| biblioteca secreta en Risen | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Oric Mago del Agua
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond Humor : That´s not your business
| Tema: biblioteca secreta en Risen Dom 02 Nov 2014, 21:40 | |
| Pues despues de conseguir el risen(de momento mucho mejor k el 2 y varios otros k he jugado ultimamente) segui el camino del Don, y estoy haciendo la mision de llevarle un mensaje al inquisidor, inspecionando el fuerte y aligerando bolsillos encontre la biblioteca, por capricho del destino pense"esto me suena al g2 pasadizo secreto" y para mi sorpresa asi fue, al tirar de la anilla enconre una biblioteca subterranea enorme, ya la he vaciado incluida la zona secreta de la biblioteca secretaxD y me he artado de sabiduria, pero todabia me queda esta duda: Como puedo pasar la barrera magica roja?? Necesito algun conjuro especial o accionar algo?? Y de momento eso es todo | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: biblioteca secreta en Risen Dom 02 Nov 2014, 23:01 | |
| Tranquilo, es parte de la trama principal. | |
|
| |
Oric Mago del Agua
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond Humor : That´s not your business
| Tema: Re: biblioteca secreta en Risen Dom 02 Nov 2014, 23:12 | |
| Ok, gracias por tu rapida respuesta, asi no me tiro media noche pensando que hacerxD acabare de "limpiar" e ire a ver a Mendoza haber ke me cuenta | |
|
| |
Facundo Bonilla R1,2,3 Ciudadano
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 09/10/2014 Localización : Montevideo, Uruguay Empleo /Ocio : Nada xd Humor : Rancio
| Tema: Re: biblioteca secreta en Risen Lun 03 Nov 2014, 22:48 | |
| Si como Drazul dijo tienes que esperar pero no voy a decir spoilers si no te cago el juego | |
|
| |
Oric Mago del Agua
| Tema: Re: biblioteca secreta en Risen Mar 04 Nov 2014, 00:04 | |
| Trankilos ya descubri como quitarlaxD - Spoiler:
joooooder para el templo ese de los hombres lagarto!!!! Creo k si no tubiera pergaminos de convocar esqueletoni habria matado a los dos primeros... 2 golpes y me matan:/ media hora blokeando, y despues en la sala grande menos mal k antes rondando cuevas encontre un pergamino de infierno, sino ni la paso Da sensacion de dejavu, pasarse un "templo" con un mago ayudandote... al menos este no se vuelve loco y te intenta matarxD Habes si sigue asi, me esta entreteniendo mucho, me recuerda a mis primeras partidas al gothic, da miedo meterse en una cueva no este llena de necrofagos, y ahora k empezaba a dominar todas aparecen los hombres lagarto y descompensan la balanza-.- mmm la invasion d los hombres lagarto tambien me da la sensacion de haberla vividoxD | |
|
| |
Facundo Bonilla R1,2,3 Ciudadano
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 09/10/2014 Localización : Montevideo, Uruguay Empleo /Ocio : Nada xd Humor : Rancio
| Tema: Re: biblioteca secreta en Risen Mar 04 Nov 2014, 17:42 | |
| Si yo en esa parte intenté aprender más habilidades y hacer misiones secundaria y obtener armas más buenas porque si no me hacían pedazos , me lo he descargado pirata y ahora voy por el capítulo 2 de los discos esos Xd | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: biblioteca secreta en Risen Mar 04 Nov 2014, 17:59 | |
| Y digo yo, ¿era necesaria la información de que lo has descargado pirata?, ¿aún no os habéis enterado que no se puede mencionar la piratería? Son las normas básicas que aceptáis cuando os registráis. | |
|
| |
Oric Mago del Agua
| Tema: Re: biblioteca secreta en Risen Mar 04 Nov 2014, 18:17 | |
| Yo pague eh?? Yo pague, ke conste en el acta... todavia tengo el recibo... Y si yo tamb voy x ahi, aunke yo de momento tengo echas todas las secundarias y he limpiado cuevas k he tenido k dejar porke no podia abrir una puerta o de repente me saltaba mision cumplida, mision actualizada... | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: biblioteca secreta en Risen Miér 05 Nov 2014, 03:04 | |
| Oric, Drazul no lo decía por ti sino por Facundo. Habla en plural porque no es ni el primero al que se le ha dicho que no se mencione en posts que han adquirido el juego de forma ilegal, ni va a ser el último. Sin ir más lejos, hace dos semanas ya llamé la atención a Hideous sobre este asunto. - Oric escribió:
- Da sensacion de dejavu, pasarse un "templo" con un mago ayudandote... al menos este no se vuelve loco y te intenta matarxD
¿Baal Lukor? Realmente no llegó a usar magia alguna porque supuestamente estaba cansado. Además que era un cementerio, no un templo. Si te refieres a otro, lo lamento pero ahora no caigo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: biblioteca secreta en Risen | |
| |
|
| |
| biblioteca secreta en Risen | |
|