Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 02/03/2014 Localización : En algun lugar remoto de Khorinis Empleo /Ocio : Herrero, siempre herrero Humor : I know nothing about picking locks
Tema: El hombre que asesinó a Ramirez Vie 25 Abr 2014, 01:24
Pues eso, encontré a Hassan (o como se llamase) en las ruinas, hablé con él y le dije que vengaría a Ramírez, lo maté y se me completó "Hassan" pero la quest "¿quien asesino a Ramirez" sigue activa ¿Que más me falta? Hablé con el tío que me la mandó, el de Ben Sala y me recompensa y me da px pero aún asi no se completa la quest
PD: El buscador esta roto, ponga lo que ponga no encuentra nada
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
Tema: Re: El hombre que asesinó a Ramirez Vie 25 Abr 2014, 15:48
Si no recuerdo mal (que lo mas probable es que si xd) ese tio tenia que haberte llevado a una cueva con las paredes ensangrentadas y de alli deducirías que el asesino ya a muerto creo que era asi aunque lo mas probable es que me equivoque xd
Jackal Mercenario
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo Empleo /Ocio : Universitario Humor : Averigualo tú mismo xD
Tema: Re: El hombre que asesinó a Ramirez Sáb 26 Abr 2014, 20:07
Si mal no recuerdo, matar a Hassan sólo sirve para superar la misión "Hassan" mientras que para superar la segunda debías preguntar en la ciudad a fin de obtener el nombre del asesino.
El Santo Pirata
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 08/12/2014 Localización : Youtube, haciendo guias de Gothic, una saga que amo :D Empleo /Ocio : Youtuber, hacer guias de Gothic Humor : Estornudo del heroe en Gothic 3 xD
Tema: Re: El hombre que asesinó a Ramirez Miér 24 Dic 2014, 01:14
¿Me permitis que os deje la solución en video? JeJeJe precisamente he subido recientemente la mision "El hombre que asesinó a Ramírez", ahí os lo dejo:
SUSCRIBIROS a mi canal si os a servido y darle un LIKE y COMENTAR el video
El Santo
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
Tema: Re: El hombre que asesinó a Ramirez Jue 25 Dic 2014, 12:51
Bueno, supongo que la duda ya esta más que resuelta xD Buen aporte ElSanto.
El Santo Pirata
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 08/12/2014 Localización : Youtube, haciendo guias de Gothic, una saga que amo :D Empleo /Ocio : Youtuber, hacer guias de Gothic Humor : Estornudo del heroe en Gothic 3 xD
Tema: Re: El hombre que asesinó a Ramirez Lun 29 Dic 2014, 01:01