Mensajes : 248 Fecha de inscripción : 30/08/2013 Localización : 2 metros bajo tierra Humor : FOR GOMEZ!
Tema: Sui Generis-ExAnima Vie 17 Abr 2015, 21:14
Hoy les voy a mostrar lo que parece que va a ser un juegazo... o 2 (ahora me explico) Primero va a salir ExAnima(para el mes que viene creo que ya se va a poder jugar) y mientras tanto están trabajando en Sui Generis. ExAnima es un Dungeon-Crawler que sucede 20 años antes de Sui Generis. Sui Generis va a ser un Sandbox RPG. No se me da bien redactar asi que aqui les dejo un video de su kickstarter en el que explica todo lo relacionado con el motor y el juego
NO basta con leer solo lo de arriba por que yo cuento un 3% de todo lo que va a tener el-los juegos, así que a ver el video. Mas videos:
Aquí pueden pre-comprar los dos juegos a 10 ¿libras? (15 dolares) baratisimo, que de seguro cuando salgan cada uno costara 20 dolares(o deberia). http://www.baremettle.com/contributions/ Aquí el foro que de seguro se enteran de todo lo que ofrece el juego http://www.baremettle.com/forums/index.php
enmim8 Miliciano
Mensajes : 167 Fecha de inscripción : 29/06/2012 Localización : x4 harley Empleo /Ocio : criticar juegos Humor : romuh
Tema: Re: Sui Generis-ExAnima Lun 20 Abr 2015, 22:53
me recuerda a sacred 1 pero con mejores graficos, viendo el video me a parecido como un juego de mata mata, es asi? o hay misiones interesantes personajes con sus historias etc
Deityfierezy Guardia
Mensajes : 248 Fecha de inscripción : 30/08/2013 Localización : 2 metros bajo tierra Humor : FOR GOMEZ!
Tema: Re: Sui Generis-ExAnima Lun 20 Abr 2015, 23:43
Lo único que tiene de de diablo/sacred es la vista isometrica, y no no es un mata mata en este si uno va como un loco matando sin pensar lo mas probable es que lo maten enseguida podría decirse que es un poco parecido a dark souls. Sobre las misiones ni idea pero los npc van a tener sus propias motivaciones y no van a esperar a que tu llegues para encomendarte una misión, si te demoras mucho ellos mismos se van a poner las pilas. Aquí te dejo una pagina en la que explicaron unas cosas sobre el juego: http://www.forbes.com/sites/erikkain/2012/11/28/an-interview-with-sui-generis-developer-madoc-evans/
Oric Mago del Agua
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond Humor : That´s not your business
Tema: Re: Sui Generis-ExAnima Mar 21 Abr 2015, 00:36
Interesante, abra ke estar pendiente de el
Deityfierezy Guardia
Tema: Re: Sui Generis-ExAnima Mar 21 Abr 2015, 00:45
Les recomiendo que miren los videos por que muestra mucho del juego y creo que les va a sorprender
enmim8 Miliciano
Mensajes : 167 Fecha de inscripción : 29/06/2012 Localización : x4 harley Empleo /Ocio : criticar juegos Humor : romuh
Tema: Re: Sui Generis-ExAnima Mar 21 Abr 2015, 02:01
justamente estoy jugando ahora al dark sous 2 sin, ya casi termino los logros xD. pues aver si sale este juego para echarle un vistazo
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
Tema: Re: Sui Generis-ExAnima Miér 22 Abr 2015, 01:17
Pues tiene muy buena pinta. Habrá que estar atento a futuras noticias e info sobre este Sui Generis, lo que más me ha llamado la atención son las físicas, sobretodo en el combate.
No conocía estos juegos.
Un saludo.
Deityfierezy Guardia
Tema: Re: Sui Generis-ExAnima Miér 22 Abr 2015, 04:51
A mi también, la física es lo que mas me atrajo y que según si el personaje hace un dash en determinada dirección aumenta el daño de los golpes. si miran el ultimo video se ve como usa una silla a su favor de una manera muy graciosa, también el personaje se puede tropezar al correr hacia alguna silla o mesa. Las animaciones tienen que mejorar pero eso es lo de menos.