| Navegador | |
|
+6vitali Rammsfield DarkhunterTP Gorn Oric Jackal 10 participantes |
¿Que navegador usas? | Internet explorer. | | 9% | [ 1 ] | Mozilla | | 18% | [ 2 ] | Chrome. | | 64% | [ 7 ] | Opera. | | 9% | [ 1 ] | Safari. | | 0% | [ 0 ] | Otros (dílo) | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 11 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jackal Mercenario
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo Empleo /Ocio : Universitario Humor : Averigualo tú mismo xD
| Tema: Navegador Dom 17 Nov 2013, 20:34 | |
| Hola convictos, me gustaría que me dijeraís que navegador utilizaís habitualmente para el internet. Yo hasta hace poco utilizaba el mozilla, pero cada vez me daba más publicidad y me iba peor y al final me cambie a chrome que parece que va mucho mejor. Me imagino que nadie usará el explorer porque entre lo lento que va y la cantidad de publicidad que me pone al entrar en el foro casi no me deja ni postear. ¿Con que navegador os va mejor el foro? ¿Cuál creeís que es el mejor para navegar por páginas lo más rápido posible y sin publicidad constante? ¿Conoceís otros navegadores que merezcan la pena aparte de los que he puesto arriba? | |
|
| |
Oric Mago del Agua
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond Humor : That´s not your business
| Tema: Re: Navegador Dom 17 Nov 2013, 21:38 | |
| Para mi a dia de hoy el mejor buscador es el chrome. Incluso puedes personalizar el tema para ke el navegador este a tu gusto | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Navegador Dom 17 Nov 2013, 21:58 | |
| Yo uso el opera. No tiene publicidad (así que no me molesta en ningún foro), va rápido, es cómodo y bastante seguro. Ademas que puedo guardar fácilmente páginas que me interesen y no se descargan muchas cosas con el navegador.
Además, en mi opinión el Explorer y el Mozilla son bastante malos para navegar. No puedo usar ninguno de esos navegadores sin tener publicidad por todas partes, especialmente la de las palabras subrayadas y la de las ventanas pops que son las que más molestan con crecer. El chrome lo he probado y también esta bastante bien. | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Re: Navegador Dom 17 Nov 2013, 22:52 | |
| - Oric escribió:
- Para mi a dia de hoy el mejor buscador es el chrome. Incluso puedes personalizar el tema para ke el navegador este a tu gusto
Nada más que añadir xd | |
|
| |
Rammsfield Pirata
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 07/11/2013 Localización : Mora Sul Empleo /Ocio : Mago del fuego
| Tema: Re: Navegador Lun 18 Nov 2013, 14:25 | |
| Prefiero el Chrome, ya que es muy rápido y muy seguro frente a ataques por la red (a parte de que es el navegador más estable hasta la fecha). Por tema de publicidad en el foro, no la noto, será porque siempre uso Chrome . Pásate a Chrome, mola mucho :D. | |
|
| |
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: Navegador Lun 18 Nov 2013, 15:08 | |
| Yo uso el chrome basicamente es bastante rapido casi nunca da fallos , no se queda (a no ser que sea por el internet) y me gusta eso de poder ponerle un tema | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Navegador Lun 18 Nov 2013, 21:48 | |
| yo uso chrome desde hace mucho y nunca me ha dado problemas, ademas con el AdBlock, que no deja ni un anuncio vivo va como la seda siempre. | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Navegador Lun 18 Nov 2013, 23:10 | |
| Actualmente chrome, pero tambien he usado opera y mozilla. Entre estos no tengo una preferencia clara.
Por cierto, existe todavia alguna persona en este bendito planeta que use internet explorer?? Sinceramente no lo creo | |
|
| |
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
| Tema: Re: Navegador Lun 18 Nov 2013, 23:22 | |
| Yo uso IE 10 y Firefox. Personalmente creo que Firefox con Adblock plus es muy bueno, sin publicidad, no hay inestabilidad cuando tenes muchas pestañas abiertas. Para mi Firefox en mejor que Chrome. - Spoiler:
A IE solo lo uso para Facebook, y se maneja bien, a veces le pegan tirones pero lo demas está bien. También que te indica si tenes una notificacion, tambien con adblock no hay publicidad.
| |
|
| |
Oric Mago del Agua
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond Humor : That´s not your business
| Tema: Re: Navegador Miér 20 Nov 2013, 09:14 | |
| francamente, alguien debió votar al explorer para echarse unas risasXD | |
|
| |
Jackal Mercenario
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo Empleo /Ocio : Universitario Humor : Averigualo tú mismo xD
| Tema: Re: Navegador Dom 24 Nov 2013, 17:28 | |
| ¿Quién voto al Explorer? La puse en opciones por ponerla, no porque pensase que la podrían votar XD Gracias por las respuestas. Parece ser que me conviene quedarme con el Chrome pues. | |
|
| |
Wartinald Campesino
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 05/02/2014 Localización : En Varant, a la sombra de una palmera Humor : Man do not touch my trees...
| Tema: Re: Navegador Miér 05 Feb 2014, 14:34 | |
| Actualmente uso Chrome para todo lo que es navegar por Internet, pero también tengo el Firefox preparado con la extensión esta de las bolas que dan vueltas (Download Helper) para descargar algún que otro vídeo de YouTube. Ahh y por cierto... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Navegador | |
| |
|
| |
| Navegador | |
|