Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Últimas adquisiciones

Ir abajo 
AutorMensaje
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Últimas adquisiciones Empty
MensajeTema: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones EmptyMiér 14 Ago 2013, 01:44

Este tema será para mostrar, hacer pequeñas recomendaciones, etc de videojuegos que compremos o cosas relacionadas con ellos. También puede ser cualquier cosa que creais conveniente mostrar, por ejemplo, una serie anime, una película, comics, etc.

No vayais a postear que os comprasteis un bañador para la playa por poner un ejemplo o cosas cotidianas xD

Empiezo yo con las últimas adquisiciones de estas dos últimas semanas:

Batman de Sunsoft para Megadrive, uno de mis juegos favoritos para esta consola. Un Beat em up con una banda sonora del copón:

Spoiler:

Cartucho suelto de Turok 3 Shadow of Oblivion para Nintendo 64, un juego bastante bueno en la época, lo malo es que sufre de algunas ralentizaciones si se le aumenta la resolución de las texturas.

Spoiler:

Dos juegos españoles para mi querido Spectrum, dos títulos bastante raros de encontrar que conseguí a buen precio:

Spoiler:

Dos juegazos para la primera Xbox que quería tener desde hace tiempo, ya me los pasé hace unos días, el Ninja Gaiden me costó horrores y el Outrun 2 lo disfruté bastante, muy buena la conversión de la recreativa original.

Spoiler:

Un juego bastante raro de encontrar y un clásico de la primera Playstation, el fantástico Legend of Legaia. Un j-rpg de corte clásico al estilo de las viejas glorias de antaño:

Spoiler:

El Dragon's Dogma Dark Arisen que aún sigo jugando, no he tenido tiempo de pasarmelo ya que he estado con los otros.

Spoiler:

Y por último este Dragon's Blood de Dreamcast, un juego que me ha recordado un poco a los dos primeros Gothic por los gráficos, la banda sonora y los efectos de sonido, además de que la ambientación se parece un poco. Aunque este título es de acción y exploración en vez de rol:

Spoiler:



Estas han sido mis últimas adquisiciones para mi colección personal. Aún tengo que pasarme algunos que tenía pendientes como los dos de NES que postee en el otro tema y el Dragon's Dogma.

Si me veo con ganas haré una reseña de estas últimas adquisiciones.

Animaros a colgar las vuestras que seguro que hay cosillas interesantes, además de que dentro de unos días me llega material nuevo y asi puedo postearlo!!!

Saludos granujas!!
Volver arriba Ir abajo
 
Últimas adquisiciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Videojuegos :: Otros juegos-
Cambiar a: