Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Concurso Perfiles

+9
Rammsfield
Umbekant
velizmero
Milten
Baloro
Taokanimemetal
Oric
Antiheroe
Gorn
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

Masculino Mensajes : 4437
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Concurso Perfiles Empty
MensajeTema: Concurso Perfiles   Concurso Perfiles EmptyJue 24 Oct 2013, 18:55

Buenos días compañeros de Gothic Clan. 

Abro este tema con el fin de iniciar una nueva competición para la comunidad. Se que algunos lo han pedido y por eso aquí traigo una competición. No es una prueba en sentido estricto, puesto que no hay medallas en juego, y es algo más relacionado con el foro, pero igual debería calmar las ganas a algunos.

Como los miembros que ya llevan unos cuantos meses sabrán, hace poco implementé una nueva opción para dar vida a los perfiles de los usuarios. Más información en este tema. Pues bien, ante la falta de interés de muchos miembros por hacerse un perfil trabajado e interesante de ver, he decidido hacer una competición al respecto. De esta manera, las 3 personas que al acabar el año tengan los mejores perfiles serán recompensadas.

El plazo iniciaría hoy y finalizaría 31 de diciembre a las 24 horas. Las votaciones para decidir los mejores se harían en enero, pero en dicho mes ya no cabrían modificaciones al perfil antes de las votaciones bajo pena de descalificación. Y los mejores se decidirían a través de un órgano colegiado (un comité) a fin de evitar opiniones parciales. Se que si me eligiera a mi mismo como el usuario del mejor perfil, aunque se diera la casualidad que lo fuera, se podría pensar que no fui neutral.

No habrá medallas en juego pero si que concederé monedas de perfil a los ganadores (las monedas de oro esas que veis en el perfil y que hasta que no lo decida no tienen utilidad, pero la tendrán). Ya sea para ganar monedas para lo que este por venir, por superar las monedas de Gorn para tocarle las narices, por simple ánimo de competición, por interés en tener un mejor perfil o por pasar el tiempo; os incentivo a que intentéis haceros un buen perfil. Tenéis poco más de 2 meses y no lleva tanto tiempo. Por tiempo no habrá problema.

El perfil en cuestión es el que esta al entrar en vuestro perfil en la casilla “Acerca de mi”. No cuentan ni avatares ni firmas, sino el que esta allí. Se trata de un apartado que podéis modificar como si de un post se tratase. Podéis poner imágenes usando el código [ img]link[ /img], centrar texto con [ center]texto[ /center], cambiar tamaño de fuente [ size]palabras[ /size]. Lo que queráis siempre que respete las normas. Os aconsejo que para hacerlo utilicéis la herramienta para hacer posts de un tema en particular (sin llegar a publicarlo, pero lo copiáis y lo pegáis en el cuadro de “Acerca de mi”. Si por algún casual no os salen los códigos para copiarlo y pegar después en el recuadro, clickad en el icono más a la derecha de las herramientas del panel de escritura de los posts (tiene forma de una hoja y se llama “Oscilar el modo de edición”) y así os saldrá los códigos. Si tenéis dudas, mandadme un mp.

Al final al que tenga el mejor perfil se le concederán 500 monedas, al 2º 300 monedas y al 3º 150 monedas. Todos los demás que hayan participado y se lo haya trabajado poniendo imágenes o cosas impactantes, lógicamente los usuarios que solo tengan texto y su perfil este poco trabajado no entran en esta categoría, serán recompensados con 50 monedas.

Aquí os doy una imagen de un modelo de perfil (el mío, que lógicamente haré más retoques para mejorarlo y optar al premio).

Concurso Perfiles 3g4w

Por supuesto, hay unas normas. Que se hagan calcos de cosas de otros perfiles porque les haya gustado, esta totalmente prohibido. Copiar, faltar a las normas, decir impertinencias graves y todo ese tipo de conductas llevará a la descalificación y además quitaré monedas en vez de dar. Tampoco se permiten imágenes enormes que distorsionen completamente la pantalla (máximo máximo 600x480). Las demás normas se pueden deducir con un poco de sentido común, así que tampoco hace falta poner una lista enorme recogiéndolas.

Tenéis dos meses y una semana, tiempo más que suficiente para poder participar con algo. Por supuesto si participáis decidlo en este tema porque yo no puedo ir mirando todos los perfiles de los 1000 miembros que hay en el foro a ver si han participado o no.

Bueno, suerte a todos y espero que la gente muestre interés. El tiempo no creo que sea un problema. Hacer un perfil mínimamente decente puede llevar como mucho 30 minutos y se tienen 67 días.

PD: en lo referente a las pruebas de torneo de los juegos, de momento tenemos una en activa que tarde o temprano retomaremos pero solo con los 4 que quedan. En principio, quería esperar a que Dulcesicópata volviese para retomarla pero si sigue mucho mas tiempo desaparecido tocará continuar la prueba sin él.
PD2: yo participo.

Última edición por Gorn el Jue 24 Oct 2013, 20:07, editado 1 vez
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe

Masculino Mensajes : 1010
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

Concurso Perfiles Empty
MensajeTema: Re: Concurso Perfiles   Concurso Perfiles EmptyJue 24 Oct 2013, 19:06

bien me parece una gran iniciativa, y como no, me apunto
Oric
Mago del Agua
Oric

Masculino Mensajes : 516
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Concurso Perfiles Empty
MensajeTema: Re: Concurso Perfiles   Concurso Perfiles EmptyJue 24 Oct 2013, 19:15

Me apunto, hay tiempo mas ke de sobra para currárselo a si ke si un día no puedo lo remataré otroXD

Por supuesto no pienso ir editando sin mas... crearé un borrado en el word para ke no me copieisXD

Venga, animo y a presentarse
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal

Masculino Mensajes : 1541
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Concurso Perfiles Empty
MensajeTema: Re: Concurso Perfiles   Concurso Perfiles EmptyJue 24 Oct 2013, 20:01

Buena idea, me apunto Razz 

Me parece una gran iniciativa para despertar el interés y darle una mayor vidilla al foro. Wink 
Baloro
Ciudadano
Baloro

Masculino Mensajes : 24
Empleo /Ocio : Diseñador/Ilustrador Freelance
Humor : Vosotros traedme todo lo que aparece en esta lista de comida, a cambio os daré un arma con la que seréis invencibles...

Concurso Perfiles Empty
MensajeTema: Re: Concurso Perfiles   Concurso Perfiles EmptyVie 25 Oct 2013, 10:28

Magnífica iniciativa Gorn, secundo la moción.
Milten
Magnate del Mineral
Milten

Masculino Mensajes : 1777
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Concurso Perfiles Empty
MensajeTema: Re: Concurso Perfiles   Concurso Perfiles EmptyVie 25 Oct 2013, 13:20

bueno comienzan los juegos del hambre perfiliario Xd
velizmero
Miliciano
velizmero

Masculino Mensajes : 180
Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper
Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..

Concurso Perfiles Empty
MensajeTema: Re: Concurso Perfiles   Concurso Perfiles EmptySáb 26 Oct 2013, 22:29

Me apunto.... study study study 
Umbekant
Cazadragones
Umbekant

Masculino Mensajes : 634
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

Concurso Perfiles Empty
MensajeTema: Re: Concurso Perfiles   Concurso Perfiles EmptyMiér 30 Oct 2013, 16:02

Yo me apunto, pero soy un poco falto de imaginacion.
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

Concurso Perfiles Empty
MensajeTema: Re: Concurso Perfiles   Concurso Perfiles EmptyDom 17 Nov 2013, 22:01

Recuerdo el concurso por si alguien lo ha pasado por alto y le interesa participar. Tambien para aquellos participantes, puesto que ya han pasado 2 semanas y puede que se os hubiese pasado por alto (aún queda 1 mes y medio, así que tranquilos y con calma).
Rammsfield
Pirata
Rammsfield

Masculino Mensajes : 77
Empleo /Ocio : Mago del fuego

Concurso Perfiles Empty
MensajeTema: Re: Concurso Perfiles   Concurso Perfiles EmptyLun 18 Nov 2013, 14:21

Yo también me apunto!!! Razz.
Jackal
Mercenario
Jackal

Masculino Mensajes : 284
Empleo /Ocio : Universitario
Humor : Averigualo tú mismo xD

Concurso Perfiles Empty
MensajeTema: Re: Concurso Perfiles   Concurso Perfiles EmptyDom 24 Nov 2013, 17:31

Me inscribo pero que nadie tenga por seguro que voy a participar. Lo haré si tengo tiempo y se me ocurre una buena idea, sino no haré nada. Me apunto por si las moscas si luego me hiciese un perfil y no me hubiese inscrito. Tengo demasiados compromisos como para asegurar que pueda participar, pero si puedo lo haré.
Antiheroe
Antiheroe

Concurso Perfiles Empty
MensajeTema: Re: Concurso Perfiles   Concurso Perfiles EmptySáb 28 Dic 2013, 16:58

Os recuerdo a todos que ya solo quedan 3 días de plazo para hacer el perfil, ¡¡¡así que daros prisa o se os pasara el plazo a los que aun no lo habéis puesto a punto!!!!
Oric
Mago del Agua
Oric

Concurso Perfiles Empty
MensajeTema: Re: Concurso Perfiles   Concurso Perfiles EmptyJue 02 Ene 2014, 16:33

Ya se acabó el plazo, ¿ahora que? no debería haber un jurado o algo del estilo que eligiera los 3 primeros
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

Concurso Perfiles Empty
MensajeTema: Re: Concurso Perfiles   Concurso Perfiles EmptyJue 02 Ene 2014, 20:27

En efecto. Un jurado constituido elige los mejores perfiles en el subforo de Arbitraje y se comunican allí los resultados. Jurado que, por cierto, debería ser renovado ya que algunos de sus miembros no son tan activos como cuando fueron constituidos.

Yo, por mi parte, llevo con el PC roto desde el día de navidad (bonita manera de que te amarguen las vacaciones) y en vistas que no voy a locutorios por los keylogs (no os lo recomiendo ir) y la Universidad esta cerrada me va a costar mucho poder entrar en un PC hasta que me lo arreglen (hacía 4 días que no entraba a uno). Por ello tampoco he podido siquiera añadir lo que quería a mi perfil, motivo por el que competiré con el perfil que tenía hasta ahora.

Antiheroe, si puedes y no es mucha molestia haz captura de los pérfiles de los participantes y súbelos a imageshak. Habrá que poner las capturas en el tema de votación (para que sea vea que no hay modificaciones nuevas y porque aunque se mire los pérfiles, es más fácil votar si tienes todas las imágenes a la vista). Sino ya me encargaré cuando tenga al fin mi pc arreglado.

Si alguien está interesado en ser árbitro que me mande un privado. Necesitamos nuevos árbitros como ya dije.
Antiheroe
Antiheroe

Concurso Perfiles Empty
MensajeTema: Re: Concurso Perfiles   Concurso Perfiles EmptyJue 02 Ene 2014, 23:48

Tranquilo gorn yo me encargo, no creo que tarde mucho, e igualmente confió en que nadie intentara saltarse las normas y modificar su perfil a destiempo  Wink
Oric
Mago del Agua
Oric

Concurso Perfiles Empty
MensajeTema: Re: Concurso Perfiles   Concurso Perfiles EmptyVie 03 Ene 2014, 17:33

Yo también ando ojo avizor por si las moscas  Shocked 
Gorn escribió:
Yo, por mi parte, llevo con el PC roto desde el día de navidad (bonita manera de que te amarguen las vacaciones)
rainingshit Gorn y sus negras navidadesXD  rainingshit
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban

Masculino Mensajes : 1325
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Concurso Perfiles Empty
MensajeTema: Re: Concurso Perfiles   Concurso Perfiles EmptyMiér 08 Ene 2014, 15:10

Donde me puedo apuntar para ser arbitro del torneo?
Antiheroe
Antiheroe

Concurso Perfiles Empty
MensajeTema: Re: Concurso Perfiles   Concurso Perfiles EmptyMiér 08 Ene 2014, 15:22

El equipo de árbitros se va a reorganizar, ya que parte de los anteriores árbitros ya no son activos, así que en breves se volverá a pedir voluntarios para ser árbitros.
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

Concurso Perfiles Empty
MensajeTema: Re: Concurso Perfiles   Concurso Perfiles EmptyJue 09 Ene 2014, 13:27

Don Esteban escribió:
Donde me puedo apuntar para ser arbitro del torneo?

En mi anterior post dije que si alguien estaba interesado en ser árbitro que me mandara un mp. Hay varias sustituciones que hacer y nos vendrían bien nuevos árbitros. Más árbitros da más seguridad a la hora de evitar posibles faltas de imparcialidad de algún árbitro.
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

Concurso Perfiles Empty
MensajeTema: Re: Concurso Perfiles   Concurso Perfiles EmptyJue 16 Ene 2014, 12:41

Informo a los árbitros que ya pueden proceder a la votación de los perfiles en el subforo de arbitraje. Mas o menos el grupo ya ha sido reorganizado (aunque tengo a alguno que otro del grupo en modo expectativa a ver si votan y en caso contrario listos para ser sustituidos).

Los árbitros actuales son Antiheroe, Don, Drazul, Gorn, Merce, Oric, Peñarol y Taokanimemetal. Si alguien sigue interesado en ser árbitro que me mande un mensaje privado y le tendre preparado en la cola por si hay alguna sustitución posterior.

Cierro el tema hasta que finalice las votaciones y lo abriré con los resultados finales una vez que se hayan decidido los ganadores.

¡¡¡Suerte a todos los participante!!!
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

Concurso Perfiles Empty
MensajeTema: Re: Concurso Perfiles   Concurso Perfiles EmptyJue 06 Feb 2014, 14:01

Procedo a publicar la decisión final de los árbitros.

En primer lugar, Oric con 47 puntos.

En segundo lugar, Gorn con 38 puntos.

En tercer lugar, Rammsfield con 25 puntos.

En cuarto lugar, Umbekant con 13 puntos.

En quinto lugar, Antiheroe con 7 puntos.

Y en último lugar, como el menos votado Velizmero.

El resto de participantes inscritos fueron descalificados al no subir un perfil.

Enhorabuena a los congraciados. Y como prometí, otorgaré a los 3 primeros monedas para aumentar su ya caudaloso patrimonio xD En consiguiente, Rammsfield recibirá +150 Concurso Perfiles Moneda, Gorn recibirá +300 Concurso Perfiles Moneday, por último, Oric como ganador de la prueba tiene derecho a +500 Concurso Perfiles Moneda.

Tambien quedo aclarar que en este caso el ganador de la prueba tendrá por cumplida la "Tabla del Campeón" si algun día decide presentarse a la prueba para ser miembro VIP. No la tendrá por cumplida el subcampeón en esta prueba.

Mis felicitaciones tambien al resto de participantes. En las proximas pruebas puede que sea vuestro turno. No dudeis en participar en ellas y seguid mejorando vuestros perfiles aunque no haya prueba al respecto.

Por último quiero comunicarme, que muy probablemente la prueba de la Maratón se reanudará y terminará en verano. Esperé un tiempo por si Dulcepsicópata regresaba pero no ha sido el caso. Ya va siendo hora de ver como quedan distribuidas las medallas entre los 4 participantes que quedan en dicha prueba. Posiblemente posteriormente a su finalización se celebre una nueva prueba sobre otra temática. Dadle una oportunidad a la próxima prueba para hacerlas más interesantes de lo que cabe.
velizmero
Miliciano
velizmero

Masculino Mensajes : 180
Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper
Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..

Concurso Perfiles Empty
MensajeTema: Re: Concurso Perfiles   Concurso Perfiles EmptyVie 07 Feb 2014, 20:57

Sabia que nunca podria ganar pero me divertí participando
raulpuro
Guardia
raulpuro

Masculino Mensajes : 215

Concurso Perfiles Empty
MensajeTema: Re: Concurso Perfiles   Concurso Perfiles EmptySáb 08 Feb 2014, 17:50

Felicidades a los ganadores y a todos los participantes, a los que no han ganado recordarles que lo importante es ganar, participar puede hacerlo cualquiera.

Un saludo.
Oric
Mago del Agua
Oric

Concurso Perfiles Empty
MensajeTema: Re: Concurso Perfiles   Concurso Perfiles EmptySáb 08 Feb 2014, 22:04

Uf todabía me kedan muchos posts para optar a ser vip Gorn Wink
aunque con sangre, sudor y lágrimas se conseguira je je
Peñarol
Paladín
Peñarol

Masculino Mensajes : 2706
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Concurso Perfiles Empty
MensajeTema: Re: Concurso Perfiles   Concurso Perfiles EmptyDom 09 Feb 2014, 05:15

Felicidades a Oric y a todos los demás participantes  drinks 
Contenido patrocinado

Concurso Perfiles Empty
MensajeTema: Re: Concurso Perfiles   Concurso Perfiles Empty

Concurso Perfiles
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente