) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Avatar para Gorn (The Best Madafacking admin in the world) Sáb 09 Mayo 2015, 02:39 | |
| "I love this shit" - Gorn.
Última edición por Heroe Sin Nombre el Dom 10 Mayo 2015, 18:24, editado 1 vez | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Avatar para Gorn (The Best Madafacking admin in the world) Sáb 09 Mayo 2015, 02:50 | |
| Muchas gracias, Héroe. Ya te las dí por skype pero quiero agradecerte el nuevo avatar que me has hecho. Gracias por el detalle, me encanta. Estas son las cosas que me conmueven, los favores desinteresados. Eres un crack | |
|
| |
El Santo Pirata
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 08/12/2014 Localización : Youtube, haciendo guias de Gothic, una saga que amo :D Empleo /Ocio : Youtuber, hacer guias de Gothic Humor : Estornudo del heroe en Gothic 3 xD
| Tema: Re: Avatar para Gorn (The Best Madafacking admin in the world) Sáb 09 Mayo 2015, 03:06 | |
| Bueno como suelo decir yo en mis videos: TOMAAA!! JaJaJa buenisima imagen, me gusta mas que la que tenias antes, si señor Buen trabajo Héroe Sin Nombre!! un saludo | |
|
| |
Oric Mago del Agua
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond Humor : That´s not your business
| Tema: Re: Avatar para Gorn (The Best Madafacking admin in the world) Sáb 09 Mayo 2015, 17:38 | |
| Esta muy buena, la unica pega ke le pondria son los cachitos blancos ke te kedaron( soy muy perfeccionistaxP), tambien el efecto negro ke le diste a las zonas k antes eran blancas me mola(le cambiaste el reflejo vamosxD) So good work guy | |
|
| |
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Avatar para Gorn (The Best Madafacking admin in the world) Sáb 09 Mayo 2015, 18:56 | |
| - Oric escribió:
- Esta muy buena, la unica pega ke le pondria son los cachitos blancos ke te kedaron( soy muy perfeccionistaxP), tambien el efecto negro ke le diste a las zonas k antes eran blancas me mola(le cambiaste el reflejo vamosxD)
So good work guy No me fijé, era ya muy tarde y tenia mucho sueño, luego la cambio cuando llegue a casa. | |
|
| |
| Tema: Re: Avatar para Gorn (The Best Madafacking admin in the world) Dom 10 Mayo 2015, 18:25 | |
| | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Avatar para Gorn (The Best Madafacking admin in the world) Dom 10 Mayo 2015, 20:59 | |
| Hey no había visto todos estos temas!! Mola un huevo el nuevo avatar, gran trabajo heroe, se alegra uno de tenerte de nuevo por estos lares xD | |
|
| |
Oric Mago del Agua
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond Humor : That´s not your business
| Tema: Re: Avatar para Gorn (The Best Madafacking admin in the world) Dom 10 Mayo 2015, 21:07 | |
| Mucho mejorxD ya no hay ningun error ni los "cortesombras" xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Avatar para Gorn (The Best Madafacking admin in the world) | |
| |
|
| |
| Avatar para Gorn (The Best Madafacking admin in the world) | |
|