Mensajes : 167 Fecha de inscripción : 29/06/2012 Localización : x4 harley Empleo /Ocio : criticar juegos Humor : romuh
Tema: Pillars of Eternity Dom 03 Mayo 2015, 02:52
pongo este juego por si algien le interesa es un juego tipo baldur's gate, con un mapa grande muchos npc, y estoy jugando y la verdad parece bastante interesante, tiene muy buena nota en todos los analisis que e leido, animaos a probarlo si no lo conocias
video random que encontre para ver el juego
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
Tema: Re: Pillars of Eternity Dom 03 Mayo 2015, 03:24
Yo lo estoy jugando y tiene muy buena pinta, el uso de los npcs compañeros para mi es bastante inferior al de baldurs gate, pero se nota que es un juego donde valoran a los 77000 personas que metieron pasta (aproximadamente), con gestos hacia ellos ,poniendo sus nombres, historias y datos para que se sepa de su aporte, ademas la compañía se iba ala quiebra y gracias a esto por ahora subsiste y prometió al menos 1 expansión mas y el 2 casi con seguridad de esta nueva posible saga de gran interés; yo os recomiendo encarecidamente que lo juguéis si sois de los que primáis las buenas historias, ademas esta totalmente traducido el texto gracias a los miembros de clandlan
Un saludo a tod@s
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
Tema: Re: Pillars of Eternity Dom 03 Mayo 2015, 15:41
Es un gran juego, pero lo que no me gusto de el, fue el exagerado precio de salida que tuvo, que si que vale la pena gastarlos, pero aun así me parece excesivo.
Más allá, a mi me esta encantando, eso si un poco difícilpara lo que estoy acostumbrado xD
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
Tema: Re: Pillars of Eternity Dom 03 Mayo 2015, 19:46
Tiene buena pinta para ser sinceros. Todavía que no lo he jugado nunca pero a lo mejor le doy una oportunidad cuando este algo más libre y finiquite unos juegos que tengo instalados.
enmim8 Miliciano
Mensajes : 167 Fecha de inscripción : 29/06/2012 Localización : x4 harley Empleo /Ocio : criticar juegos Humor : romuh
Tema: Re: Pillars of Eternity Lun 04 Mayo 2015, 03:38
estoy guardando casi cada paso que hago en el juego, porque si te despistas en cualquier combate te revientan y eso que intento hacer la mejor estrategia para los combates xD, lo estoy jugando en medio, creo que pasarse este juego en la 4 dificultat tienes que ser un dios
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
Tema: Re: Pillars of Eternity Lun 01 Jun 2015, 17:24
Bueno hoy mismo me he pasado este juego sin duda, da pie por historia a secuelas y precuelas interesantes, sobretodo teniendo en cuenta los juegos de esta generación en ese aspecto es un gran juego, pero no una obra de arte, el juego flaquea en lo que hacia muy grande a baldurs en cuanto ala interacción de pnjs y personajes, si te aliabas por un lado u otro también era mas visible al final, pero es que no todos los juegos pueden ser hitos y leyendas, yo os recomiendo que lo juguéis y si queréis saber una duración aproximada (la mía) , al 100 x 100 por mi camino escogido tarde 61 horas
Tema: Re: Pillars of Eternity Jue 18 Jun 2015, 00:07
Obsidian ya ha confirmado de manera oficial la primera expansión, en teoría al menos van a ser dos de este juego, la misma tendrá como nombre de The White March. ¿Qué podemos encontrar en ella? Un aumento del nivel máximo de los personajes ( fijado en 12 y al que se llegaba sin duda antes del final del juego), traerá nuevas habilidades para las clases, nuevos compañeros ( un monje por ejemplo), se ha trabajado en una mejora de la IA de los personajes. Como nuevas zonas a descubrir en la nueva trama tendremos la llamada White Forge, un dungeon que supongo tendrá ciertas similitudes superficialmente al menos con el famosos torreón del vigilante o la torre de Durlag de la saga Baldur´s gate, pues es un lugar abandonado en el que se rumorea que existen numerosos tesoros, los cuales suelen atraer tanto a carroñeros, como cazatesoros, eruditos o cualquier aventurero que quiera mejorar su fortuna.
¿Seras uno de los valientes que hasta allí viajen?¿ Seras lo suficientemente hábil para superar todas las pruebas y dificultades que duermen entre sus silenciosos y oscuros muros ?