Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Sui Generis-ExAnima

4 participantes
AutorMensaje
Deityfierezy
Guardia
Deityfierezy

Masculino Mensajes : 248
Humor : FOR GOMEZ!

Sui Generis-ExAnima Empty
MensajeTema: Sui Generis-ExAnima   Sui Generis-ExAnima EmptyVie 17 Abr 2015, 21:14

Hoy les voy a mostrar lo que parece que va a ser un juegazo... o 2 (ahora me explico)
Primero va a salir ExAnima(para el mes que viene creo que ya se va a poder jugar) y mientras tanto están trabajando en Sui Generis.
ExAnima es un Dungeon-Crawler que sucede 20 años antes de Sui Generis.
Sui Generis va a ser un Sandbox RPG.
No se me da bien redactar asi que aqui les dejo un video de su kickstarter en el que explica todo lo relacionado con el motor y el juego

NO basta con leer solo lo de arriba por que yo cuento un 3% de todo lo que va a tener el-los juegos, así que a ver el video.
Mas videos:

Aquí pueden pre-comprar los dos juegos a 10 ¿libras? (15 dolares) baratisimo, que de seguro cuando salgan cada uno costara 20 dolares(o deberia).
http://www.baremettle.com/contributions/
Aquí el foro que de seguro se enteran de todo lo que ofrece el juego
http://www.baremettle.com/forums/index.php
enmim8
Miliciano
enmim8

Masculino Mensajes : 167
Empleo /Ocio : criticar juegos
Humor : romuh

MensajeTema: Re: Sui Generis-ExAnima   Sui Generis-ExAnima EmptyLun 20 Abr 2015, 22:53

me recuerda a sacred 1 pero con mejores graficos, viendo el video me a parecido como un juego de mata mata, es asi? o hay misiones interesantes personajes con sus historias etc
Deityfierezy
Guardia
Deityfierezy

MensajeTema: Re: Sui Generis-ExAnima   Sui Generis-ExAnima EmptyLun 20 Abr 2015, 23:43

Lo único que tiene de de diablo/sacred es la vista isometrica, y no no es un mata mata en este si uno va como un loco matando sin pensar lo mas probable es que lo maten enseguida podría decirse que es un poco parecido a dark souls.
Sobre las misiones ni idea pero los npc van a tener sus propias motivaciones y no van a esperar a que tu llegues para encomendarte una misión, si te demoras mucho ellos mismos se van a poner las pilas.
Aquí te dejo una pagina en la que explicaron unas cosas sobre el juego:
http://www.forbes.com/sites/erikkain/2012/11/28/an-interview-with-sui-generis-developer-madoc-evans/
Oric
Mago del Agua
Oric

Masculino Mensajes : 516
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

MensajeTema: Re: Sui Generis-ExAnima   Sui Generis-ExAnima EmptyMar 21 Abr 2015, 00:36

Interesante, abra ke estar pendiente de el
Deityfierezy
Guardia
Deityfierezy

MensajeTema: Re: Sui Generis-ExAnima   Sui Generis-ExAnima EmptyMar 21 Abr 2015, 00:45

Les recomiendo que miren los videos por que muestra mucho del juego y creo que les va a sorprender
enmim8
Miliciano
enmim8

Masculino Mensajes : 167
Empleo /Ocio : criticar juegos
Humor : romuh

MensajeTema: Re: Sui Generis-ExAnima   Sui Generis-ExAnima EmptyMar 21 Abr 2015, 02:01

justamente estoy jugando ahora al dark sous 2 sin, ya casi termino los logros xD. pues aver si sale este juego para echarle un vistazo
Xardas
Paladín
Xardas

Masculino Mensajes : 2332
Empleo /Ocio : Nigromante

MensajeTema: Re: Sui Generis-ExAnima   Sui Generis-ExAnima EmptyMiér 22 Abr 2015, 01:17

Pues tiene muy buena pinta. Habrá que estar atento a futuras noticias e info sobre este Sui Generis, lo que más me ha llamado la atención son las físicas, sobretodo en el combate.

No conocía estos juegos.

Un saludo.
Deityfierezy
Guardia
Deityfierezy

MensajeTema: Re: Sui Generis-ExAnima   Sui Generis-ExAnima EmptyMiér 22 Abr 2015, 04:51

A mi también, la física es lo que mas me atrajo y que según si el personaje hace un dash en determinada dirección aumenta el daño de los golpes. si miran el ultimo video se ve como usa una silla a su favor de una manera muy graciosa, también el personaje se puede tropezar al correr hacia alguna silla o mesa. Las animaciones tienen que mejorar pero eso es lo de menos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sui Generis-ExAnima   Sui Generis-ExAnima Empty

Sui Generis-ExAnima
Página 1 de 1.