Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Hashishins

3 participantes
AutorMensaje
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban

Masculino Mensajes : 1325
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Hashishins Empty
MensajeTema: Hashishins   Hashishins EmptyMar 17 Sep 2013, 14:28

HASHISHINS

Hashishins Images?q=tbn:ANd9GcQpl7JtJ_k8Xr2RZwcYihY1DakLc5_X_oChcjz6OJcIgzHfzOveMQ

Los Hashishins, el misterioso pueblo que habita la parte mas al sur del continente, el desierto de Varant, su historia esta llena de misterios al igual que se desconoce cuando aparecieron por primera vez, algunos creen que fueron unas tribus que evolucionaron por su propia cuenta y nombraron a Zuben su fundador, como jefe absoluto, esta jerarquia se mantiene gracias a la actuacion de los magos oscuros los cuales son la casta mas elevada de los Hashishins, que dan ofrendas a Beliar y reciben su apoyo. El principal templo de adoracion se encuentra en la ciudad de Bakaresh donde se alza uno de los templos mas grandes jamas construidos consagrado a Beliar

Los Hashishins del sur son un enigma para las otras gentes, por una parte parece que se mueven solo por la avaricia y el oro, se alian abiertamente con los Orcos y capturan humanos confusos a la fuga igual que otros capturan al ganado perdido para entregarlos a los nuevos señores de Myrtana por una suculenta suma de dinero. Se los considera luchadores intrépidos, granujas astutos y criaturas poco limpias que solo confían en los suyos. Sin embargo, siempre ha habido rumores de que es mas que simple maldad lo que se oculta en las ardientes regiones del desierto. Hay historias de ruinas repletas de secretos oscuros y un lugar oculto donde pudo ser decidido el destino del mundo.

La capital Hashishin es la ciudad de Ishtar en donde solo los aliados de los habitantes del desierto pueden entrar y donde reside  Zuben, otras ciudades importantes son Mora Sul una importante ciudad donde se comercian esclavos y todo tipo de bienes ademas de albergar una de las arenas mas prestigiosas, al este se encuentra Bakaresh donde reside el templo consagrado a Beliar, el pueblo de Lago es famoso por su produccion de hierba del pantano.

Hashishins 500px-Bakaresh

Vista de la ciudad de Bakaresh

En cuanto a los tratos de los Hashishins, estos son aliados de los Orcos a quienes les dejan entrar en el desierto para hacer las excavaciones que les manda el mago oscuro Xardas, aunque el mayor peligro que corren los Hashishins viene a manos de las tribus nomadas que desafian el ambiente hostil y se enfrentan a ellos, en pequeñas emboscadas o en batallas, esta enemistad viene dada ya que cuando  Zuben poso su baston en las ardientes estepas del desierto y fundo su ciudad los Hashishins que le seguían arrebataron mas y mas fuentes de agua a los nomadas, siendo estos finalmente llevados a esconderse en refugios, la mayor presencia nomada se encuentra en el este del continente y en las ruinas de Al-Shedim.

El estilo de combate de los Hashishins se basa en llevar armaduras livianas y portan normalmente dos espadas ligeras y envenenadas, son maestros en el uso de espadas a una mano y también en el uso del arco y la ballesta.

Debido a las duras condiciones del desierto han ido evolucionando parecida mente a la cultura árabe, pues la forma de su estructura y la curva de sus espadas dejan ver cierto aire hacia esa cultura, de echo en los grandes caminos que atraviesan Varant cada ciertos kilómetros se pueden apreciar banderolas con cubos de agua fresca en la base para que los viajeros se repongan del largo viaje otro guiño al culto al agua que sostiene la cultura árabe.

Hashishins 9k=
Ruinas de Al-Shedim

Recientemente los Hashishins han tenido varios problemas, sumados a las escaramuzas de los nomadas se une la maldicion del templo de Ben Sala donde una horda de zombies y muertos ha invadido el lugar, pero ese no es el unico problema, en el continente de Myrtana los orcos se están atrasando con sus pagos y podría desembocar en que el paso a Varant se cerrara completamente, desatando un conflicto de enormes proporciones, no son pocos los que admiten que los Hashishins dominan un gran poder y podrian derrotar a los Orcos, pero de momento mientras estos reciban sus artefactos mágicos y los asesinos reciban oro todo parece que ira bien de momento.

Articulos relacionados:

Ishtar
Zuben
Beliar

PD: Si alguien me dijera como poner en color los links que redireccionan a otras pagiunas se lo agradeceria, pues el tradiconal metodo de no funciona. Gracias.

Última edición por Don Esteban el Miér 18 Sep 2013, 20:48, editado 4 veces
Milten
Magnate del Mineral
Milten

Masculino Mensajes : 1777
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Hashishins Empty
MensajeTema: Re: Hashishins   Hashishins EmptyMiér 18 Sep 2013, 16:55

Su historia esta llena de misterios al igual que se desconoce cuando aparecieron por primera vez me suena un poco raro la frase así
quizá mejor estas son  opciones o otra que se te ocurra pues pueden ser muchas

Su historia se encuentra llena  de misterios hasta tal punto que se desconoce cuando aparecieron por primera vez

Su historia esta cubierta por un halo misterioso que oculta hasta el momento de su aparición

1 párrafo 4 linea es de los no delos

luego donde dices la capital Hashishin; quizá seria mejor la capital de los Hashishin es la ciudad de Isthar

Llevar armadura no es estilo de combate, el estilo es a dos manos , con dos armas , con arco, con lanza y escudo etc
quizá seria mejor que dijeras
los Hashishins por portar armaduras ligeras (livianas siempre me sonó feo xD) y un estilo basado en la agilidad y la destreza , generalmente portando dos armas envenenadas, también son maestros en el uso de espadas a una mano, en el uso del arco y la ballesta,

todo lo referente a los oriental  (esto me rompe aquí xD) y lo que sigue no le veo relación en ese párrafo con su forma de lucha

quizá podrías poner algo del tipo
debido a las duras condiciones del desierto que les rodea su cultura, arquitectura y armamento han ido evolucionando en semejanza a la cultura árabe, como se ve en sus espadas curvas, ciudades y edificaciones, tanto es así que cada ciertos kilomentros o  cierta distancia( Lo que más te guste) pueden verse banderolas con cubos de agua fresca en su base, para los sedientos viajeros que recorren esas peligrosas sendas de arena

Todo esto son consejos impresiones, que erradas o acertadas ( no soy Dios, no soy perfecto) creo que pueden mejorar el gran trabajo que estas realizando en la biblioteca y que obviamente estas en tu derecho de oír o desoír en el número que quieras un saludo
Don Esteban
Don Esteban

Hashishins Empty
MensajeTema: Re: Hashishins   Hashishins EmptyMiér 18 Sep 2013, 18:12

ok gracias Milten por pasarte a revisar mis articulos de la biblio xD

En cuanto al estilo de combate yo creo que si esta bien meter hay la clase de armadura, pues en numerosos juegos y libros cuando se mientan las clases de soldados o lo que sea dan a elegir por ejemplo "estilo de combate: Ladron" , no solo por llevar dos dagas sino tambien por llevar armadura ligera.

Cambiare lo de Oriental pues hay es verdad que no sabia que poner bien, ycomo es extremadamente dificil encontrar informacion de los hashishins pues como que tuve que utilizar mi intucion y me equivoque un poco.
Milten
Magnate del Mineral
Milten

Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Hashishins Empty
MensajeTema: Re: Hashishins   Hashishins EmptyMiér 18 Sep 2013, 18:26

Siempre dispuestos a sumar a los buenos miembros del foro don esteban, sigue así que se ve los amores que te despierta esta saga y foro

y si lo que dices de armadura también lo he visto estilo de lucha, lo recordé después, pero ya pase de retocar XD
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal

Masculino Mensajes : 1541
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Hashishins Empty
MensajeTema: Re: Hashishins   Hashishins EmptyMiér 18 Sep 2013, 18:59

Muy buen trabajo, Don.

Aquí te dejo una imágen de Bakaresh que a lo mejor te podría interesar

Bakaresh:

En cuanto a los links, tienes que poner el color en el nombre que le has puesto al link.

Ejemplo

"url=http://www.gothicclan.com/t2905-cronologia#50241--- Artículo Don ---[/url]"

Has de seleccionar el nombre, en este caso "Artículo Don" y posteriormente seleccionar el color deseado.
Solo el nombre, no todo el "URL". Espero te sea de ayuda Razz 
Don Esteban
Don Esteban

Hashishins Empty
MensajeTema: Re: Hashishins   Hashishins EmptyMiér 18 Sep 2013, 20:44

Muchas gracias Taok por todo por explicarme eso, ya me estaba rayando y si la foto me sirve bastante!!!
Milten
Magnate del Mineral
Milten

Hashishins Empty
MensajeTema: Re: Hashishins   Hashishins EmptyJue 19 Sep 2013, 12:54

otra vez más xD parecida mente es parecidamente, quizá quisiste poner de forma parecida
Contenido patrocinado

Hashishins Empty
MensajeTema: Re: Hashishins   Hashishins Empty

Hashishins
Página 1 de 1.