Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Juegos, dlcs y tarjetas graficas gratis con AMD gaming evolved

2 participantes
AutorMensaje
dagidoz
Guardia
dagidoz

Masculino Mensajes : 205

Juegos, dlcs y tarjetas graficas gratis con AMD gaming evolved Empty
MensajeTema: Juegos, dlcs y tarjetas graficas gratis con AMD gaming evolved   Juegos, dlcs y tarjetas graficas gratis con AMD gaming evolved EmptyDom 05 Abr 2015, 12:13

Hola gothicos y gothicas, hoy queria comentaros sobre un programa que me encontré al instalar los drivers de mi grafica amd, se llama AMD gaming evolved de Raptr, (similar al geforce experience de Nvidia), y si cumplen con lo que prometen tiene muy buena pinta.

Una vez instalado, detecta los juegos de tu pc (y si no los puedes introducir manualmente), y te ofrece configuraciones optimizadas para tu hardware en concreto, a traves de la informacion de todos los jugadores que lo tienen abierto mientras juegas, ya que este va enviando informacion de los distintos equipos y juegos a una base de datos para ver como se comporta cada juego con cada equipo y con las configuraciones que cada uno use.

Ademas de aportar informacion, tiene una comunidad muy grande donde puedes ver comentarios, preguntas, fotos y videos de muchos videojuegos (algo parecido a steam)

Busca actualizaciones de tus drivers de forma automatica y lo mas interesante en mi opinión del programa es que te va dando puntos RP por participar en la comunidad y visitarla todos los dias, subir foto de perfil, vincularlo al Steam.... y por jugar!, sea cual sea el juego, si lo tienes abierto mientras juegas te da puntos, y con estos puntos puedes comprar dlc, contenidos extra, juegos completos, y tarjetas graficas (eso si, hay que reunir un montón!)

En fin, a mi me pareció interesante, ya que no cuesta dinero, y simplemente con tenerlo abierto vas acumulando, quien sabe, a lo mejor en un par de años me da para comprarme una AMD R9 jajaja
Espero que  os fuese de ayuda, un saludo!

http://raptr.com/amd
The_Blue_Magician
Templario
The_Blue_Magician

Masculino Mensajes : 144
Empleo /Ocio : Estudiante de Informatica / Productor y Director de The Lester show
Humor : Amo las sorpresas!!

MensajeTema: Re: Juegos, dlcs y tarjetas graficas gratis con AMD gaming evolved   Juegos, dlcs y tarjetas graficas gratis con AMD gaming evolved EmptyDom 05 Abr 2015, 17:08

Yo uso el game booster http://www.iobit.com/gamebooster.php
Lo que tiene de diferente es que el GB funciona sin internet y el Raptr no, además por jugar un tiempo determinado te dan puntos como ya has dicho para cambiarlos por cosas.
Recomiendo el GB para mejorar el rendimiento del juego.
dagidoz
Guardia
dagidoz

Masculino Mensajes : 205

MensajeTema: Re: Juegos, dlcs y tarjetas graficas gratis con AMD gaming evolved   Juegos, dlcs y tarjetas graficas gratis con AMD gaming evolved EmptyDom 05 Abr 2015, 23:38

Ya he probado el game booster, y es cojonudo, el de amd me gusta por lo de los puntos, pero el game booster se nota muchisimo a la hora de jugar, en el GTA4 me ha subido los fps un montón, tanto que no me lo creo jajajaja
Me parece buenisimo la opción que tiene de desfragmentar carpeta, y sobre todo la de sincronizar las partidas guardadas con la nube, tengo un sobremesa que uso solo para jugar, pero tengo dos discos en RAID 0, y no me va bien del todo, pero ahora lo mas importante lo tengo a salvo jajaja
Gracias blue magician!

PD Acabo de probarlo en el portatil, y curiosamente, ahi me va peor, pero bueno, lo importante es el sobremesa XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juegos, dlcs y tarjetas graficas gratis con AMD gaming evolved   Juegos, dlcs y tarjetas graficas gratis con AMD gaming evolved Empty

Juegos, dlcs y tarjetas graficas gratis con AMD gaming evolved
Página 1 de 1.