Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
Tema: Castlevania NES - Walktrough Mar 25 Jun 2013, 10:41
Yo también me sumo a la afición de los walktroughs y os dejo uno que he hecho recientemente en mi canal sobre el primer Castlevania aparecido en 1987 para la consola Nintendo NES.
Se trata de un walktrough sin morir ni una sola vez, lo que es bastante difícil en este juego.
Disfrutadlo!
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
Tema: Re: Castlevania NES - Walktrough Mar 25 Jun 2013, 13:41
Que de recuerdos jejeje y pensar que aquí se padecía y no en los juegos de ahora, buen aporte
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
Tema: Re: Castlevania NES - Walktrough Mar 25 Jun 2013, 14:23
Buen video, parece que te lo pases como la cosa mas facil del mundo. Aunque bueno, el blood parecía que me lo pasaba facil y a lo tonto a lo tonto era dificultad extracrispy. Ya te comenté con mi cuenta de youtube (la principal, no la alternativa) el video. Un poco más y la diñas al final, aunque pasarse el juego sin morir ya es un gran logro