Este tema será para mostrar, hacer pequeñas recomendaciones, etc de videojuegos que compremos o cosas relacionadas con ellos. También puede ser cualquier cosa que creais conveniente mostrar, por ejemplo, una serie anime, una película, comics, etc.
No vayais a postear que os comprasteis un bañador para la playa por poner un ejemplo o cosas cotidianas xD
Empiezo yo con las últimas adquisiciones de estas dos últimas semanas:
Batman de Sunsoft para Megadrive, uno de mis juegos favoritos para esta consola. Un Beat em up con una banda sonora del copón:
- Spoiler:
Cartucho suelto de Turok 3 Shadow of Oblivion para Nintendo 64, un juego bastante bueno en la época, lo malo es que sufre de algunas ralentizaciones si se le aumenta la resolución de las texturas.
- Spoiler:
Dos juegos españoles para mi querido Spectrum, dos títulos bastante raros de encontrar que conseguí a buen precio:
- Spoiler:
Dos juegazos para la primera Xbox que quería tener desde hace tiempo, ya me los pasé hace unos días, el Ninja Gaiden me costó horrores y el Outrun 2 lo disfruté bastante, muy buena la conversión de la recreativa original.
- Spoiler:
Un juego bastante raro de encontrar y un clásico de la primera Playstation, el fantástico Legend of Legaia. Un j-rpg de corte clásico al estilo de las viejas glorias de antaño:
- Spoiler:
El Dragon's Dogma Dark Arisen que aún sigo jugando, no he tenido tiempo de pasarmelo ya que he estado con los otros.
- Spoiler:
Y por último este Dragon's Blood de Dreamcast, un juego que me ha recordado un poco a los dos primeros Gothic por los gráficos, la banda sonora y los efectos de sonido, además de que la ambientación se parece un poco. Aunque este título es de acción y exploración en vez de rol:
- Spoiler:
Estas han sido mis últimas adquisiciones para mi colección personal. Aún tengo que pasarme algunos que tenía pendientes como los dos de NES que postee en el otro tema y el Dragon's Dogma.
Si me veo con ganas haré una reseña de estas últimas adquisiciones.
Animaros a colgar las vuestras que seguro que hay cosillas interesantes, además de que dentro de unos días me llega material nuevo y asi puedo postearlo!!!
Saludos granujas!!