Hola gothicos y gothicas, hoy queria comentaros sobre un programa que me encontré al instalar los drivers de mi grafica amd, se llama AMD gaming evolved de Raptr, (similar al geforce experience de Nvidia), y si cumplen con lo que prometen tiene muy buena pinta.
Una vez instalado, detecta los juegos de tu pc (y si no los puedes introducir manualmente), y te ofrece configuraciones optimizadas para tu hardware en concreto, a traves de la informacion de todos los jugadores que lo tienen abierto mientras juegas, ya que este va enviando informacion de los distintos equipos y juegos a una base de datos para ver como se comporta cada juego con cada equipo y con las configuraciones que cada uno use.
Ademas de aportar informacion, tiene una comunidad muy grande donde puedes ver comentarios, preguntas, fotos y videos de muchos videojuegos (algo parecido a steam)
Busca actualizaciones de tus drivers de forma automatica y lo mas interesante en mi opinión del programa es que te va dando puntos RP por participar en la comunidad y visitarla todos los dias, subir foto de perfil, vincularlo al Steam.... y por jugar!, sea cual sea el juego, si lo tienes abierto mientras juegas te da puntos, y con estos puntos puedes comprar dlc, contenidos extra, juegos completos, y tarjetas graficas (eso si, hay que reunir un montón!)
En fin, a mi me pareció interesante, ya que no cuesta dinero, y simplemente con tenerlo abierto vas acumulando, quien sabe, a lo mejor en un par de años me da para comprarme una AMD R9 jajaja
Espero que os fuese de ayuda, un saludo!
http://raptr.com/amd