Mensajes : 144 Fecha de inscripción : 11/03/2012 Localización : En la cima del mundo imaginario que inventé. Empleo /Ocio : Estudiante de Informatica / Productor y Director de The Lester show Humor : Amo las sorpresas!!
Tema: MOBAs Lun 29 Sep 2014, 07:24
Sobre ese tipo de juego: ¿Les gustan los mobas? ¿Por qué? ¿Qué mobas jugaron? ¿Cual es su moba preferido?
En cuanto a mí, antiguamente no me gustaban, los veía aburridos y repetitivos ya que se hace casi siempre lo mismo en el map. Luego comencé a jugar DOTA (de WIII) y me gustaron un poco mas. Despues de un tiempo no jugué más hasta que me encontré con mi moba favorito que juego actualmente: SMITE (Este me gustó porque los heroes son dioses de todas las mitologías y lo mejor de todos es que la cámara es 3°person y se maneja con wasd!!). Despues por insistencia de un amigo probé el LOL y bueh .... amo a los mobas, menos ese juego XD. PD: también juego DOTA2
Deityfierezy Guardia
Mensajes : 248 Fecha de inscripción : 30/08/2013 Localización : 2 metros bajo tierra Humor : FOR GOMEZ!
Tema: Re: MOBAs Lun 29 Sep 2014, 08:03
Diria que no, probe el lol en casa de un amigo y me parecio un pay to win achicado, ademas que cuando la gente me jode mucho con un juego les resta puntos El lol y nada mas XD Ninguno XD Saludos
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
Tema: Re: MOBAs Lun 29 Sep 2014, 20:18
Yo hace un año y medio estaba enganchadisimo al lol tanto que en semanas no entraba ni al chrome por no hablar del foro xD luego bueno se me quitaron las ganas de tanto jugar basicamente por la comunidad de guiris que tiene montado el lol
Minuto 1 de la partida:
-Hi lets win this - Yeah good luck and have fun
Minuto 30 de la partida:
-FUCKING NOOB GO TO PLAY TETRIS OMG !!!!!!! -GTF UR MOTHER FUC*NG KID!!!
Perdonen por el lenguaje pero basicamente eso ocurre en el 95% de las partidas (y creedme que he jugado unas 1000 como minimo) Ultimamente juego una partida al mes o alguna con amigos
Los desarrolladores del lol son extrabajadores del Dota si no me equivoco , se preocupan de su juego y de mantener entretenidos a sus fans pero es la comunidad que lo jode tanto , os dejo varios videos entre ellos una cinematografica que hicieron los de Riot (creadores del lol) la cual a mi me a gustado mucho
Videos:
Tambien he jugado al Dota 2 pero no me a gustado nada , es muy caotico y no hay orden , la tienda es un lio tremendo no sabes ni que objetos comprarte ni como mejorarlos aunque eso de que tengas un burro con alas que te traiga los objetos de base sin tener que ir a por ellos es bastante gracioso xD pero el juego en si no me llamo la atencion