Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 duda rapida guardia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
enmim8
Miliciano
enmim8


Masculino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : x4 harley
Empleo /Ocio : criticar juegos
Humor : romuh

duda rapida guardia Empty
MensajeTema: duda rapida guardia   duda rapida guardia EmptyDom 24 Ago 2014, 03:42

hola me gustaria saber como me uno a la facion para ser guadia si algien lo sabe, porque creo que tenia que mirar las minas o algo asi, lo hice todo, y cuando hablo con magnus me dice siempre tengo que cuidar de mi campamento, ... no entiendo xD, y llevo 13 horas y aun voy con una armadura del principio t_T
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : duda rapida guardia 2vwtnqq

duda rapida guardia Empty
MensajeTema: Re: duda rapida guardia   duda rapida guardia EmptyDom 24 Ago 2014, 11:15

No te dan una armadura diferente hasta que te unas a una faccion.

Pues haz lo que te mandan, cuida de tu campamento, pateatelo haciendo todas las misiones que te mande cualquier mindundi. No queda otra.
Volver arriba Ir abajo
enmim8
Miliciano
enmim8


Masculino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : x4 harley
Empleo /Ocio : criticar juegos
Humor : romuh

duda rapida guardia Empty
MensajeTema: Re: duda rapida guardia   duda rapida guardia EmptyDom 24 Ago 2014, 15:52

y que seria mejor guardia o cazademonios para equipo etc, igualmente e intentado todo pero no puedo ser guardia, bueno intentare haciendo cosas, esperaba algo peor de el juego y me esta entreteniendo
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : duda rapida guardia 2vwtnqq

duda rapida guardia Empty
MensajeTema: Re: duda rapida guardia   duda rapida guardia EmptyDom 24 Ago 2014, 18:31

Mas o menos el esta equilibrado estre facciones, aunque cada una tiene sus magias y eso.
Volver arriba Ir abajo
enmim8
Miliciano
enmim8


Masculino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : x4 harley
Empleo /Ocio : criticar juegos
Humor : romuh

duda rapida guardia Empty
MensajeTema: Re: duda rapida guardia   duda rapida guardia EmptyLun 25 Ago 2014, 03:44

no entiendo nada, no puedo unirme a la facion de cazademonios y e hecho todas las misiones, no puedo unirme a los guardias y e hecho todas las misiones , no entiendo que tengo que hacer
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : duda rapida guardia 2vwtnqq

duda rapida guardia Empty
MensajeTema: Re: duda rapida guardia   duda rapida guardia EmptyLun 25 Ago 2014, 08:17

No habras hecho todas las misiones.

En ambos casos una de las misiones es ayudar a la población. Tienes que hablar con absolutamente todos los de la isla a ver si necesitan algo más.

Si necesitas ayuda revisa el diario de misiones, que es una de las secciones del perfil del personaje.
Volver arriba Ir abajo
enmim8
Miliciano
enmim8


Masculino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : x4 harley
Empleo /Ocio : criticar juegos
Humor : romuh

duda rapida guardia Empty
MensajeTema: Re: duda rapida guardia   duda rapida guardia EmptyMar 26 Ago 2014, 02:37

que va que va llevo 15 o 16 horas y no estoy en ninguna faccion no hay manera, ya hecho todas las misiones posibles en cada mapa y aun asi los lideres no dicen nada, realmente no lo entiendo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : duda rapida guardia 2vwtnqq

duda rapida guardia Empty
MensajeTema: Re: duda rapida guardia   duda rapida guardia EmptyMar 26 Ago 2014, 08:11

Pero es que ya te digo, que te debe faltar algo. Hay alguna misión que no te dan directamente sino que tienes que "descubrirla" tu.

Las misiones principales que recuerdo de ahi son: robar a los magos, ayudar en las minas (tienes que descubrir una mina oculta y reportarlo), activar los monolitos. ¿Las has hecho completas las tres?
Volver arriba Ir abajo
enmim8
Miliciano
enmim8


Masculino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : x4 harley
Empleo /Ocio : criticar juegos
Humor : romuh

duda rapida guardia Empty
MensajeTema: Re: duda rapida guardia   duda rapida guardia EmptyMar 26 Ago 2014, 12:09

e robado los cofres, e activado los monolitos y que yo sepa e encontrado todas las minas incluso los pozos, solo me queda entregar cristales 20, y en los cazademonios lo hecho todo, hay mas mapa pero no puedo cruzar el fuego, en los cazademoniso esta todo explorado las playas costa, faros, los guardias todos estan en la ciudad el libro "grimorio" todo todo y tampoco me dice nada, el unico que no esta en la ciutadela es uno q se llama porter que ya hecho la mision de el fantama pero el tio no va a la ciutadela no se si es normal
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : duda rapida guardia 2vwtnqq

duda rapida guardia Empty
MensajeTema: Re: duda rapida guardia   duda rapida guardia EmptyMar 26 Ago 2014, 13:01

Creo que no has encontrado la mina escondida. Esta "cerca" de la ciudad.

Si el del fantasma no ha vuelto ve a hablar con el a ver si te dice algo más. Tienes que ayudar a todos para que vuelvan a la ciudadela. Le diste todos los pescados al tipo? Lo del fuego no puedes cruzarlo hasta el siguiente capitulo.

P.D.: Yo tambien me di de leches porque pensaba que estaba bug y algunas facciones no me dejaban unirme a ellos, hasta que me di cuenta que me faltaban cosas.
Volver arriba Ir abajo
enmim8
Miliciano
enmim8


Masculino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : x4 harley
Empleo /Ocio : criticar juegos
Humor : romuh

duda rapida guardia Empty
MensajeTema: Re: duda rapida guardia   duda rapida guardia EmptyMiér 27 Ago 2014, 03:30

soy tonto de remate, acabo de descubrir una cosa en las misiones yo le dava una mision ok? y sali bla bla bla bla bla y donde tengo que ir, y hoy descubir que si vuelvo a pulsar otra vez sale otra mision nunca me havia dado cuenta porfin puedo unirme a una faccion Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : duda rapida guardia 2vwtnqq

duda rapida guardia Empty
MensajeTema: Re: duda rapida guardia   duda rapida guardia EmptyMiér 27 Ago 2014, 08:15

Si, hay algunas anidadas Razz
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

duda rapida guardia Empty
MensajeTema: Re: duda rapida guardia   duda rapida guardia EmptyVie 29 Ago 2014, 13:06

Una pregunta tambien relacionada con los guardias, cuando se asciende en el gremio te dan mejores armaduras?? Porque la que me han dado de cadete es una shit comparada con la del DLC Rolling Eyes

PD: Y otra pregunta mas xD Alguna forma de conseguir cristales de forma rapida y no teniendo que ir a cada mina a excavarlos?? He dejado limpias al menos dos de ellas y aun me faltan dos hechizos por aprender.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duda rapida guardia Empty
MensajeTema: Re: duda rapida guardia   duda rapida guardia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
duda rapida guardia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Partida como guardia SPOILERS (ayudenme solo los que se hayan pasado el juego como guardia)
» Problema con Gothic 3. [Teclado y Ratón no funcionan] (Ayuda rápida por favor)
» Armadura de guardia
» ¿Gorn Guardia?
» ¿Miliciano o Guardia?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Risen :: Risen III-
Cambiar a: