Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

biblioteca secreta en Risen

4 participantes
AutorMensaje
Oric
Mago del Agua
Oric

Masculino Mensajes : 516
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

biblioteca secreta en Risen Empty
MensajeTema: biblioteca secreta en Risen   biblioteca secreta en Risen EmptyDom 02 Nov 2014, 21:40

Pues despues de conseguir el risen(de momento mucho mejor k el 2 y varios otros k he jugado ultimamente) segui el camino del Don, y estoy haciendo la mision de llevarle un mensaje al inquisidor, inspecionando el fuerte y aligerando bolsillos encontre la biblioteca, por capricho del destino pense"esto me suena al g2 pasadizo secreto" y para mi sorpresa asi fue, al tirar de la anilla enconre una biblioteca subterranea enorme, ya la he vaciado incluida la zona secreta de la biblioteca secretaxD y me he artado de sabiduria, pero todabia me queda esta duda:
Como puedo pasar la barrera magica roja?? Necesito algun conjuro especial o accionar algo??
Y de momento eso es todo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

Masculino Mensajes : 4367
Humor : Funesto
Palmares : biblioteca secreta en Risen 2vwtnqq

MensajeTema: Re: biblioteca secreta en Risen   biblioteca secreta en Risen EmptyDom 02 Nov 2014, 23:01

Tranquilo, es parte de la trama principal.
Oric
Mago del Agua
Oric

MensajeTema: Re: biblioteca secreta en Risen   biblioteca secreta en Risen EmptyDom 02 Nov 2014, 23:12

Ok, gracias por tu rapida respuesta, asi no me tiro media noche pensando que hacerxD acabare de "limpiar" e ire a ver a Mendoza haber ke me cuenta
Facundo Bonilla R1,2,3
Ciudadano
Facundo Bonilla R1,2,3

Masculino Mensajes : 20
Empleo /Ocio : Nada xd
Humor : Rancio

MensajeTema: Re: biblioteca secreta en Risen   biblioteca secreta en Risen EmptyLun 03 Nov 2014, 22:48

Si como Drazul dijo tienes que esperar pero no voy a decir spoilers si no te cago el juego Very Happy
Oric
Mago del Agua
Oric

MensajeTema: Re: biblioteca secreta en Risen   biblioteca secreta en Risen EmptyMar 04 Nov 2014, 00:04

Trankilos ya descubri como quitarlaxD
Spoiler:

Da sensacion de dejavu, pasarse un "templo" con un mago ayudandote... al menos este no se vuelve loco y te intenta matarxD
Habes si sigue asi, me esta entreteniendo mucho, me recuerda a mis primeras partidas al gothic, da miedo meterse en una cueva no este llena de necrofagos, y ahora k empezaba a dominar todas aparecen los hombres lagarto y descompensan la balanza-.- mmm la invasion d los hombres lagarto tambien me da la sensacion de haberla vividoxD
Facundo Bonilla R1,2,3
Ciudadano
Facundo Bonilla R1,2,3

Masculino Mensajes : 20
Empleo /Ocio : Nada xd
Humor : Rancio

MensajeTema: Re: biblioteca secreta en Risen   biblioteca secreta en Risen EmptyMar 04 Nov 2014, 17:42

Si yo en esa parte intenté aprender más habilidades y hacer misiones secundaria y obtener armas más buenas porque si no me hacían pedazos Very Happy , me lo he descargado pirata y ahora voy por el capítulo 2 de los discos esos Xd
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

Masculino Mensajes : 4367
Humor : Funesto
Palmares : biblioteca secreta en Risen 2vwtnqq

MensajeTema: Re: biblioteca secreta en Risen   biblioteca secreta en Risen EmptyMar 04 Nov 2014, 17:59

Y digo yo, ¿era necesaria la información de que lo has descargado pirata?, ¿aún no os habéis enterado que no se puede mencionar la piratería? Son las normas básicas que aceptáis cuando os registráis.
Oric
Mago del Agua
Oric

MensajeTema: Re: biblioteca secreta en Risen   biblioteca secreta en Risen EmptyMar 04 Nov 2014, 18:17

Yo pague eh?? Yo pague, ke conste en el acta... todavia tengo el recibo...
Y si yo tamb voy x ahi, aunke yo de momento tengo echas todas las secundarias y he limpiado cuevas k he tenido k dejar porke no podia abrir una puerta o de repente me saltaba mision cumplida, mision actualizada...
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

Masculino Mensajes : 4437
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

MensajeTema: Re: biblioteca secreta en Risen   biblioteca secreta en Risen EmptyMiér 05 Nov 2014, 03:04

Oric, Drazul no lo decía por ti sino por Facundo. Habla en plural porque no es ni el primero al que se le ha dicho que no se mencione en posts que han adquirido el juego de forma ilegal, ni va a ser el último. Sin ir más lejos, hace dos semanas ya llamé la atención a Hideous sobre este asunto.

Oric escribió:
Da sensacion de dejavu, pasarse un "templo" con un mago ayudandote... al menos este no se vuelve loco y te intenta matarxD

¿Baal Lukor? Realmente no llegó a usar magia alguna porque supuestamente estaba cansado. Además que era un cementerio, no un templo. Si te refieres a otro, lo lamento pero ahora no caigo.
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: biblioteca secreta en Risen   biblioteca secreta en Risen Empty

biblioteca secreta en Risen
Página 1 de 1.