Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Imagenshack

5 participantes
AutorMensaje
vitali
Caballero
vitali

Masculino Mensajes : 788
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Imagenshack Empty
MensajeTema: Imagenshack   Imagenshack EmptySáb 04 Oct 2014, 23:45

Soy el unico al que todas las imagenes usadas en el foro que estan alojadas en los servidores de imagenshack me pone en vez de la imagen "clic and discover imagenshak? eso me pasa asta con el amuleto del durmiente en el portal del foro por no hablar de las firmas de cada uno , las imagenes etc ._.
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Deityfierezy
Guardia
Deityfierezy

Masculino Mensajes : 248
Humor : FOR GOMEZ!

Imagenshack Empty
MensajeTema: Re: Imagenshack   Imagenshack EmptySáb 04 Oct 2014, 23:47

Si es cierto, parece publicidad XD te aseguro que no eres el unico.
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

Masculino Mensajes : 4437
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Imagenshack Empty
MensajeTema: Re: Imagenshack   Imagenshack EmptyDom 05 Oct 2014, 02:00

Si, parece que a imageshack se les ha ido la pinza definitivamente y ahora les ha dado por fastidiar las imágenes que se encontraban alojadas en el servidor. Mucho me temo que por su falta de solidaridad, la gente (no sólo la de este foro, en general) se verá obligada a tener que resubir imágenes que habían colgado en imageshack, en otro servidor. Imageshack ha demostrado lo poco sería que es.

Si veis temas con imágenes caídas avisad y, si puede ser, intentad colaborar aportando nuevas imágenes. De lo contrario será una locura y extremadamente lento que 1 o 2 personas reparen las imágenes rotas.
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
vitali
Caballero
vitali

Masculino Mensajes : 788
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Imagenshack Empty
MensajeTema: Re: Imagenshack   Imagenshack EmptyDom 05 Oct 2014, 11:13

No si antes ya vi que algo pasaba cuando a finales del curso pasado queria guardar un trabajo de photoshop en imagenshack y colgarlo aqui cuando se subia la foto luego la podia poner solo con el tamaño de avatar las demás no iban o necesitabas premium o algo parecido y ahora me encuentro con que todas las fotos que he subido son publicidad -.-.-
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

Masculino Mensajes : 4367
Humor : Funesto
Palmares : Imagenshack 2vwtnqq

Imagenshack Empty
MensajeTema: Re: Imagenshack   Imagenshack EmptyDom 05 Oct 2014, 11:56

Las fotos "importantes", tipo de un tema de ayuda o guía o cosas así subidlas a algún servicio tipo dropbox o google drive y comunicadme a mi o a Gorn los enlaces para descargarlas y ponerlas en algún hosting desde el que no se borren (tipo dropbox o google drive, pero por tenerlas todas agrupadas en una cuenta del foro y que no tengais que estar gestionandolas vosotros o las borreis por error)
Oric
Mago del Agua
Oric

Masculino Mensajes : 516
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Imagenshack Empty
MensajeTema: Re: Imagenshack   Imagenshack EmptyDom 05 Oct 2014, 15:54

Pues a mi de momento me va mb, todas las fotos(incluida mi firna) me van y se me ven, lo k no me van son muchas firmas, y ahora k me fijo algunas imagenes del foro:/ seran peseteros-.-
Contenido patrocinado

Imagenshack Empty
MensajeTema: Re: Imagenshack   Imagenshack Empty

Imagenshack
Página 1 de 1.