Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Palabras malditas en la mina

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dave375
Cavador
Dave375


Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Localización : Myrtana

Palabras malditas en la mina Empty
MensajeTema: Palabras malditas en la mina   Palabras malditas en la mina EmptyVie 11 Jul 2014, 14:18

He abierto este tema porque me ha llamado la atención una conversación que podías tener con Crimson, el herrero que funde pepitas de oro, en la mina de oro de los Bandidos, en Jharkendar. Cuando le preguntas si sabe algo de Raven te cuenta que le oyó pronunciar las palabras en la tumba para invocar al fantasma que le dice como abrir el templo de Adnos. Luego te da la opción de que te repita 3 veces las palabras, pero cuando las repite por tercera vez la pantalla se vuelve roja y tiembla, como cuando te encuentras un buscador.

Las palabras:

"KHARDIMON FATAGN SHATAR FATAGN BELIAR"

Yo pensé que con esto el fantasma que ayudo a Raven habría vuelto a aparecer, pero cuando fui a la tumba todo seguía igual. ¿Alguien sabe si estas palabras sirven para activar algo en la historia?, ¿O no sirven para nada?
Volver arriba Ir abajo
velizmero
Miliciano
velizmero


Masculino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Localización : Washington
Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper
Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..

Palabras malditas en la mina Empty
MensajeTema: Re: Palabras malditas en la mina   Palabras malditas en la mina EmptyVie 11 Jul 2014, 15:43

Claro que sirven, con esas palabras Raven invoca un fantasma que le ayuda a entrar al templo, si tu vas y hablas con saturas le cuentas lo que hizo raven y entonces se dan cuenta que ellos necesitan hacer su propia invocacion para poder seguir a raven dentro del templo. Pero si preguntas si el heroe pronuncia ese conjuro en alguna ocasion, la verdad no lo recuerdo ya que la invocacion que hace el heroe sino me falla la memoria es mixir quien le da un conjuro...
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Palabras malditas en la mina Empty
MensajeTema: Re: Palabras malditas en la mina   Palabras malditas en la mina EmptyVie 11 Jul 2014, 18:13

No, el Héroe no puede invocar a Khardimor aún sabiendo esas palabras. Ten en cuenta que para ese momento, el Héroe aún no ha invocado a Quardhoron y desconoce que puede invocar a los muertos. Con posterioridad a la invocación de Quardhoron, aunque el Héroe pudiera invocar a Khardimor, parece que es lo suficiente diligente como para no hacerlo al no haber necesidad. Obviamente los programadores no posibilitaron la posible invocación de Khardimor porque requeriría más trabajo... O quizás resulta que hay normas en el más allá que no permiten la invocación de un espíritu más de una vez en un período de tiempo tan corto. No sé xD
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
velizmero
Miliciano
velizmero


Masculino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Localización : Washington
Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper
Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..

Palabras malditas en la mina Empty
MensajeTema: Re: Palabras malditas en la mina   Palabras malditas en la mina EmptyVie 11 Jul 2014, 23:21


Me gusta mas la segunda opcion, lo que pasa es que cuando el herrero le cuenta estas cosas al heroe, y al heroe a su vez le transmite esta informacion a saturas, entonces se llega a la conclucion de que para seguir a Raven hay que hacer algo parecido o sea realizar una invocación. Un punto que no ne queda claro en la invocacion que realiza Raven es la participacion de Fortuno.
Recordemos que Fortuno nos dice que necesito crear varias pociones para Raven, ya que este las necesitaba para llevar a cabo la invocacion. ..pero el heroe no necesita nada de esto para llevar a cabo la invocacion. Podria ser que la invocacion que realizo Raven fue mucho mas conpleja o que el invocado (khardimor) era mucho mas fuerte y necesitaron pociones para contenerlo..
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Palabras malditas en la mina 2vwtnqq

Palabras malditas en la mina Empty
MensajeTema: Re: Palabras malditas en la mina   Palabras malditas en la mina EmptyVie 11 Jul 2014, 23:57

Yo creo que el heroe, a traves de los magos de agua y sus investigaciones, consigue aprender cómo invocar a un muerto. Sin embargo Raven, que no tiene ningun mago entre sus filas debe recurrir a otros medios para hacer más sencilla la tarea, además que se sabe que la hierba del pantano concentra el maná y ayuda a contactar "con el otro lado" (recordemos los del campamento del pantano que cuando iban to puestos hablaban con el durmiente).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Palabras malditas en la mina Empty
MensajeTema: Re: Palabras malditas en la mina   Palabras malditas en la mina Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Palabras malditas en la mina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Herrero de la mina de oro.
» raspadores de la mina
» La Mina Abandonada.
» Palabras encandenadas.
» Historia a 3 palabras.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: