Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Por arte de magia dejo de funcionar gothic

3 participantes
AutorMensaje
cyssa
Cavador
cyssa

Masculino Mensajes : 6

Por arte de magia dejo de funcionar gothic Empty
MensajeTema: Por arte de magia dejo de funcionar gothic   Por arte de magia dejo de funcionar gothic EmptyMiér 27 Ago 2014, 02:15

Pues lo dicho,después de unos años decidí hacerme de nuevo con los juegos de la saga y rejugarlos,vi una oferta en steam y compre todos los juegos,hasta hay bien,después de luchar contra viento y marea para hacer funcionar el gothic 1,al fin consigo dicha hazaña,pues bien me pongo manos a la obra y me vuelvo a sumergir en este mundo como antaño,después de unas cuantas horas de partida,al arrancarlo me aparece un trozo de ventana k se come la parte de arriba y se hace muy molesto pues tapa algunos elementos del inventario,e intentado cerrar esa maldita ventana innumerables veces y nada,en opciones tengo pantalla completa,pero no contentó con eso de la noche a la mañana voy a entrar al juego y cuando esta cargando me tira fuera y me sale el dichoso letrerito de acces violation,me quedo con una cara bastante rara Pork no se a que cuento me sale eso,pruebo el gothic 2 y me pasa lo mismo,la ventana dichosa y el acces violation,joder e buscado soluciones pero no se a que se debe tal cambio cuando los e jugado sin ningún tipo de problema,tengo windows 8.1 y me han funcionado.bueno pus no contentó con esto,los e desistalado y vuelto a instalar (no me importa empezarlos de cero),y nada de nada,el mismo problema,y ya cansado del tema y receloso que podría causar algún conflicto con algún programa,decido formatear mi equipo con la esperanza de poder hacerlos funcionar,pues bien vuelvo a instalar steam y descargo mis copias deseoso de jugarlos y nada de nada,la ventana dichosa y el letrero k sale después de echarme de la partida con el acces violation,también e comprobado el parche k actualiza a la 1.8k creo k era así y sigue sin funcionarme,por eso acudo en vuestra ayuda queridos amigos para ver si puedo solucionar este desaguisado,muchas gracias por escucharme.
Deityfierezy
Guardia
Deityfierezy

Masculino Mensajes : 248
Humor : FOR GOMEZ!

MensajeTema: Re: Por arte de magia dejo de funcionar gothic   Por arte de magia dejo de funcionar gothic EmptyMiér 27 Ago 2014, 05:41

Yo tenia un problema parecido, lo que hice es ponerlo en modo compatibilidad de windows xp service pack 3 y desactivar la interfaz de steam. prueba si te funciona si no espera a que alguien mas conteste.

Edit: justo ahora me iba a poner a jugarlo que estaba a 20 o 15 minutos de terminarlo y me deja de funcionar en cuanto cargo una partida. note 2 cosas antes de que se iniciara el juego.

1: steam se actualizo.
2: dejo de aparecerme el cartel ese amarillo que aparece con todos los programas que tienen un escudo azul y amarillo.
que mala suerte lastima que ni piranha ni nordic games hagan algo para arreglarlo
cyssa
Cavador
cyssa

MensajeTema: Re: Por arte de magia dejo de funcionar gothic   Por arte de magia dejo de funcionar gothic EmptyMiér 27 Ago 2014, 09:41

Me entristece muchísimo que pasen estas cosas,supongo que habrán más personas que les ocurra esto,e buscado información por internet y si e visto lo del interfaz de steam,eso ya lo tenía que hacer la vez anterior para k funcionara,pero ahora nada de nada,seguiré intentando lo que esté en mi mano para volver a hacerlo funcionar,merece la pena pasar estas penurias si al final consigo hacerle funcionar,si alguien sabe algún remedio se que lo posteara a sí que a seguir intentando hacerle funcionar,muchas gracias,
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

Masculino Mensajes : 4367
Humor : Funesto
Palmares : Por arte de magia dejo de funcionar gothic 2vwtnqq

MensajeTema: Re: Por arte de magia dejo de funcionar gothic   Por arte de magia dejo de funcionar gothic EmptyMiér 27 Ago 2014, 09:48

Para alguien que conoce el juego estos problemas le joden mucho, pero saben que cuando lo hagan funcionar lo disfrutarán, pero para alguien que no conoce el juego este tipo de cosas no va a hacer nada más que renegar del juego y si consigue hacerlo funcionar, al ir ya cabreado con el juego, no lo disfrutará. Todo esto pensando que encima pida la devolución del dinero porque no le funciona el juego y ya nunca volverá a intentar jugarlo.
cyssa
Cavador
cyssa

MensajeTema: Re: Por arte de magia dejo de funcionar gothic   Por arte de magia dejo de funcionar gothic EmptyMiér 27 Ago 2014, 15:42

Bueno,estoy muy conténto porque después de estar toda la mañana intentando una cosa y otra e conseguido que mi gothic funcione,la verdad es que tengo una alegría inmensa al hacerlo funcionar,lo que no logró es quitarle la ventana de las narices que sale,comiéndome el borde superior de la pantalla,seguiré intentando a ver como quitó la dichosa pantalla.
Para hacer el juego funcionar hay que entrar en la carpeta de steam(en caso de que lo tengas en esta plataforma),y en la carpeta apps y luego commons,vemos la carpeta del gothic,y en el ejecutable lo arrancamos como administrador y ala ya funciona,si lo hago con el icono del escritorio no me funciona pero de esta forma si,a sí que voy a sumergirme de lleno en el juego y a disfrutarlo,muchas gracias por vuestros comentarios y nos vemos por el foro.
Deityfierezy
Guardia
Deityfierezy

Masculino Mensajes : 248
Humor : FOR GOMEZ!

MensajeTema: Re: Por arte de magia dejo de funcionar gothic   Por arte de magia dejo de funcionar gothic EmptyMiér 27 Ago 2014, 20:34

Felicitaciones en la tarde lolo voy a probar y sobre el cartel es que te aparece puedes probar a darle ctrl+esc que se minimiza el juego y luego intentar sacar el cartel
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Por arte de magia dejo de funcionar gothic   Por arte de magia dejo de funcionar gothic Empty

Por arte de magia dejo de funcionar gothic
Página 1 de 1.