| herreria | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
enmim8 Miliciano
Mensajes : 167 Fecha de inscripción : 29/06/2012 Localización : x4 harley Empleo /Ocio : criticar juegos Humor : romuh
| Tema: herreria Vie 28 Feb 2014, 17:19 | |
| algien me pone una guia o algo, puedo crear armas mineral sin mineral forjas etc, pero siempre me faltan materiales, y pogo tambien forjas todas las espadas y no forja ni 1 no entiendo nada xD aprendi herreria y quiero aprovecharlo | |
|
| |
Oric Mago del Agua
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond Humor : That´s not your business
| Tema: Re: herreria Vie 28 Feb 2014, 18:08 | |
| Tu lo has dicho, te faltan materialesXD, mira en el apartado herreria en el listado de misiones(pulsa l) y te pondra las espadas ke sabes hacer y los materiales necesarios, me imagino que no puedes por eso | |
|
| |
velizmero Miliciano
Mensajes : 180 Fecha de inscripción : 20/06/2013 Localización : Washington Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..
| Tema: Re: herreria Dom 02 Mar 2014, 18:43 | |
| Hacer espadas?? nunca me gusto aprender esas habilidades porque parecen muy aburridas..igual hay nos cuentas como te va para saber si es bueno aprender ese oficio. | |
|
| |
Oric Mago del Agua
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond Humor : That´s not your business
| Tema: Re: herreria Dom 02 Mar 2014, 23:43 | |
| | |
|
| |
velizmero Miliciano
Mensajes : 180 Fecha de inscripción : 20/06/2013 Localización : Washington Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..
| Tema: Re: herreria Lun 03 Mar 2014, 15:28 | |
| Quiza la proxima vez, siempre he preferido llevarle pieles a boosper o hongos a constantino. Solo una vez aprendi a hacer espadas de mineral mágico pero no me pareció mucho...me hacia falta sangre de dragón...aunque quiza aprenda herrería solo por saber que tal es. Pero sera la proxima vez porque ahorita estoy pasando la senda de la magia en el gothic 2 | |
|
| |
dagidoz Guardia
Mensajes : 205 Fecha de inscripción : 12/03/2015 Localización : Galicia
| Tema: Re: herreria Jue 25 Feb 2016, 12:06 | |
| En el Gothic 1? que yo recuerde solo se podían hacer espadas toscas, 20 de daño y 20 de fuerza, si de verdad se puede hacer algo mas que eso decidme como! que a mi Huno nunca me enseñó nada.
Joder, si de verdad se puede aprender herrería en el G1 vuelvo a jugarlo!! jajajaj | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: herreria Vie 26 Feb 2016, 21:45 | |
| Con el Dark Mysteries sí se puede aprender herrería, pero creo que la conversación se ha ido al 2 xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: herreria | |
| |
|
| |
| herreria | |
|